El dolar... que carajo le hacen

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: El dolar... que carajo le hacen

No todo bien, a mi me cabió... ya fué... Pero no compré dolares porque queria sacar ventaja, obvio que si venía con plus mejor. Sino porque por momentos como muchos de nosotros sentí y sigo sintiendo que en cualquier momento todo se va a la mier...

Por eso el thread apunta a que pasará de aca a unas semanas... Va a seguir el Gobierno gastando guita de la reserva para mantener fuera la especulación y disfrazar un poco las cosas bajando el dólar?
    O hasta cuanto podrán llegar a bajarlo ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

hubieses comprado euros y listo nadie te hubiese "ROBADO"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nunca ha habido mas energia original que ahora,
    Ni mas juventud o ancianidad que ahora,
    Y jamas habra mas perfeccion que ahora,
    Ni mas cielo ni mas infierno de los que hay ahora."

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Alguien de onda que sepa me explica porque para bajar el dolar el BC tiene que gastar plata?
    Y que pretendes, que imprima dolares???

Si la gente quiere mas dolares de los que hay a la venta, el dolar sube, si el central sale a vender para que hay mas oferta que demanda, de algun lado los tiene que sacar, no?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por masapowa Ver Mensaje
    hubieses comprado euros y listo nadie te hubiese "ROBADO"
    El mundo le hubiera robado mas, bajo como 20 centavos de peso el euro ultimamente
    ----- Siguiente Post ------
    fussion, si mi departamento vale los mismos dolares que antes pero ahora el dolar bajo 0,10 quiere decir que ahora cuando llegue a mi casa me va a flatar parte de mi departamento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 04-06-08 el 06:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

A parte no fue que cayo de golpe, apenas bajo unos centavos y fue progresivo durante dos semanas. Para estar quejándote por $500 debes de tener unos cuantos dolares guardados. El gobierno va a tomar las medidas económicas que considere necesarias, tal como lo ha hecho durante todo este tiempo manteniendo el dolar alto para beneficiar las exportaciones, si considera necesario bajar el precio del dolar lo va a bajar, y para eso no necesita consultarle nada a nadie ¿o te pensas que de pensar poner un piso mas bajo van a salir a decirles que vendan sus dolares al precio altísimo que tienen ahora?; si te preocupa y te molesta que el dolar baje tal vez sea mejor que vendas los que te guardas, y no se, en lugar de dedicarte a la especulación dedícate a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    fussion, si mi departamento vale los mismos dolares que antes pero ahora el dolar bajo 0,10 quiere decir que ahora cuando llegue a mi casa me va a flatar parte de mi departamento?
    No, está bien que mires las cosas desde un punto de vista tan filosófico, no te va a faltar una parte fisica de tu departamento pero si va a faltar una parte cualitativa de él.
    Pero la realidad es objetiva, y si lo querés vender va a valer menos de lo que valía hace tres semanas.

Aparte de esto. Tu departamento, no entiendo porqué está en dólares. Lo tenes en EE.UU?
    Uno generalmente lo pone precio dólar porque confía en que no va a variar mucho y que representa una modena con peso. Debe ser esa la misma razón por la cuál considerás que tu departamento vale dólares y no pesos, estando en un país con moneda propia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Si queres saber lo que es un robo decime donde te guardas esos U$S 4000 que tenes ¿el gobierno te mando a comprar dolares a caso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    A parte no fue que cayo de golpe, apenas bajo unos centavos y fue progresivo durante dos semanas. Para estar quejándote por $500 debes de tener unos cuantos dolares guardados. El gobierno va a tomar las medidas económicas que considere necesarias, tal como lo ha hecho durante todo este tiempo manteniendo el dolar alto para beneficiar las exportaciones, si considera necesario bajar el precio del dolar lo va a bajar, y para eso no necesita consultarle nada a nadie ¿o te pensas que de pensar poner un piso mas bajo van a salir a decirles que vendan sus dolares al precio altísimo que tienen ahora?; si te preocupa y te molesta que el dolar baje tal vez sea mejor que vendas los que te guardas, y no se, en lugar de dedicarte a la especulación dedícate a otra cosa.

No especulé para sacar provecho de la situación. Es simple, cambié un poco a una moneda més sostenible porque no quiero que mi guita se desvalorice pero nunca pense en que iba a tener más, sino en que por lo menos se iba a mantener en la misma cantidad.
    Ahora el gobierno trata de alterar el curso natural de las cosas, es insostenible el dólar a este precio al cual está ahora. De eso me quejo... fijate que tan insostenible está de toda la guita que gastaron para llegar a este valor.
    Es obvio que pueden y toman estas desiciones los Gobiernos. Solo me lamento de no haberlo anticipado, que primero está la politica, y me parece jugar sucio por parte del Estado.

Es la forma que el Gobierno toma de encubrir a "corto plazo" que las cosas andan para el tuje, a corto plazo parece que a mucha gente la perjudica... Espero que sea así y que en unas semanas mas se haga insostenible y suba denuevo. La verdad es que no sé hasta cuanto puede llegar el deseo de encubrir las cosas de nuestra Emperatríz...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fussiOn : 04-06-08 el 06:52 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por fusSion
    No especulé para sacar provecho de la situación. Es simple, cambié un poco a una moneda més sostenible porque no quiero que mi guita se desvalorice pero nunca pense en que iba a tener más, sino en que por lo menos se iba a mantener en la misma cantidad.
    Ahora el gobierno trata de alterar el curso natural de las cosas, es insostenible el dólar a este precio al cual está ahora. De eso me quejo... fijate que tan insostenible está de toda la guita que gastaron para llegar a este valor.
    Es obvio que pueden y toman estas desiciones los Gobiernos. Solo me lamento de no haberlo anticipado, que primero está la politica, y me parece jugar sucio por parte del Estado.
    ¿En que cuento vivis? ¿cual es el gasto del estado? ah, si... esos papelitos que imprime el banco central y que están cambiando por dolares. No es insostenible bajo ningún aspecto porque ellos controlan el precio de la moneda. No se realmente a que estrategia responde esta medida y entiendo que patalees, yo estaría llorando por $500 que es cuatro veces mi sueldo. Pero la mayoría de las cosas que decís no tienen fundamento, y la única función de este thread es la de descargar los malos ánimos que esto te trajo. Lamentablemente no hay nadie a quien culpar de nada.

*3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Si queres saber lo que es un robo decime donde te guardas esos U$S 4000 que tenes ¿el gobierno te mando a comprar dolares a caso?
    Vos no me parece que seas el indicado para enseñarle a nadie lo que es un robo.
    En definitiva , el Estado no me mando a comprar nada... Y no me digas que vos todavia crees que esta todo bien? Esta todo bien disfrazado, el thread apunta a eso... no a mí.
    ¿Tal vez soy el unico que le parece raro que el gobierno esté gastando tanta guita de la reserva, en tan poco tiempo para sostener algo que no le queda mucho tiempo?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

¿No? ¿y que es lo que te parece que me quita las facultades para delinquir o dar coloquio al respecto?

Ni idea de que mentira hablas, es como un delirio místico tuyo para explicar todo lo que no entendes ¡es todo una mentira! ¡es todo un caos! ¡es todo una mentira creada por el gobierno! y bueno, así terminas explicando por que perdiste $500. No difiere demasiado a como lo hacía el hombre primitivo cuando un rayo le quemaba la choza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

No hay forma de poder bancar ese descenso del precio. Uy si hay, espera... la reserva!
    Pero hasta cuando?
    Nosé si me explico.

Pd: Por 3 vez no te centres en mi situación. Yo estoy hablando del gobierno de nuestro país.
    Queda lindo lo del nick :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Bueno, ahora me interesaría saber cuales pensas que serían las consecuencias en nuestra economía con la diferencia del dolar, que antes estaba $3.20 y ahora esta $3.06 para concluir en que vamos a tener que recurrir a nuestras reservas, y que encima eso va a ser en vano y va a concluir en todo ese caos, etc, etc. Es como si todo fuese muy frágil para vos, creo que la devaluacion del dolar te puso sensible :P

Hay cosas peores, además... si es como decís, a la vez es como ya te dijeron. Vos seguís teniendo dolares, así que si el punto de equilibrio del dolar esta en $3.2 y no en menos, bueno, cuando hayamos gastado nuestras reservas y etcetera etcetera vas a poder vender otra vez tus dolares al precio que los compraste. La cuestión para mi radica en que en realidad el dolar estaba alto (y tendría un punto de equilibrio muy por debajo de los $3.2) porque al gobierno le convenía con las exportaciones que así fuera. Pero bueno, no se cual es la estrategia con esto, o si tendrá algo que ver con lo del campo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Bueno, ahora me interesaría saber cuales pensas que serían las consecuencias en nuestra economía con la diferencia del dolar, que antes estaba $3.20 y ahora esta $3.06 para concluir en que vamos a tener que recurrir a nuestras reservas, y que encima eso va a ser en vano y va a concluir en todo ese caos, etc, etc. Es como si todo fuese muy frágil para vos.
    Mira, no hablo de consecuencias... que si las hay son al largo plazo (como inflación).
    No es en vano hacer esto que está haciendo el Gobierno, a ellos les sirve para salvarse a corto plazo, pero mientras nos mienten y nos endulzan de que la situación esta mejorando relativamente... cuando en realidad esta empeorando a mas no poder. Se bancan en la reserva, para poder seguir tirando en estos momentos dificiles... mas con lo del paro del campo que se pararon las exportaciones...
    Nosé si me seguis..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Te sigo, y lo que sigo son un montón de vaguedades que no muestran un solo fundamento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

yo aprovecharia a comprar dolares que ahora estan un poco mas baratos y nadie sabe cuando van a volver a estarlo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4310
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima