Con que te iniciaste?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: Con que te iniciaste?

definanme caretas por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Che no entendieron que no les digo caretas a los que escuchan trances, o sea lo digo para joderlos pero no lo pienso....

Careta es el que escuchaba cumbia/rock/pop/reggae/hiphop y como conocio las fiestas, o sea todo el ambiente libre para el lime, ahora escucha esta musica y ni idea de nada. Tambien los que solo van a limar, los que van porque esta de moda, los que van porque es una moda de "gente de plata", los cabezas, los rusticos, los que venden droga,los que van a robar, los que van de levate, los que te preguntan quien esta tocando, los extranjeros, los pendejos, etc etc.... la mayoria..... (en mi opinion).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

eeee buacho aguante aldooooo
    xd
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Empeze con Nine Inch Nails, Rob Zombie, Bjork, Morcheeba, Moby, Chemical Brothers, Basement Jax, y no recuerdo el resto. Por supuesto los Oid Mortales (empeze por el 3 que traia el tema de Ave Maria), los Remix de Dero y el tan famoso y aclamado cd de By Pass 98 en aquella epoca! te acordas de 666!?.

• Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

:) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Che no entendieron que no les digo caretas a los que escuchan trances, o sea lo digo para joderlos pero no lo pienso....

Careta es el que escuchaba cumbia/rock/pop/reggae/hiphop y como conocio las fiestas, o sea todo el ambiente libre para el lime, ahora escucha esta musica y ni idea de nada. Tambien los que solo van a limar, los que van porque esta de moda, los que van porque es una moda de "gente de plata", los cabezas, los rusticos, los que venden droga,los que van a robar, los que van de levate, los que te preguntan quien esta tocando, los extranjeros, los pendejos, etc etc.... la mayoria..... (en mi opinion).
    un toque intolerante, UN TOQUE NOMAS EH
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Si sono intolerante. Esta mal, pero yo que se, es lo que pienso. Pero eso no quita, que cualquiera puede ir y disfrutar de una fiesta, SIEMPRE y cuando no moleste al otro. Asi que de ese grupo la mayoria esta en su derecho. No lo tomen como que para mi todos son caretas, solo explique lo que me parecia. En una fiesta no tengo problema de pasarla bien con cualquiera que tenga buena onda (no en el sentido gay).

Yo que se, tambien gracias a la masividad vienen Djs muy grosos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

che me olvidaba

one more time- daft punk, el que me hizo adicto a cualquier tema q tenga vocals
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

eso estaba por poner si daft punk entraba en algo por que es lo unico que me movio de pendejo con los videos pero de escuchar electro no tengo drama pero no se que es cada movimiento diferente y no se como diferenciarlos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

careta:
    cheto que se hace villero
    villero que se hace cheto
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    careta:
    cheto que se hace villero
    villero que se hace cheto

Tincho, que a vos no te guste la musica electronica, no quiere decir que sean caretas...es una "definicion" bastante ignorante y poco objetiva.

Si escuchas bandas pedorras de rock nacional o internacional, de las nuevas (ojala se mueran pronto y sufriendo) o cumbia...say no more.

OT : Si mal no recuerdo tambien con Paul Oakenfold, gracias a este cara de mono me interese en el Trance. Poco tiempo despues, habiendo conocido muchos productores y Dj's me parecio una cagada Paul Oak, pero es un grosso este vejete.

"Trance is essential for my life"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Prody Ver Mensaje
    Si escuchas bandas pedorras de rock nacional o internacional, de las nuevas (ojala se mueran pronto y sufriendo) o cumbia...say no more.
    posta. esa seria masomenos una definicion de careta.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por YULAI Ver Mensaje
    un toque intolerante, UN TOQUE NOMAS EH
    Pero vos sabes que cuando "conoces" este tipo de personas te volves totalmente intolerable?. Personalmente la gente que nombro dios NO la soporto ni un poco, a muchos los ayudo porque se que estan interesados en la musica, pero el resto directamente los ignoro.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Prody Ver Mensaje
    Tincho, que a vos no te guste la musica electronica, no quiere decir que sean caretas...es una "definicion" bastante ignorante y poco objetiva..

y vos que saltas pampeanito? jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Jajaja yo me inicie con Adagio for Strings de Tiesto y Back to Cali de Picotto :P pero tampoco es que ahora la tengo muy clara... la vengo remando y tratando de conocer mas jaja..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por KuaK! Ver Mensaje
    y vos que saltas pampeanito? jajajaj
    Haceme acordar que me tome un charter a Banfield y te cague a trompadas

For an Angel de PvD, que pedazo de tema alla por 1998, otro que me hizo mirar con buena cara el Trance.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2162
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima