Con que te iniciaste?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Con que te iniciaste?

aldo dios mio, que cabeza pero tiene la fiesta en la sangre el hdp
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

ese lo unico que tiene en la sangre son anfetas y poxiran
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

seguramente, pero de que enfiesta, enfiesta
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2002

El pelado enfiesta. Igual, no es lo que era antes. (Hablando del after de Caix)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

lastima la gente que lo sigue

aldo en pacha, B-SIDE lleeeeenooo mallll de monos

toco glenn morrison que esta obviamente en otra categoria la mitad de gente!

pero aldo te tira un Dare Me y te levanta medio mundo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Jeje, que grande "Dare Me", un clasico Haydeano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

cuantos muertos habra levantado?? hahaha
    • Me gusta
    Me gusta

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Viva Aldo, a mi me hizo pasar lindos momentos.... una vez estaba en un baño bastante ebrio, cuando veo que entra Aldo, y le digo Aldo te puedo dar un abrazo.. y lo abrazee. jaja.... buena onda el gordo..... otra anecdota en la Feria de la Samc 05, le dimos una tarjeta de NC , la lee el gordo y dice "Lima la noche" , ya me imagino que tipo de foro debe ser.... un capo..
    • Me gusta
    Me gusta

Saphira Avatar de Flor-
    Registración
    Aug 2006

Ni me acuerdo, creo que con Oakenfold pero no me acuerdo que canción, hace poco igual, en el 2005. Si mal no recuerdo escuché Southern Sun y ahí me empecé a bajar de todo de Paul, y dsps con Tiesto y lo típico. Ahora estoy llena de sets y ya casi ni escucho :3 (siempre tuve más una onda de punk, pero Oakenfold hizo que me guste éste tipo de mñusica).
    • Me gusta
    Me gusta
    -MacFloyd-

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FeUer-Frei Ver Mensaje
    bueno podemos decir que desde chico hasta la adolescencia escuchaba heavy metal, sobre todo maiden (no es qeu no me siga gustando, pero no escucho con la intensidad que lo hacia antes...)
    de ahi derive un poco al industrial, mas que nada escuchando bandas como rammstein, con ese sonido peculiar de sus sintetizadores...
    y ahi fue cuando alla por el 2000 empeze escuchando trance, pero del bueno de esa epoca, como algunas cosas de oakenfold, avb, algo de tiesto, etc...

con el pasar del tiempo fui conociendo mas artistas y asi generos que no habia escuchado hasta ese entonces, y ahi fue donde emepze a escuchar progressive house, deep house...

asi lleve unos años, hasta que el genero se RE quemo y los productores de ese estilo fueron migrando a hacer otros, por lo que el genero en si quedo reducido en calidad pero no en cantidad de seguidores...

fue entonces que comenze a escuchar minimal techno

obviamente que no se cambia de estilo de un dia para el otro, sino que es una transicion larga, donde el progre habia ido acumulando sonidos del techno y demas...

les dejo un abz

¿Cambiaste del grandioso Heavy Metal de Iron Maiden a sonidos electrónicos repetitivos hasta el fin ?

que desastre man....
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Sep 2003

che ¿no tenés algún thread sobre Videla donde puedas trollear en el foro general?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

ja empeze con depeche mode... segui con el dance, dsp me gusto el electro house, techno.. dsp me encanto el progresive ahora estoy con el minimal y el progre
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: locolope7

Registración
    Jan 2007

Arranque con WARP BROTHERS y lo sigo escuchando , un arranque picante el mio :U
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Arranque con Daft Punk alla por el 2001, y de ahi me gusto toda ese tipo de electronica comercial, Dirty Vegas, Chemichal Brothers, Underworld y mas... Duespes experimente con sonidos trance, pasando al progressive y desembocando en lo que ahora es mi estilo predilecto el Techno .

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Trance desde que empeze hasta el dia de hoy
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2163
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234