InvertirOnline.com ~ Confiable?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: InvertirOnline.com ~ Confiable?

No venia a lo que dijo el autor, sino a lo que se hablo luego.

Yo con 7k, ahorraria en oro, hasta tener 30k y luego compraria un coche o un pc high end :nerd:

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No venia a lo que dijo el autor, sino a lo que se hablo luego.

Yo con 7k, ahorraria en oro, hasta tener 30k y luego compraria un coche o un pc high end :nerd:

Saludos
    I agree... y siguiendo hasta los 100k, quiza pasando por un par de cambios de auto, tal veeeeez me animaria a pedir guita para ir por un dpto de costo moderado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo ahorraría hasta 10 millones y me compraria campos y saldría de la mano con de angelis!

(Que facil que hacen plata ustedes...)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ahorrar 30 mil pesos te parece mucho?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Yo ahorraría hasta 10 millones y me compraria campos y saldría de la mano con de angelis!

(Que facil que hacen plata ustedes...)
    Si tenes un laburo decente 30k los haces en año y monedas... de ahi a que mas de la mitad del pais este en llamas o se coformen con un trabajo mediocre o no hicieran el esfuerzo por estudiar y ser alguien....
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

30 mil pesos para un profesional con capacidad de ahorro no es tanto, pero pasaron a hablar como si nada de autos 0km y departamentos de una forma muy vertiginosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Si tenes un laburo decente 30k los haces en año y monedas... de ahi a que mas de la mitad del pais este en llamas o se coformen con un trabajo mediocre o no hicieran el esfuerzo por estudiar y ser alguien....
    a vos te parece que a mucha gente que mantiene una familia le sobran 2 lucas de sueldo por mes?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    a vos te parece que a mucha gente que mantiene una familia le sobran 2 lucas de sueldo por mes?
    Gente con estudios universitarios, voluntad, familia inclusive y cierta capacidad de ahorro pueden llegar a conseguir esa suma...

siempre tomo de ejemplo a mis viejos, que salieron de familias bastante humildes, estudiaron arquitectura en 6 años justo, pusieron su estudio y formaron una familia en la que no nos falta nada..

En la mayoría de los casos, si una persona no tiene lo que se considera un "sueldo respetable" es porque no quiere. las oportunidades estan ahí nomas. tenemos universidades publicas, alta demanda de empleos IT, etc.

bueno quería decir eso, disculpen la desvirtuada
    continuen con el tema del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Apr 2003

ni idea, no generalize
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por nico_val Ver Mensaje
    Gente con estudios universitarios, voluntad, familia inclusive y cierta capacidad de ahorro pueden llegar a conseguir esa suma...

siempre tomo de ejemplo a mis viejos, que salieron de familias bastante humildes, estudiaron arquitectura en 6 años justo, pusieron su estudio y formaron una familia en la que no nos falta nada..

En la mayoría de los casos, si una persona no tiene lo que se considera un "sueldo respetable" es porque no quiere. las oportunidades estan ahí nomas. tenemos universidades publicas, alta demanda de empleos IT, etc.

bueno quería decir eso, disculpen la desvirtuada
    continuen con el tema del thread.
    la gente es pobre porque quiere, no me habia enterado, deja ni me respondas.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    ni idea, no generalize
    Es que no es facil ahorrar 30k para la mayoria de la gente, 90% de la poblacion cobra menos de 2 lucas. Y aunque ganes 5, si tenes que mantener una familia, pagar un alquiler, etc, tampoco te sobra mucho que digamos. Por supuesto si vivis con tus viejos, no aportas un mango a tu casa y laburas en una industria que pague mucho, no es jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 04-06-08 el 01:23 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

No es una regla, pero mucha gente es pobre porque esta comoda asi como esta... porque no quiere laburar, o no quiere estudiar, o si le das un laburo pretenden que sea de gerente en un banco con 4 semanas de vacaciones y 8k de sueldo.

Es que no es facil ahorrar 30k para la mayoria de la gente, 90% de la poblacion cobra menos de 2 lucas. Y aunque ganes 5, si tenes que mantener una familia, pagar un alquiler, etc, tampoco te sobra mucho que digamos. Por supuesto si vivis con tus viejos, no aportas un mango a tu casa y laburas en una industria que pague mucho, no es jodido.
    Conozco varias familias que tienen esa capacida, tienen hijos (edades varias), pero da la casualidad que en todos los casos ambos tienen estudios universitarios (abogacia, contador, sistemas, medicina) y laburan.

Por otro lado no conozco a ninguna flia que este en esa condicion sin que ambos trabajen o ambos tengan estudios.

Igual no se a que viene todo esto... yo no condicione nada, no generalize, no puse como base tales edades, si se trataba de una flia entera con 8 monos o un flaco solo viviendo en un basural.

Si queres vamos a algo concreto, una pareja de recien casados sin hijos y ya recibidos tiene la capacidad de juntar eso. Ni hablar si ligan la casa de arriba y safan el alquiler.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

increible que exista gente que sigue creyendo en el sueño amerciano
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2006

od1000k no me referia explicitamente a que "no quieren". como dijo hamburguejas, muchas familias se sienten comodas tal como estan ahora y bueno, por ahí no les interese mucho comenzar un ahorro, pensar en futuro para apoyar a sus hijos en sus estudios, etc.
    si se que la situacion ahora es jodida para conseguir un laburo decente. pero como dije antes, de haber oportunidades, las hay. es cuestion de saber aprovecharlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Felicitaciones, no sabes lo que acabas de lograr. Recién dentro de unos años tomarás conciencia de lo que hiciste esta noche."

OSCAR RUIZ, árbitro de la Intercontinental 2000, mientras Palermo volvía a la mitad de la cancha del Estadio Nacional de Tokio, luego del segundo gol al Real Madrid.

Registración
    Dec 2001

Che en este caso le doy la razón a od1000k. No es tan facil ahorrar guita por mas que seas DINK, tengas estudios, etc.
    Tampoco hay gente que puede dejar su laburo y conseguirse otra cosa. Un ejemplo son los residentes en medicina que se bancan creo que 5 años laburando por monedas en el culo del mundo para luego poder ejercer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

increible que exista gente que sigue creyendo en el sueño amerciano
    Yo no creo en nada... a lo sumo me apoyo en lo que se demuestra o en lo que veo con mis ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16503
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima