InvertirOnline.com ~ Confiable?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jul 2005

Re: InvertirOnline.com ~ Confiable?

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Como en el 89? Creo que no entendiste como funciona el capitalismo. El poder no lo tiene el estado, lo tiene el dueño del capital. Si primero no le sacas ese poder (y no hablo de retenciones, hablo de sacarselos de verdad), entonces no hay solucion posible
    Que venga con el combo seria la idea. Pero para que el Estado le saque el poder a los dueños del capital, el gobierno de turno no deberia haber sido puesto por ese mismo capital...la ecuacion no cierra sino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Che y el campo es el único dueño del capital?

Las empresas explotadoras de recursos naturales que tienen costos en pesos y rentabilidad en dólares pero encima con productos no renovables que el país no recupera jamás (ej. minería), no tienen que pagar nada?

Las grandes corporaciones informáticas están contratando a razón de 2 mil empleados por año para proyectos internacionales. Les pagan sueldos argentinos (y básicos, poco más que un call center cualquiera [1500-3000 $]) pero a los clientes yanquis y europeos les cobran a precios astronómicos (más barato de lo que cobra un yanqui o un europeo, pero que para la economía argentina sigue siendo desorbitante).

El campo no es el único ámbito capitalista que se beneficia con el 3 a 1... pero sí es el único que paga retenciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Aug 2002

La verdad que me sorprendo de los que dicen que ahorrar 30.000$ por año sea "extremadamente facil"..

Cuanto hay que ganar para ahorrar esa cifra?
    Un sueldo de 2500$ en mano ahorrado en su totalidad alcanzaría a los 30000 anual más 2500 de aguinaldo.. Pero 2500$ en mano hablamos de 3000$ en bruto, y los gastos de vida? Una persona que trabaja minimamente tiene gastos de transporte, sin contar que el almuerzo se lo pague la empresa, o se lleve comida. A demás como se hace para ahorrar el sueldo entero un año sin darse gustos? Las compras básicas? regalos? Ropa? Imposible ahorrar el sueldo entero, cuando ganas plata te das gustos, podes fijar un plan de ahorro pero imposible ahorrar el 100%. A menos que tus padres te paguen un sueldo para tus gastos...

Entonces cuanto hay que ganar? 3500$ para ahorrar 2500$ por mes? o sea algo asi como 4300$? Cuantos trabajos te pagan sin experiencia esa plata, por más titulo que tengas?

Capaz la Argentina esta muy bien, y ganar 4k es común para la gente y el poder ahorrar es muy simple...

Para los que tienen familias ni vale la pena analizar..

Y para los que ganan mucha plata ni se preocupan en ahorrar porque sacan crédito, compran lo que quieren y van pagandolo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Yo no gano mal, pero tuve que pagar mi derecho de piso mas de una vez. Me preocupo por tener por lo menos una carrera universitaria terminada (es posible que haga una segunda), me preocupo por capacitarme en todo lo que puedo y considero necesario. Ayudo en la casa, compro cosas cuando las necesito y no tiro la guita. No saco creditos porque me parecen tirar la guita, si tengo la plata lo compro, si no la tengo por algo sera... me jodo o me sacrifico juntandola.

Aca no generalizamos... o por lo menos yo no lo hice. Aunque ganes 10k no tenes porque gastartelo todo... hay pibes jovenes que viven con sus viejos u obtuvieran la casa de arriba y apenas gastan unos mangos al mes. Hay meses que no gasto ni el 20% del sueldo, a veces lo gasto todo porque necesito... y de vez en cuando me entra guita de algun laburito extra y termino el mes sin tocar un centavo del trabajo.

No es imposible, mucha gente esta en condiciones de estar mejor, pero sin ganas, sin esfuerzo, sin motivaciones no llegan a ningun lado, se queda donde estan porque es mas comodo.

Llendo a tu ejemplo, una pareja que no paga alquiler y no tiene hijos? entre los dos promediando unos 6k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hamburguejas al : 10-06-08 el 04:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16507
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345