Con que te iniciaste?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Con que te iniciaste?

Bueno aver este thread es para que digan con que tipo de musica electronica empezaron a escuchar, o se iniciaron. Y despues fueron evolucionando je

Yo por mi parte debo admitir que lo primero electronico que escuche fue
    Euro/Dance jajaja si ajjaja (estilo veraniego)

Despues evolucione a un Euro/Progressive mas o menos

Y el dia de hoy house,electro,minimal, TRANCE. caretas.

Pero nose cuando era chico el euro me re pego con los vocals y soniditos anime jaja muy bueno

ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2160
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: Con que te iniciaste?

Iniciacion: TRANCEPORT de Oakenfold (1998)

Hoy en dia sigo fiel al Trance, en todas sus variantes (tech/uplifting/progressive/hard), y al Psy. Aunque estoy mucho mas tolerante hacia los demas estilos de ME.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

ah no te dicen trancero a muerte igual.

Lo malo es que cuando decis que te gusta el trance, paquetes como dios666(jajaj) te dicen careta o te toman de boludo pensando que lo esuchas por moda, o poruqe es un genero muy popular
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2007

empece escuchando.. lo comercial..lo que se escuchaba en la radio, lo q ponian en el boliche en la media hora q pasaban "punchi". ese tema de los marcianitos que decia "come on every body let's go"(no se si lo ubican)

osea, una mierda.

un largo tiempo escuchando de todos los generos(todos:heavy,rock,clasica,jazz..de todo) y en cuanto a la electronica, lo comercial, lamentablemente.

y la cosa cambio cuando, buen, fui a una fiesta electronica re pasado. y ahi le entre a dar bola y empece a escuchar lo bueno.

empece por el minimal, y ahora soy mas amigo del progressive house, tech house. minimal.

el trance no lo paso ni con agua...solamente el psy trance.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

para mi la musica electronica es muy careta
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Sep 2003

me alegro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

a mi me alegra mas tener razon
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Muy buen tema, y darklarrid lo de careta a los Tranceros en este caso se los digo a Dimetal y nonono porque los conosco, pero hace tiempo que deje de pensar que el TRANCERO es careta. Otra cosa, el trance NO esta de moda, no lo tomen a mal, pero se sabe que es bien rustico y el progree es el que esta de moda. Cosa que me recontra jode....

Vas a Pacha? arre...

Bueno volviendo al tema, por mi parte mi memoria me indica que uno de los primeros temas vue IGUANA de Piccoto y la Movida Rave de Love Parade... techno a full.. jaja nunca lo habia pensado. Tambien a los 13 escuchaba Prodigy, The Fat Of the Land es muy groso... tambien tenia un disco con la version original de King of My Castle....

Yo que se... fui mutando del New Metal - Industrial - Electronica.... pero nada... tuve la suerte de arrancar temprano y pasar por un par de epocas...

Kuak posta que yo cada ves que digo que escucho musica electronica siento que queda re careta... pero hay casos y casos... si te gusta de verdad es una cosa.. si es moda es otra.... mi recomendacion: Pasate por una Moonpark y despues conta que te parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Otra cosa, el trance NO esta de moda, no lo tomen a mal, pero se sabe que es bien rustico y el progree es el que esta de moda. Cosa que me recontra jode....

Vas a Pacha? arre...
    Jajajajaja.

Segun dios666:

TRANCE = Rusticos de reviente.
    PROGRE = Emos/Floggers.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

si pero a mi me chupa la pija que me digan careta. para mi ellos son giles por ser tan cerrados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

callate careta
    • Me gusta
    Me gusta

[adult swim]

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

ajaja xd

on: lo primero creo que fue algun cd de esos de verano xd y como dijo alguno de arriba, la musica que pasaban en los boliches, despues pase por el trance/progre, y ahora estoy mas tirado al techno y el house
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Sep 2003

Che kuak media pila esto no es outz, no postias con dos dedos de frente nunca. Q te anda pasando?

Bueno parece el unico que escucho euro dance alguna vez :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

yo una vez puse en la radio del winamp euro dance y me agarraron combulsiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Trance, con PVD y dios metete el careta sabes donde .

No importa lo que digan no voy a dejar algo que me encanta escuchar porque dicen q hacer es ser Careta ()

Para mi el careta es el que va a un boliche y ponen un tema y dice "uh que buen tema a este dj lo conozco" y llegan a su casa y se bajan el mismo tema y andan todo el dia con lo mismo sin saber bien que es lo q escuchan. Cada uno escucha lo que le gusta pero dentro de ese estilo escucha a varios djs no se queda con uno solo y si lo hiciera (para mi) estaria careteando mal.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2160
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima