Cual fue la Mejor fiesta que fuiste?

Discusión cerrada
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Cual fue la Mejor fiesta que fuiste?

Bueno hace tiempo que tenia ganas de hacer este tema. Pero pensando mi respuesta, nunca pude dar una fija, siempre tengo varias y no me decido. Por ende voy a clacificarlo en alguna categorias, para que puedan dar respuestas mas divertida, interesantes o lo que sea.

Cual fue la mejor fiesta que fuiste?

Fiesta Fiesta: Esa fiesta que te enfiestaste como nunca, donde fue todo papel picado y agite. No se si entienden.... Donde lo unico que hiciste fue enfiestarte sin importar la calidad musical.

Musica: Esa fiesta donde la musica fue increible, algo que te volo la cabeza, no solo por los tracks sino por las mesclas y lo innovador que fue.

Especial: Una fiesta que haya sido especial para vos, tienen que contar por que... lo + detallado.

Peor: Ya que estamos ponemos la peor y por que.

Saludos y no se olviden de ser feliz...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 484
    Seguí este Tema: Suscribite
    :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Re: Cual fue la Mejor fiesta que fuiste?

yo creo que para las 3 primeras categorias, fue la cream 2007, fue especial porque fue la unica fiesta a la que fui con mis amigos posta, en cuanto a la musica y el enfieste ameee el set de carl cox, que tipo palero *-*, ademas me encanta el clima de las masivas, mas el de una cream es hermoso.
    en cuanto a la peor, creo que fue la sf de este año porque llegue hasta born sleepy de underworld y me tuve que ir por haberme pasado de rosca, no daba mas
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Dec 2002

Fiesta Fiesta: AvB 2006 @ Big 1 / PvD @ Salguero
    Musica: AvB 2006 @ Big 1 / Halliwell @ Mint
    Especial: AvB 2006 @ Big 1 / CF 2006

Peor: esta peleado, entre la SF 2008 y una Magic @ Niceto 2005, que toco Oberon/Bussola.

Aclaro, voy a fiestas desde fines del 2003. Luego edito y abarco bien porque cada categoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Todos los premios se los lleva pvd 2005 en la rural, salvo el de peor fiesta que se lo lleva alguna romifest o esas cosas, que no se porque fui.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Apr 2006

Fiesta Fiesta: Estoy entre Eric Morillo @ Cf 04 o David Guetta @ Cf 05, aunque es casi lo mismo. Temas muy fiesteros, pero eligiria a David, ya que nunca vi una carpa tan enfiestada, no jodo que faltaba papel picado y era desconche.... recuerdo que habia mucho decorado, la gente estaba a pleno cantando hit tras hit, y yo enfiestadisimo mal.

Musical: James Zabiela @ Pacha 05 Digamos que no es el Señor mas fino de la musica, pero era la epoca en que habia creado algo nuevo, un sonido "futurista" y transgresor, siendo un Dj tan joven. Recuerdo que fue un 1/10, y los tracks que tiro indescriptibles.

Especial: Infected Mushroom @ Museum. El tema fue el siguiente, recuerdo que habia ido con un amigo y mi pareja en ese entonces. Estabamos caminando hacia museum y veiamos que muchos grupos de gente caminaban en direccion contraria a nosotros y puteaban. Nos parecio muy raro, cuando llegamos, habian 6 patrulleros y el camion de policia donde meten a todos los presos. Recuerdo que habia un gordo("Comisario") con un altavoz, diciendo: Chicos No hay fiesta, vayan a sus casas, esto se acabo. Y toda la policia trataba de echar a la gente de la puerta. El tema es que habian echo una redada en el medio de la fiesta. Estaba tocando Pepsan, y de repente se prendieron las luces y entro un regimiento de policia. Toda la gente empezo a descartar todo, pero agarraron a varios puntas grosos, y algunos petes, que hicieron desnudarse en el baño. Ustedes imagienense la gente de adentro, otra porcion se colo todo en el momento para no caer preso.
    Una ves que sacaron a todos afuera, metieron presos a unos dealers, y dijieron que se habia terminado todo. Nostros nos quedamos con un grupo de Israelitas, que habian venido a verlo, y la gente mas manija, que estaba recontra loca por haber colado todo antes.
    Todos cantando, que no nos ibamos nada hasta que no arranque la fiesta. Fue un caos total. Hasta que sale uno tipo 3 am y dice bueno chicos la fiesta se hace. Toda la gente on fire, empujando tratando de entrar. Luego de empujones y algunas piñas por parte de los patovas, logre entrar... una imagen que no olvido nunca, la gente estraba y se abrazaba de la felicidad, sin conoserse.... fue genial.

Bueno despues arranco IM, y fiesta hasta las 8 am..... inolvidable!

Peor: Brahma Beats (Junkie XL, Dave Seaman, James Lavalle, Martin Garcia), la verdad que no recuerdo mucho, pero me pase de rosca y termine destroyed.... recuerdo que de ahi me fui a la Clinica Olivos y me hice un electrocardiograma, sentia que mi corazon iba a explotar.

Asisto a las fiestas desde Agosto del 03, fue a Pacha la primera... je que careta!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Fiesta fiesta: mmm en zone seguro, aunque no recuerdo quien tocaba XD

Musica, tocadisco @ pacha . O zorbalan en trance xss por la calidad de temas.

Especial: Callegari en club caix. Fui muy contento ya de entrada pero no puedo decir porq jaja asiq da igual

La peor: nose esta dificil.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2003

Fiesta Fiesta: Dance Valley 2006

Musica: Renaissance @ Pacha Ibiza (Sasha) en el 2006

Especial: Armada @ Amnesia Ibiza (Harry Lemon, Nick Warren y Armin van Buuren) en el 2005. Fue en las epocas que me gustaba el trance y era la primera vez que veia a Armin en vivo

Peor: Creamfields 2005
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

WE HAVE A WINNER.... me siento una mierda al lado tuyo.... que envidia sana que te tengo... en especial por el Renaissance... bu posta me da ganas de llorar al leer eso.... BUUUUUUUUUUUUU
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Khruschev Ver Mensaje
    Especial: Armada @ Amnesia Ibiza (Harry Lemon, Nick Warren y Armin van Buuren) en el 2005. Fue en las epocas que me gustaba el trance y era la primera vez que veia a Armin en vivo
    HDP!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 484
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada