Hice bien o fue cualqiera?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Aug 2006

Re: Hice bien o fue cualqiera?

Citar Mensaje original enviado por Nyx Ver Mensaje
    por donde laburo yo pasan de todo, los que manguean, los que te cuentan la triste historia de sus vidas como un casette al que no se le puede poner pausa, los que te quieren vender algo por las buenas, los que te quieren vender cosas por las malas y el ciego que no tiene donde caerse muerto pero tiene speedy (esa fue mortal) en fin, yo la mayoria de las veces estoy sola y a veces me da cosa no dar por miedo a q me hagan bardo pero trato de no dar, no de mala onda pero si le tuviera q dar a todos los que pasan me dejan seca
    Y eso como paso?

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Yo le pedia la receta, si no la tenia le preguntaba por el nombre del medicamento, en caso de recibir negativas lo acompañaba a comprarlo a la farmacia.
    Me parece q no tubiste en cuenta q estas dejando el puesto de trabajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Diego- : 03-06-08 el 04:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Yo le pedia la receta, si no la tenia le preguntaba por el nombre del medicamento, en caso de recibir negativas lo acompañaba a comprarlo a la farmacia.
    O por que no te recibis de medico en el interin y le diagnosticas al pibe lo que tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Cuando era un niño inocente, un rollinga me pidio 1 peso para viajar en bondi... Al recibir mi donacion, salio de la cola fue un kiosko a 5 metros y se compro una birra y se tiro en el piso.

Never again. Organizo colectas de alimentos y las dono en lugares que SE donde terminan y que son necesitadas.

Por la zona de Retiro (Alem y Cordoba) hay un viejo vestido de traje con reloj caro pidiendo plata para un taxi (pide con lujos, a la altura de su personaje) por que le habian hurtado la billetera. El muy caradura pide 20 pesos... Vive haciendo eso. El viejo tira acting y se pone colorado cuando dice q le da verguenza lo que tiene que hacer y se le ponen los ojos llorosos cuando se acuerda de la foto de su mujer que tenia en la billetera.

Caradurisima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Cuando era un niño inocente, un rollinga me pidio 1 peso para viajar en bondi... Al recibir mi donacion, salio de la cola fue un kiosko a 5 metros y se compro una birra y se tiro en el piso.

Never again. Organizo colectas de alimentos y las dono en lugares que SE donde terminan y que son necesitadas.

Por la zona de Retiro (Alem y Cordoba) hay un viejo vestido de traje con reloj caro pidiendo plata para un taxi (pide con lujos, a la altura de su personaje) por que le habian hurtado la billetera. El muy caradura pide 20 pesos... Vive haciendo eso. El viejo tira acting y se pone colorado cuando dice q le da verguenza lo que tiene que hacer y se le ponen los ojos llorosos cuando se acuerda de la foto de su mujer que tenia en la billetera.

Caradurisima.
    Seguro que como es un viejo bien vestido le dan mucha mas guita que si fuera un linyera zaparrastroso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    O por que no te recibis de medico en el interin y le diagnosticas al pibe lo que tiene?
    Para que si ya fue al medico y tiene al receta?

Citar Mensaje original enviado por -Diego- Ver Mensaje
    Me parece q no tubiste en cuenta q estas dejando el puesto de trabajo
    y?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Seguro que como es un viejo bien vestido le dan mucha mas guita que si fuera un linyera zaparrastroso
    Seguro

No solo deja el puesto de trabajo. Puede ser que salen y en cuanto llegan a una cuadra desierta le afana y se lo viola.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

no será que vos sos muy bueno che? darle 3$ a cualquier persona que te pide por un motivo de esos, en la argentina de hoy es de buen tipo (?)

son 3$, vos haces lo que te parece, de última el tipo esta haciendo cualquier cosa pidiendo por algo tan grave como eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

yo si hubiera mandado tal chamullo, de la verguenza se me hubieran puesto llorosos los ojos tambien.. creo que te durmio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Hagansen romper el culoHagansen romper el culoHagansen romper el culoHagansen romper el culoHagansen romper el culoHagansen romper el culoHagansen romper el culoHagansen romper el culoHagansen romper el culoHagansen romper el culoHagansen romper el culoHagansen romper el culoHagansen romper el culoHagansen romper el culoHagansen romper el culoHagansen romper el culo
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

capaz que queria que abras la caja para afanarte, pero como vio que le diste los 4 pesos de tu bolsillo dijo "pobre, se la creyo y me dio plata" y se arrepintio.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Registración
    Dec 2007

Y como sabes que no abrio la caja? Donde aclara que los 4$ son de su bolsillo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    Y como sabes que no abrio la caja? Donde aclara que los 4$ son de su bolsillo ?
    Citar Mensaje original enviado por EooS Ver Mensaje
    ....yo sin dudar por impulso le di $4, qe para mi no son nada...
    claro, seguramente eran los $4 de la caja ... x eso no son nada ... todo concuerda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Dec 2007

La caja esta ahi nomas, un boton y clink. No es un impulso sacar la billetera, buscar los 4 mangos, etc. Tenes mucho tiempo para pensarlo.
    El rata le dio plata que no es suya. Hace caridad al estilo Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Te excediste en generosidad... te pidio 3 y le diste 4!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Oct 2002

si vos lo creíste de buena leche esta bien, por $4 tenés la conciencia tranquila y actuaste según tus valores morales.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2549
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345