El dolar... que carajo le hacen

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2001

Re: El dolar... que carajo le hacen

Si el dolar baja el gobierno te roba a vos, si sube sos vos el que le roba al gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Si la cosa pasa tanto por "tu pais" y necesitas comprar cosas de afuera porque no usas directamente pesos? asi si el dolar baja en picada tus papeles valen mas.
    Vos sabés perfectamente que el dólar bajó por mera decisión política y económica además de para parar la especulación por el tema del conflicto con el campo, no por los mercados.
    Cuando digo "mi país" no estoy siendo nacionalista.
    Lo que reprocho es la actitud de jugar sucio del Estado, ahora hay que ver hasta cuando les dura... gastar 1.600 millones de dólares en un par de semanas es mucha guita, y solo para estabilizar el valor del dolar. Se hubiera arreglado el sistema ferroviario de todo el país, es mucha plata...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    cuando decis oficial a que te referis??
    Es la orden que tiene el BCRA según leí en muchos lados en estos días.
    Tengan en cuenta que ni bien empezó a bajar el dolar muchos bancos vendieron gran parte de sus reservas para no perder tanto, o sea estaban avisados obviamente.
    Ahora bajo de nuevo, está $3.08
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Si el dolar baja el gobierno te roba a vos, si sube sos vos el que le roba al gobierno?

Si el dólar baja por una relación económica exclusivamente de los mercados me cago yo, porque me arriesgué en una moneda poco fuerte. Y si gano no le robo al estado, porque lo voy a entender como una consecuencia de los mercados en todo el mundo también.
    Ahora si a consecuencia de una mera desición política el dólar baja, ahi si siento que el gobierno me roba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Te hubieras quedado con los pesos, y ahora le estarias robando al gobierno estadounidense (WTF?)
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Nov 2002

Ustedes creen que bajara a $ 2,5 como lo quiere el matrimonio?
    Cual sera el tope?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    Te hubieras quedado con los pesos, y ahora le estarias robando al gobierno estadounidense (WTF?)
    No se trata de robar, eso una relación o consecuencia de los mercados internacionales... no de políticas sucias como las del matrimonio... a eso voy.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por fussiOn Ver Mensaje
    Si el dólar baja por una relación económica exclusivamente de los mercados me cago yo, porque me arriesgué en una moneda poco fuerte. Y si gano no le robo al estado, porque lo voy a entender como una consecuencia de los mercados en todo el mundo también.
    Ahora si a consecuencia de una mera desición política el dólar baja, ahi si siento que el gobierno me roba.
    si andas por el banco central fijate que arriba de la puerta dice una frase sacada de su carta organica "Nuestra mision, es mantaner el valor de nuestra momenda". Practicamente lo unico que hicieron fue recuperar un poco lo que habia perdido por la especulacion y los boludos que proponisticaban corridas. Durante 5 años se dicaron a subirlo, y cuando el campo liquide todo el grano que tiene guardado se va a desplomar si no lo suben. Los BC son actores de la economia, no son marcianitos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si andas por el banco central fijate que arriba de la puerta dice una frase sacada de su carta organica "Nuestra mision, es mantaner el valor de nuestra momenda". Practicamente lo unico que hicieron fue recuperar un poco lo que habia perdido por la especulacion y los boludos que proponisticaban corridas. Durante 5 años se dicaron a subirlo, y cuando el campo liquide todo el grano que tiene guardado se va a desplomar si no lo suben. Los BC son actores de la economia, no son marcianitos
    Obviamente que entiendo eso que me decís de que el BC está cumpliendo su rol. Pero, si este fuera el verdadero valor del dólar, porqué les está costando tan caro mantenerlo?(teniendo en cuenta que ya vienen gastando 1.600 M ... " " )
    Es un poco sucio eso, nos estan disfrazando lo que realmente está pasando...
    Comparto algo de tu punto de vista, pero disculpame que te diga... que después vamos a llorar cuando nos pase como nos pasó con otros presidentes que nos disfrazaron todo...

Lo que estás haciendo es justificar como nuestro Gobierno de turno disfraza la verdadera situación del país.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

fussiOn, eso te pasa porque sos un peregil...

Los grosos tenemos seguros de cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2007

Si el Banco Central gasta tanto en subir el precio del dolar, entonces, cuando se queden sin guita, como pueden prevenir que luego haya una corrida y se desplome el valor del peso (causando mas inflacion)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

terrible crisis y el dolar bajó en dos semanas de 3,20 a 3,06...
    Tan todos muy calientes, el campo, los estudiantes, la gente que esta cansada de la inseguridad
    Nosé cuanto tiempo le queda a este gobierno...
    ...perdí plata por una maniobra política, y si... para mi me robaron
    Lo que reprocho es la actitud de jugar sucio del Estado, ahora hay que ver hasta cuando les dura... gastar 1.600 millones de dólares en un par de semanas es mucha guita, y solo para estabilizar el valor del dolar. Se hubiera arreglado el sistema ferroviario de todo el país, es mucha plata...
    Después dicen que en el foro hay "agentes pagos del gobierno". Por cualquier cosa tiran puntitas de "esto no da para más", "la gente está cansada", etc. bien largo.

Vamos che, me extraña, sabés que el dólar está inestable, no te podés quejar. Si hubieras comprado a 1,40 en el 2002 y hubieras vendido a 4 pesos, te entregarías por robarle al gobierno?

Encima de todo, Duhalde lo dijo hace 6 (SEIS) años. Que era poco probable, es verdad, nadie le creyó y seguramente lo digo siendo consciente de que mentía como el mejor, pero lo dijo igual y justo ahora eso es válido..... Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Alguien de onda que sepa me explica porque para bajar el dolar el BC tiene que gastar plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    fussiOn, eso te pasa porque sos un peregil...

Los grosos tenemos seguros de cambio.
    Buenisimo,
    pero en definitiva... el sentido del thread no es hablar de mi situación en particular...
    Sino de la situación del dólar...
    y de como el Gobierno piensa manipularlo y las consecuencias que eso pueda traer también.
    Aparte además, de como se esta camuflando la situación de nuestro país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

fussiOn la verdad q un garron lo q te paso, es terrible tener muchos dolares!

PERO Q LO TIRO, OJALA TE CAGUES DE HAMBRE =D

Por cierto, se supone q si llega a $2.5 o por ahi conviene comprar?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4308
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada