InvertirOnline.com ~ Confiable?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: InvertirOnline.com ~ Confiable?

Pero vos sos hijo de profesionales y supongo que tu alrededor debe ser de familias de profesionales... En la actualidad los profesionales están mejor que hace 10/15 años atrás, pero eso no significa que los que sean pobres lo sean porque quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Hay gente que no sale del tupper jamás
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Pero vos sos hijo de profesionales y supongo que tu alrededor debe ser de familias de profesionales... En la actualidad los profesionales están mejor que hace 10/15 años atrás, pero eso no significa que los que sean pobres lo sean porque quieren.
    eh? ahg? puff.... jajajajajajajajajajaja.... me atreveria a decir que en todo mi arbol genealogico creo que no hay ni una sola persona recibida de una goma... y de las flia que mencione ninguna es directa o amiga de la mia... son mas que anda padres o tios de algun que otro amigo/a mio o de mi novia.

Te voy a contar algo que pude presenciar hace algunos cuantos años. Yo estaba en la vereda de mi casa en la puerta del negocio que en ese momento era de mi abuelo. Pasa un flaco con una pinta de "me quiero clavar un vino" y le pide un par de monedas a mi abuelo estaba en la puerta. Mi abuelo agarra y le dice "vamos a hacer una cosa, la plata no crece en los arboles... dame una mano barriendo la vereda que estoy viejo para esas cosas y te doy dos pesos". El caco respondio con algo asi como "mira si te voy a ayudar para que me des algo", puteo un poco y siguio su rumbo...

Mi viejo fue profesor en una escuela de oficios municipal durante mas de 15 años. Caia gente en su mayoria necesitada y siempre oriento su curso para poder levantar un microemprendimiento desde la nada gastando lo menos posible para que cualquiera, en la condiciones horrible que este, pudiera salir adelante y poder laburar de algo. Se canso de contarme la cantidad de gente que iba la primer clase y cuando veia que realmente tenia que laburar (eran oficios mas que nada manuales) se iban a la mierda... algunos hasta le han llegado a decir cosas como "que? y voy a tener que hacerlo a mano, nah... mucho trabajo".

Quieran creerlo o no, existe gente que no labura/estudia porque no quiere... porque lo considera mucho esfuerzo o pretende ir por el camino facil del choreo o pedir guita en la calle. No estoy generalizando, no son todos asi... pero si, hay gente que existe en su condicion de "pobre" porque es mas comodo vivir el dia a dia y pedir guita o chorear, q respetar horarios, trabajar y todo eso. Y no me vengan con boludeces, son cosas que vivi, cosas que vi y que existen... quiza no nos gustaria que fuera cierto, pero por mas que pataleen existen y desde la negacion no van a cambiar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005

Che peron, yo lo ponia en la situacion mas acorde a la realidad socioeconomica de los que estamos aca. Gente que estudia, vive con sus viejos, etc.

Me parece extramadamente facil juntar 30 mil pesos, no en mi situacion particular, ya que no puedo trabajar, me gustaria si tuviese un vehiculo. Y podria ahorrar el 100% de mi sueldo - el mantenimiento del mismo. Pero no lo tengo, entonces me conformo con estudiar por el momento.

A lo que voy, en este ambito, esta lleno de pibes que ganan de 4 a 8 lucas, viven con sus viejos, y no tienen gasto fijo considerable, etc.

Saludos

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Hay mucha gente que gana mas de 2000 pesos por mes, alguien dijo creo que eran el 10 %, es cualquiera....hay muchisimos mas seguro.
    En un frigorifico de pollos trabajando 8 a 9 horas diarias de lunes a viernes estas sacando 2000.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Hay mucha gente que gana mas de 2000 pesos por mes, alguien dijo creo que eran el 10 %, es cualquiera....hay muchisimos mas seguro.
    En un frigorifico de pollos trabajando 8 a 9 horas diarias de lunes a viernes estas sacando 2000.
    El tema es que si ganas 2k pesos y te tenés que mantener la capacidad de ahorro es casi nula. Ni hablar de si tenés que mantener una familia.

Los que viven con sus viejos tienen gran capacidad de ahorro, eso no es novedad, mi viejo tiene residentes que fueron varias veces a Europa y el en la puta vida se pudo ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    A lo que voy, en este ambito, esta lleno de pibes que ganan de 4 a 8 lucas, viven con sus viejos, y no tienen gasto fijo considerable, etc.
    Esta lleno de pibes que ganan entre 4 y 8 lucas por aca? A que se dedican?

Un poco menos de 2500 es la linea de corte del utilmo decil segun las encuestadoras privadas o el indec (a quien le convendira decir que el sueldo promedio es 2 millones de dolares por jornal).

Que vos conozcas gente que gana mas que eso no hace que la mayoria de la gente lo gane.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

No, esta lleno de pibes que laburan y viven con sus viejos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por nico_val Ver Mensaje
    Gente con estudios universitarios, voluntad, familia inclusive y cierta capacidad de ahorro pueden llegar a conseguir esa suma...

siempre tomo de ejemplo a mis viejos, que salieron de familias bastante humildes, estudiaron arquitectura en 6 años justo, pusieron su estudio y formaron una familia en la que no nos falta nada..

En la mayoría de los casos, si una persona no tiene lo que se considera un "sueldo respetable" es porque no quiere. las oportunidades estan ahí nomas. tenemos universidades publicas, alta demanda de empleos IT, etc.

bueno quería decir eso, disculpen la desvirtuada
    continuen con el tema del thread.

Es ridículo lo que decís.. en 1970 el pbi per cápita de argentina era igual que el de australia e igual de equitativo... hoy es seis veces menor. El país en el que vivís no es el de tus viejos. Bienvenido.
    • Me gusta
    Me gusta
    tan plurinterroído por noctívagos yoes

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Piazzolla Ver Mensaje
    Es ridículo lo que decís.. en 1970 el pbi per cápita de argentina era igual que el de australia e igual de equitativo... hoy es seis veces menor. El país en el que vivís no es el de tus viejos. Bienvenido.
    sin contar con que en el 70 cualquiera con trabajo no era pobre, y hoy no tenes esa garantia, ni aunque trabajes en blanco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Y el que tiene que fijar el salario minimo essss....cha cha chha channnn!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La mesa de salario minimo. Vos decis que si mañana fijan el salario minimo en 4k, que es lo que sale la canasta de clase media el lockout del campo no te va a parecer un chiste comparado con lo que van a hacer las camaras empresarias?

El problema es el modelo, no el salario minimo, no hay parche posible
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Si la protesta no tiene sustento, ante el primer acto ilegal, multas, sancionas, etc

Pero si el Estado paga sueldos negregros, que le vamos a pedir a las empresas que su objetivo es facturar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Como en el 89? Creo que no entendiste como funciona el capitalismo. El poder no lo tiene el estado, lo tiene el dueño del capital. Si primero no le sacas ese poder (y no hablo de retenciones, hablo de sacarselos de verdad), entonces no hay solucion posible
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007

hay que ganar un 3% diario y nos hacemos ricoS!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16629
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima