Planes

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2004

Planes

Buenas me gustaria saber que onda con esto existen unos cuantos:

Autoempleo
    Por Nosotros
    Nuestras Familias
    Habitacional
    y otros tantos.

Loco todo bien si vos me decis que se los dan a personas que lo necesitan te entiendo pero estoy cansado de pagar planes (soy cajero de un banco) a personas q se vienen empilchados mejor que yo que cobran todos los planes o que caen con un ipod video y me dicen disculpa vengo por el plan tanto. Es un chiste esto cualquiera lo cobra, con cualquiera me refiero a cualquiera, y lo peor (no quiero discriminar aunque paresca que si) la mayoria de estos planes son destinados a extrangeros (Paraguayos, Uruguayos, Peruanos, Bolivianos, Chilenos) en todo caso si van a utilizar la plata que yo doy cuando pago los impuestos que se lo den a un argentino (nuevamente sin animo de ofender o discriminar), es como si yo me fuera a chile y viviera gratis, me parece que no es asi no se que opinan uds.

algo que me falto añadir es que lo q cobran es la siguiente cantidad

Autoempleo $200
    Por nosotros desde $180 a $600
    Nuestras Familias desde $300 a $800
    y habitacional desde $150 a $900

Les recuerdo que tambien hay personas que cobran mas de 1 plan o q cobran todos yo la verdad no se como los otorgan asi q no puedo criticar pero si son personas desempleadas y les pagan por eso, creo q esta mal ya que hay personas que se matan laburando y cobran menos que estas personas.
    salu2.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nunca ha habido mas energia original que ahora,
    Ni mas juventud o ancianidad que ahora,
    Y jamas habra mas perfeccion que ahora,
    Ni mas cielo ni mas infierno de los que hay ahora."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2056
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2008

Re: Planes

bienvvenido a argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Welcome to argentina.
    Uno labura y llega justo a fin de mes, si es que llega, y ellos cobran igual que nosotros sin trabajar.
    Pero bueno, la culpa realmente no se de quien es ya.
    Que venga Dr.D y de su explicacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    Jul 2005

Che, peron o alguien tire data de como puedo pegar alguno de esos planes sin que venga una asistente social a casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Qué requisitos se necesitan para tenerlos??
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Masapowa
    Loco todo bien si vos me decis que se los dan a personas que lo necesitan te entiendo pero estoy cansado de pagar planes (soy cajero de un banco) a personas q se vienen empilchados mejor que yo que cobran todos los planes o que caen con un ipod video y me dicen disculpa vengo por el plan tanto. Es un chiste esto cualquiera lo cobra, con cualquiera me refiero a cualquiera, y lo peor (no quiero discriminar aunque paresca que si) la mayoria de estos planes son destinados a extrangeros (Paraguayos, Uruguayos, Peruanos, Bolivianos, Chilenos) en todo caso si van a utilizar la plata que yo doy cuando pago los impuestos que se lo den a un argentino (nuevamente sin animo de ofender o discriminar), es como si yo me fuera a chile y viviera gratis, me parece que no es asi no se que opinan uds.
    Sobre el primer punto que señalas, no se la verdad como se pagan estos planes, pero no me parece apropiado que alguien de las características que vos describís sea quien cobre y haga el reparto. Acá la invito a ariane a hablar de clientelismo. No se como podrás denunciar esto, tal vez alguien en el foro te pueda ayudar y también podrías consultarle a algún superior tuyo.

Respecto a los extranjeros, nuestra situación con los inmigrantes es tan particular como complicada. Muchos trabajan en negro por dar un ejemplo. Al igual que vos creo que los argentinos tenemos que hacernos cargo de NUESTRA situación social y no de la de países vecinos. Creo que nuestra política migratoria necesita ser revisada, así como me parece necesario que se naturalicen aquellos que quieran vivir acá. Tiene que haber una política migratoria y un control sobre esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Wow, no puedo creerlo pero coincido con suckit
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Lo de planes y similares es toda una tramoya. Hasta las "becas" del secundario eran para cagarse de risa, imaginate los demas. Se otorgan a cualquiera, y principalmente por acomodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jun 2004

ya lo hable con mi superior y me dijo q no se puede hacer nada es mas hay q tratarlos como si fuera gracias a ellos q nos pagan el sueldo porque si tenes algun problema ellos pueden hablar con su puntero politico te rajan del laburo te cagan la vida y por un poquito no te meten en cana dicen que es muy complicado este tema y mucho no se puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nunca ha habido mas energia original que ahora,
    Ni mas juventud o ancianidad que ahora,
    Y jamas habra mas perfeccion que ahora,
    Ni mas cielo ni mas infierno de los que hay ahora."

Registración
    Mar 2007

Na, no puede ser así porque tiene que haber uno encima de ellos. Acá hay dos posibilidades, o tu jefe no se quiere hacer cargo o va prendido en la matufia. No podría creer que la escala condujera a los jueces o a la presidenta. Estas irregularidades creo que se dan, como todo, por la viveza criolla. Porque de los que reparten estos planes seguramente van agarrándose sus tajaditas por el servicio y por dar los planes. Si hay irregularidades creo que tienen que ser solucionadas, verdaderamente no estoy al tanto de como es que se dan estos planes y si la gente a los que se los dan sería quienes deberían ir a cobrarlos al banco. Pero alguien debe haber por acá que este informado al respecto.

Lo que tendrías que hacer es seguir escalando, o espera a ver si alguien acá puede asesorarte sobre como elevar una denuncia en semejante situación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que tiene que ver el banco con el que otorga los planes? O sea, nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, peron o alguien tire data de como puedo pegar alguno de esos planes sin que venga una asistente social a casa.
    Te vendo el que quieras por el 20% si es de menos de 500 al mes, y 35 si lo supera
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramones
    Que tiene que ver el banco con el que otorga los planes? O sea, nada.
    Y, la cuestión viene de que al chabon le inquieta el tipo que fue y cobro varios planes... no se ¿están certificadas esas personas? ni idea, seguro que si porque si no no podría haberlas cobrado.

Q se yo, no tienen q haber mas planes paraguayos. Es todo lo que tengo para decir (?)

¡¡Ariane!! te amo baby.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Compro!
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    bienvvenido a argentina
    Tal cual, lo 1ro que pense mientras leia el thread.

Que pais de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2056
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima