Problemas en el foro -

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Re: Problemas en el foro -

Igual eso fue hace como una hora mas o menos despues me meti al thread que dije y ando bien.

A todo esto el search cuando vuelve?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Perdón, pero no entiendo porque borraron mi post con la imagen, no la invente yo de hecho me sigue apareciendo ese MMMMMMMMM arriba o cuando carga. Mi intensión no es romper las bolas, ni quejarme del foro, sino ver si eso también es producto de que anda mal o si mi browser mando cualquiera.

Compra venta y arcade recién.

}{
    Todo bien, no es de rompe bolas tampoco que lo borré, sino que no hacía a la discusión o problemas existentes. Era simplemente un echo que quedo perdido en un script que se estuvo modificando.

Se revirtieron algunos cambios hecho al VBSEO y la forma en que crea los URL's "bonitos", que parece que jodio bastante.

Si aun lo ves, es tu ISP que te muestra un cache, deberías dejar de verlos y no tener mas problemas para acceder a los subforos, etc. Pero si persiste por mas de 24 hs, notificalo por favor, Gracias.

Slds //
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por KnuckleS!! Ver Mensaje
    Igual eso fue hace como una hora mas o menos despues me meti al thread que dije y ando bien.

A todo esto el search cuando vuelve?
    Que tal Knucles:

Te comento. Las búsquedas del foro fueron deshabilitadas porque es un feature muy intensivo del VBU y conforme la cantidad de datos que estan almacenados y la cantidad de gente actual, no eran correctamente soportadas. Serán restablecidas conforme lleguen los nuevos equipos y se reestructure la plataforma. Se espera suceda pronto y las acciones ya están siendo tomadas, pero no podemos precisar una fecha aún.

De hecho se esta trabajando sobre softwares alternativos para las búsquedas, que las harían mas eficientes y menos intensivas para que tengan menos impacto y sean más optimas para la experiencia del usuario.

Los mantendremos al tanto.

Slds, Bugo //
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bugo : 28-05-08 el 01:26 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Dec 2004

Che y que equipos compraron y que cosas van a reemplazar ? Es mas de chusma que de otra cosa lo mio, pero bueh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

Registración
    Feb 2005

Estaria bueno que pongan algo de info hacerca de los servers y demas, aunque es obvio que no tienen el deber, estaria bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jul 2005

• Me gusta
    Me gusta

3DG Lead Developer Avatar de Bugo
    Registración
    Jun 2002

Debes tener bookmarkeado el URL o viendo algun sort of cache. El URL correcto (el que estaba antes de los cambios), tiene los guines underscore _ _ _.

Slds //
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ahi esta, lo habia cambiado en medio del lio para que funcione el bookmark :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

CHe pero digamos, si no estan en condiciones de migrar a un host mas groso, o meter mas hard.
    Se tendrian que tomar algunas medidas para que esto no colapse.
    Por ej, No dejar que usuarios no registrados naveguen por el foro

O nose, desactivar las imagenes en las firmas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003

esto es 3dgays, siempre fué así...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Jul 2005

EDIT. Ya anda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 28-05-08 el 05:28 PM

Registración
    May 2005

Estoy teniendo los mismos inconvenientes, me es imposible entrar a subforos. Durante el día estuvo mejor, pero ahora no.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    ???

No entendes que el MODO de plantear la queja es exigente?

De que falacia hablas, si a vos te cambian las palabras y se te mezclan las ideas es otro tema.

Seguis sin entender, nadie hablo de conformismo, y si, se mejor que vos que se hablo en años anteriores, y hubo barios cabeza de termo como vos que pedian las cosas como quien exije despues de pagar un producto o servicio.

Saludos
    Jaja cualquiera, primero saltaste a patoviquear conque si no se garpa no se queja y ahora la acomodas diciendo que la queja es exigente? Te doy la derecha con el tonito subido y bla bla, pero lo tuyo ya es una tomada de pelo cualquiera sin sentido.

Y de ultima, que no se comparta no es que no se entienda eh, a ver si apredemos a diferenciar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

No acomode nada, el tema es que vos no entendes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Que brower usan? Porque el la morcilla me anda pior que con opera.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2005

Opera. Anda de 10 ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2530
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima