Espectro Político

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Nov 2003

Re: Espectro Político

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    jajaja, en realidad sería centro. Porque solo tiene 1 décimo de reaccionario.
    Se pero sacale como 7 puntos de desvío a la izquierda a esta encuesta, yo soy más capitalista que el capital y me salió puntaje de trosko-leninista de la ultra izquierda revolucionaria. Yo la única revolución que apoyo es la de que las mujeres de no tendrían que usar ropa bajo ninguna circunstancia.

Será que Marcelo T hace su efecto subliminal y me hace comu comunista de a poco? :scared:
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Oct 2003

¡Hice saltar el sssurdómetro!
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    May 2004

traduccion???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Se pero sacale como 7 puntos de desvío a la izquierda a esta encuesta, yo soy más capitalista que el capital y me salió puntaje de trosko-leninista de la ultra izquierda revolucionaria. Yo la única revolución que apoyo es la de que las mujeres de no tendrían que usar ropa bajo ninguna circunstancia.

Será que Marcelo T hace su efecto subliminal y me hace comu comunista de a poco? :scared:
    Quizás la encuesta no esta mla, si no la ponderación de cada respuesta segun le resultado final.

Igual, no voy a negar de que las preguntas y respuestas son demasiado extremistas.

Empresas multinacionales -> reencarnación institucional de Lúcifer
    Estado -> benefactor social
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2005

que desilusion... crei ser 100% autoritario

Tu compás político
    Derecha/Izquierda Economicista: 0.25
    Anarquismo/Autoritarismo Social: 3.59
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

Hope Leaves Avatar de Darkzeth
    Registración
    Aug 2005

Derecha/Izquierda Economicista: -4.12
    Anarquismo/Autoritarismo Social: -1.74

Soy todo un Gandhi xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS SABERTOOTH Z97 - Core i5 4690 - 2x4GB DDR3 G.Skill Trident 1600Mhz - ZOTAC GTX 660 Ti aMP! 2GB - Audigy SE - SSD SAMSUNG 840 EVO 250GB - CM 600W Silent Pro Modular - CM HAF 912 - Logitech MX-518 @ QcK+ - MS Sidewinder X4 - Edifier R102 - Samsung Galaxy S4 16GB

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005

Derecha a full.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Para mi esta mal hecho ya que tenes dos condiciones, estas de acuerdo o no, faltaria un item que diga imparcial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

Registración
    Jul 2003

Derecha/Izquierda Economicista: -2.12
    Anarquismo/Autoritarismo Social: -2.15

como lo esperaba!...

Toussaint se zarpa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 28-05-08 el 10:46 AM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Sep 2006

Derecha/Izquierda Economicista: -8.50
    Anarquismo/Autoritarismo Social: -7.74
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, la selección natural se encarga de eso.

--------x---------

Derecha/Izquierda Economicista: -1.38
    Anarquismo/Autoritarismo Social: -1.85
    mm... yo no creo que la selección natural funcione con humanos. Hay demasiados factores distorsivos. Las parejas se eligen en gran medida por cuestiones sociales, no naturales. Por ejemplo, capaz un pájaron con plumas rojas tiene más posibilidades de reproducirse que uno con plumas verdes... pero con las personas, la decisión de reproducirse o no es en muchos casos racional. Uno puede tener condiciones físicas que en un medio no racional lo llevarían a reproducirse más que otros, pero como uno es humano, usa forrito. También los pobres se reproducen más que los ricos, sin ser "más aptos al medio" como lo requiere la teoría de la selección natural de las especies.
    no se, digo...
    • Me gusta
    Me gusta
    tan plurinterroído por noctívagos yoes

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Piazzolla Ver Mensaje
    mm... yo no creo que la selección natural funcione con humanos. Hay demasiados factores distorsivos. Las parejas se eligen en gran medida por cuestiones sociales, no naturales. Por ejemplo, capaz un pájaron con plumas rojas tiene más posibilidades de reproducirse que uno con plumas verdes... pero con las personas, la decisión de reproducirse o no es en muchos casos racional. Uno puede tener condiciones físicas que en un medio no racional lo llevarían a reproducirse más que otros, pero como uno es humano, usa forrito. También los pobres se reproducen más que los ricos, sin ser "más aptos al medio" como lo requiere la teoría de la selección natural de las especies.
    no se, digo...

Te das cuenta que:
    1. Mi comentario fue sarcástico.

2. Si por lo menos pretendías acusarme de racista, hubieses buscado un argumento válido.

La pregunta del quiz decía:

No se debería permitir el reproducirse a aquellas personas con serias discapacidades hereditarias.
    Generalmente las dispacidades terminan siendo una barrera social para el desarrollo de la persona.
    Como diría algun Ghandi del foro: no todas las personas somows iguales ante la ley.

La ley diferencia entre hombre y mujer, entre el discapacitado (motriz, mental): se llama discriminación positiva, en donde se intenta equilibrar la situación, proponiendo soluciones que le permitan a los discapacitados desarrollarse 'casi' normalmente.

Por eso tenes una ley que obliga a las líneas de colectivos a tener el 40% de la flota diseñados con pisos bajos y rampas; 'ascensores' (los que se agarran a barandas de escaleras) en subtes; rampas en estaciones de tren. (aunque muy poco se cumplan estas cosas).
    Por eso hay programas e instituciones que tratan estas enfermedades; y además que estan subsidiadas.

Como bien dijiste, un monton de factores pueden modificar el desarrollo; y justamente las discapacidades hereditarias afectan la posibilidad de desarrollar sus relaciones sociales. No digo que sea posible, pero se tienen muchos prejuicios desde un lado (los 'no discapacitados') y del otro (discapacitados).

Podría citarte un montón de ejemplos de la hna de mi mejor amigo, que tiene síndrome Down (a pesar de que no es hereditaria esta discapacidad); lo conozco desde hace 16 años.

PD: La selección natural funciona para todas las especies; sean micos, jirafas o elefantes rosas que vuelan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4599
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234