El dolar... que carajo le hacen

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: El dolar... que carajo le hacen

Con que intereses?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de uTaWaS
    Registración
    Jan 2006

od deja de mentir. El gobierno uso esta maniobra, para cagar a los que especularon con el dolar, por el cagaso que ya vivieron en años anteriores. Es una jugada puramente politica y negarlo me parece un hecho aberrante. De hecho el dolar deberia subir ( si estuviera libre ) pero como no es asi, pueden bajarlo. Deja de mentir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por uTaWaS Ver Mensaje
    od deja de mentir. El gobierno uso esta maniobra, para cagar a los que especularon con el dolar, por el cagaso que ya vivieron en años anteriores. Es una jugada puramente politica y negarlo me parece un hecho aberrante. De hecho el dolar deberia subir ( si estuviera libre ) pero como no es asi, pueden bajarlo. Deja de mentir.
    Habla como un adulto. Despues discutimos lo que quieras.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Con que intereses?
    se licita cada vez, pero los lebac de junio estuvieron a menos del 12% anual + CER
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 08-06-08 el 03:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de uTaWaS
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ?? Hable bien. No se si como un adulto, porque tengo 19 años. Asique, me parece que esta fuera de lugar tu comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por fussiOn Ver Mensaje
    Vos sabés perfectamente que el dólar bajó por mera decisión política y económica además de para parar la especulación por el tema del conflicto con el campo, no por los mercados.
    El dolar subio por lo mismo.

Si perdiste te jodes. No vas a ganar siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por uTaWaS Ver Mensaje
    ?? Hable bien. No se si como un adulto, porque tengo 19 años. Asique, me parece que esta fuera de lugar tu comentario.
    Justifica lo que decis, si me vas a decir mentiroso mostra mi afirmacion y despues desmentila, no tires intento de insultos al aire
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

se licita cada vez, pero los lebac de junio estuvieron a menos del 12% anual + CER
    Ah bien, comparado con el 13,5% que le dieron a Huguito..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mirkin
    Registración
    Oct 2006

todo esos nuneritos y planes economicos, y suba y baja del dolar, y % de aca y % de alla, etc.. sirven para mantener a los no tan ignorantes q tienen capacidad de entender un modelo economico entretendios con sus cuentitas, de q hoy compro dolares y mañana hago negocio con esto, y si sube el interes de x cosa me beneficia o voy al muere...

todos viven pendientes de la guita, porq ya en este sistema sin plata no te moves...si ya esta.. tus abuelos, tus viejos y vos mismo dejaste q pase todo esto, y asi llegamos hoy..

todos saben muy bien el valor q tiene el dolar, el euro y el peso... pero muy pocos saben el valor q tiene una vida humana, la cual hace mucho dejamos q la destruyan con sus religiones, clases sociales, etc... los parasitos banqueros con sus intereses, prestamos, creditos, hipotecas...
    hay mas gente preocupada por el dolar, por el mercado, por sus 0km.. sus plazos fijos.. q por la gente q muere de hambre, y necesita ayuda, por las injusticias q pasan en el pais, y siguen pasando por q nadie dice basta.

cada uno piensa en si su bolsillo se infla mas.. y no si el otro pasa hambre y frio, cuando varias cabezas cambien su forma de pensar, y hagan algo al respecto el pais va a mejorar... de la mano del gobierno... aca estamos hoy..
    por ahora sigamos viviendo el espectaculo teatral q nos ofrece nuestro gobierno y sus bufones (Delia, moyano, etc...) q el guion se los escribio el q hoy te mira sentado desde arriba, con sus millones, sus bancos, sus tierras, y su juego llamado "volvamos locos a los seres humanos"

lo peligroso q es la psicologia del hombre... con 2 noticias entran todos en panico... enloquecen a todo un pais, te hacen creer lo q ellos quieren, por medio de sus maniobras invisibles, q nadie ve.

realmente veo gente hablando del dolar, de q perdio $500.. y me dan asco.

sere un iluso y sere pobre, pero lo q no soy, es en lo q muchos se transformaron, en un bicho q solamente piensa en su bolsillo, q cree q detras del dinero esta la felicidad, el progreso, la solucion a sus problemas... eso q te hicieron creer, q el sistema era todo color de rosa, hoy salio a la luz q no es asi, pero ya no te queda otra, tenes q seguir "tirando" ...

somos los engranajes de un sistema al cual le tememos? el cual tan beneficioso es por un lado, y tan destructivo es por otro...

lo peor saben q es? q los no tan ignorantes, creen q estan haciendo las cosas bien... mientras q hoy en dia le dan a la gente pobre un prestamo con mas del doble de interes de lo q sacan, vos q te crees q esa gente ignorante se deja caagar con los intereses, q despues no los va a poder pagar y va al veraz terminando por ser un esclavo del sistema, y cualquiera de ustedes tiene una cuenta en el banco, o utilizan tarjetas de credito, o sacan creditos hipotecarios, y asi como hoy decis.. mira es villero ignorante q saca el prestamo en efectivo SI solo con su dni... vos sos el mismo boludo q el, pero con otro chamuyo diferente, por ejemplo las tarjetas de credito..

como destruyeron todo... al ser humano, a la naturaleza, el respeto, el honor, el valor, son cosas q ya no se ven, nos amoldaron a algo q a la larga nos iba a llevarnos a peliar entre nosotros....

paso a principios de siglo, con la esclavitud.. pasa hoy... pero de otra manera mas aceptada o mejor dicho mas oculta para el hombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mirkin : 08-06-08 el 07:05 PM

9. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Si fuera una colegiala de 16 años estaría cachonda, mirkin.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

10. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por mirkin
    todos saben muy bien el valor q tiene el dolar, el euro y el peso... pero muy pocos saben el valor q tiene una vida humana...
    Ay, que dulce...
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

11. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Justifica lo que decis, si me vas a decir mentiroso mostra mi afirmacion y despues desmentila, no tires intento de insultos al aire
    Te dijo "Es una jugada puramente politica y negarlo me parece un hecho aberrante". Y por otra parte vos saltaste con pelotudeces onda "habla como un adulto" (cuando ni sabes escribir bien) o "no tires intentos de insultos al aire". What a shame!

Ahora a lo importante. Ya q hay tantos conocedores acá, alguno podria decirme hasta cuanto se especula q llegue el dolar aproximadamente antes de q vuelva a subir? O al menos: lo mas probable es q baje un poco mas y despues suba?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

12. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Va a retomar un poco en estos dias seguramente...pero a largo plazo va a terminar cayendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Te dijo "Es una jugada puramente politica y negarlo me parece un hecho aberrante". Y por otra parte vos saltaste con pelotudeces onda "habla como un adulto" (cuando ni sabes escribir bien) o "no tires intentos de insultos al aire". What a shame!
    Bueno, veo que no podes hablar con un adulto, culpa mia por intentar discutir con un nene malcriado (que no es un problema de edad cronologica sino mental, con 19 años te sobra edad para llevar adelante una discusion). Segui calificando de mentiroso y pelotudo a los demas, tal vez un dia te des la cara contra la pared. Volve cuando madures o aunque seas tengas claro de que me acusas y por que, llamar "pelotudes" al discurso de los demas es simplemente una muestra de que no tenes manera de justificarte.
    aca esta: http://buscador.lanacion.com.ar/Nota...high=campa%F1a
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 09-06-08 el 12:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003

Bueno, veo que no podes hablar con un adulto, culpa mia por intentar discutir con un nene malcriado (que no es un problema de edad cronologica sino mental, con 19 años te sobra edad para llevar adelante una discusion). Segui calificando de mentiroso y pelotudo a los demas, tal vez un dia te des la cara contra la pared. Volve cuando madures o aunque seas tengas claro de que me acusas y por que, llamar "pelotudes" al discurso de los demas es simplemente una muestra de que no tenes manera de justificarte.
    aca esta: http://buscador.lanacion.com.ar/Nota...high=campa%F1a
    Y vos cuantos años tenes? 40? Y no aprendiste a leer, ni a escribir, y ni siquiera a darte cuenta con quien estas hablando; y tratas de hacerle creer al resto q no sabe mantener una discusion!! jajajajajaja increible!!!

Decirle a alguien "habla como un adulto" cuando te hablaron bien es una pelotudez, te guste o no. Y sin dudas refleja la falta de justificativo para lo q te estan diciendo.

Y nadie te califico de pelotudo man, fijate bien, es solo tu conciencia.

vasillizaitsev, o sea q no conviene comprar ni a palos dolares ahora? Gracias

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

15. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Mira, hoy en dia es una loteria. Yo no compraria, si bien como dije talvez repunte algo, a la larga para mi va a terminar cayendo. Pero obvio que nadie sabe lo que va a pasar, es algo confusa la situacion del pais con respecto al dolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4307
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima