Con que te iniciaste?

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
  1. #1
    Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,739
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Con que te iniciaste?

    Bueno aver este thread es para que digan con que tipo de musica electronica empezaron a escuchar, o se iniciaron. Y despues fueron evolucionando je

    Yo por mi parte debo admitir que lo primero electronico que escuche fue
    Euro/Dance jajaja si ajjaja (estilo veraniego)

    Despues evolucione a un Euro/Progressive mas o menos

    Y el dia de hoy house,electro,minimal, TRANCE. caretas.

    Pero nose cuando era chico el euro me re pego con los vocals y soniditos anime jaja muy bueno


    ustedes?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire
     

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2160
    • Mensajes: 59
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de nono
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    1,858

    Re: Con que te iniciaste?

    Iniciacion: TRANCEPORT de Oakenfold (1998)

    Hoy en dia sigo fiel al Trance, en todas sus variantes (tech/uplifting/progressive/hard), y al Psy. Aunque estoy mucho mas tolerante hacia los demas estilos de ME.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. #3
    Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,739
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Con que te iniciaste?

    ah no te dicen trancero a muerte igual.

    Lo malo es que cuando decis que te gusta el trance, paquetes como dios666(jajaj) te dicen careta o te toman de boludo pensando que lo esuchas por moda, o poruqe es un genero muy popular
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire
     

  5. #4
    Avatar de Don Raoul
    Registración
    Jan 2007
    Mensajes
    446
    Ubicación
    Bratislava, Slovakia

    Re: Con que te iniciaste?

    empece escuchando.. lo comercial..lo que se escuchaba en la radio, lo q ponian en el boliche en la media hora q pasaban "punchi". ese tema de los marcianitos que decia "come on every body let's go"(no se si lo ubican)



    osea, una mierda.




    un largo tiempo escuchando de todos los generos(todos:heavy,rock,clasica,jazz..de todo) y en cuanto a la electronica, lo comercial, lamentablemente.

    y la cosa cambio cuando, buen, fui a una fiesta electronica re pasado. y ahi le entre a dar bola y empece a escuchar lo bueno.


    empece por el minimal, y ahora soy mas amigo del progressive house, tech house. minimal.


    el trance no lo paso ni con agua...solamente el psy trance.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #5
    Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    10,807
    Ubicación
    CABA, Argentina

    Re: Con que te iniciaste?

    para mi la musica electronica es muy careta
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

    [adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola
     

  7. #6
    Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,739
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Con que te iniciaste?

    me alegro
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire
     

  8. #7
    Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    10,807
    Ubicación
    CABA, Argentina

    Re: Con que te iniciaste?

    a mi me alegra mas tener razon
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

    [adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola
     

  9. #8
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006
    Mensajes
    1,959
    Ubicación
    Banelco, Argentina

    Re: Con que te iniciaste?

    Muy buen tema, y darklarrid lo de careta a los Tranceros en este caso se los digo a Dimetal y nonono porque los conosco, pero hace tiempo que deje de pensar que el TRANCERO es careta. Otra cosa, el trance NO esta de moda, no lo tomen a mal, pero se sabe que es bien rustico y el progree es el que esta de moda. Cosa que me recontra jode....


    Vas a Pacha? arre...


    Bueno volviendo al tema, por mi parte mi memoria me indica que uno de los primeros temas vue IGUANA de Piccoto y la Movida Rave de Love Parade... techno a full.. jaja nunca lo habia pensado. Tambien a los 13 escuchaba Prodigy, The Fat Of the Land es muy groso... tambien tenia un disco con la version original de King of My Castle....

    Yo que se... fui mutando del New Metal - Industrial - Electronica.... pero nada... tuve la suerte de arrancar temprano y pasar por un par de epocas...

    Kuak posta que yo cada ves que digo que escucho musica electronica siento que queda re careta... pero hay casos y casos... si te gusta de verdad es una cosa.. si es moda es otra.... mi recomendacion: Pasate por una Moonpark y despues conta que te parece.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. #9
    Avatar de nono
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    1,858

    Re: Con que te iniciaste?

    Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Otra cosa, el trance NO esta de moda, no lo tomen a mal, pero se sabe que es bien rustico y el progree es el que esta de moda. Cosa que me recontra jode....


    Vas a Pacha? arre...
    Jajajajaja.

    Segun dios666:

    TRANCE = Rusticos de reviente.
    PROGRE = Emos/Floggers.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #10
    Avatar de Don Raoul
    Registración
    Jan 2007
    Mensajes
    446
    Ubicación
    Bratislava, Slovakia

    Re: Con que te iniciaste?

    si pero a mi me chupa la pija que me digan careta. para mi ellos son giles por ser tan cerrados.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #11
    Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    10,807
    Ubicación
    CABA, Argentina

    Re: Con que te iniciaste?

    callate careta
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

    [adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola
     

  13. #12
    :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    1,203
    Ubicación
    Argentina

    Re: Con que te iniciaste?

    ajaja xd

    on: lo primero creo que fue algun cd de esos de verano xd y como dijo alguno de arriba, la musica que pasaban en los boliches, despues pase por el trance/progre, y ahora estoy mas tirado al techno y el house
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.
     

  14. #13
    Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,739
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: Con que te iniciaste?

    Che kuak media pila esto no es outz, no postias con dos dedos de frente nunca. Q te anda pasando?


    Bueno parece el unico que escucho euro dance alguna vez :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire
     

  15. #14
    Avatar de Don Raoul
    Registración
    Jan 2007
    Mensajes
    446
    Ubicación
    Bratislava, Slovakia

    Re: Con que te iniciaste?

    yo una vez puse en la radio del winamp euro dance y me agarraron combulsiones.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. #15
    Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    4,038
    Ubicación
    Argentina

    Re: Con que te iniciaste?

    Trance, con PVD y dios metete el careta sabes donde .

    No importa lo que digan no voy a dejar algo que me encanta escuchar porque dicen q hacer es ser Careta ()

    Para mi el careta es el que va a un boliche y ponen un tema y dice "uh que buen tema a este dj lo conozco" y llegan a su casa y se bajan el mismo tema y andan todo el dia con lo mismo sin saber bien que es lo q escuchan. Cada uno escucha lo que le gusta pero dentro de ese estilo escucha a varios djs no se queda con uno solo y si lo hiciera (para mi) estaria careteando mal.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2160
    • Mensajes: 59
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima