Problemas en el foro -

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004
    lo mas raro es que a mi estos ultimos dias me andubo muy bien
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    May 2005
    Ahora en el trabajo esta algo mas fluido, pero sigue tardando. Si bien hace un tiempo que no anda muy bien, ahora es como que empeoro la cosa.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Todo vuelve Avatar de El Hombre Gris
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Esto nose si es una FALACIA o simplemente un argumento al pedo?.
    ¿Te referís a un "Argumentum ad bardus"?

Nota al margen y a modo de opinión de usuario: dejen de echarle la culpa al staff, vBulletin es un sistema de mierda y MySQL una base de datos de mierda, bah, es muy buena para ciertas cosas, pero escala para la mierda. Eso sumado a los DDoS que debe sufrir el sitio... Tengan paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Desde que Gazu no anda por aca no pueden mantener los patitos en fila (?)
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000
    Estimados, como habrán notado estamos experimentando un funcionamiento que dista del óptimo en el Foro y en el sitio en general. La única razón de esto es que cada vez hay más gente, cosa que por un lado nos pone contentos, pero que por otro lado genera estos satures de Hard.
    Hace semanas ya que se están tomando medidas para solucionarlo, medidas que van desde la ampliación de la plataforma de hard hasta la optimización del soft...pero toma algún tiempo porque estamos tratando de minimizar el downtime del sitio (que no este abajo un par de días para decirlo en criollo).

Esto pasa basicamente todos los años y todos los años tengo que dar explicaciones sobre lo que esta sucediendo, cosa que me parcee muy bien.
    De la misma manera siempre tengo que responder a comentarios y observaciones "agudas" como las de darklarrid y sureño. A ver muchachos, los ingresos que tenemos son por la publicidad, hay bastantes personas laburando todo el día para que las cosas anden lo mejor posible, no se te cobra nada y no se usa esto para decirte "ahhh entonces no te quejes": quejate flaco, pero trata de ser constructivo y sumar algo.

En fin con esto concluyo al tiempo que agradezco a los que se arman de paciencia para aguantar los "malos funcionamientos" de estos días y pido disculpas por la misma razón ya que nuestra intención es que encuentren en 3dg un lugar de entretenimiento e información que funcione al %100; falta poco ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Jan 2003
    a mi me anda bastante mal, thread que entro thread lleno de trolls que no saben discutir y como se quedan sin argumentos recurren a ataques personales y busqueda de la razon por cuestiones estadisticas. Fijense si cambiando la version de vB eso desaparece
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006
    Se puede saber donde alojan 3dgames? Algun Host extranjero? Personal? Nacional?

* Si hay alguna manera, al estilo, y hacele un trace y ahi te dice... ni idea. por eso pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    Che, es fija que aca nadie tira mala leche, de ultima el foro vive de los foristas, si acá siguiesemos la linea de Ramones y nadie se quejase de nada (me anda realmente mal desde el verano) esto seria un viva la pepa.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    C2D para todos !!! (?)

PD: Ah...no, estoy desactualizado
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jul 2005
    Una cosa es comentar, sugerir, etc, y otra es quejarse como si el foro tuviese algun compromiso o deuda para con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje
    Estimados, como habrán notado estamos experimentando un funcionamiento que dista del óptimo en el Foro y en el sitio en general. La única razón de esto es que cada vez hay más gente, cosa que por un lado nos pone contentos, pero que por otro lado genera estos satures de Hard.
    Hace semanas ya que se están tomando medidas para solucionarlo, medidas que van desde la ampliación de la plataforma de hard hasta la optimización del soft...pero toma algún tiempo porque estamos tratando de minimizar el downtime del sitio (que no este abajo un par de días para decirlo en criollo).

Esto pasa basicamente todos los años y todos los años tengo que dar explicaciones sobre lo que esta sucediendo, cosa que me parcee muy bien.
    De la misma manera siempre tengo que responder a comentarios y observaciones "agudas" como las de darklarrid y sureño. A ver muchachos, los ingresos que tenemos son por la publicidad, hay bastantes personas laburando todo el día para que las cosas anden lo mejor posible, no se te cobra nada y no se usa esto para decirte "ahhh entonces no te quejes": quejate flaco, pero trata de ser constructivo y sumar algo.

En fin con esto concluyo al tiempo que agradezco a los que se arman de paciencia para aguantar los "malos funcionamientos" de estos días y pido disculpas por la misma razón ya que nuestra intención es que encuentren en 3dg un lugar de entretenimiento e información que funcione al %100; falta poco ya.
    Muchas gracias y que sigan creciendo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Sos un payaso. El pais tiene una responsabilidad para con vos, vos votas y pagas los impuestos, o lo hacen tus viejos.

Es la comparacion mas pelotuda que vi en mucho tiempo.
    es el mismo punto de comparacion (y lo 1ro q se me vino a la cabeza) sea q tengan una obligacion o no, no podes andar diciendo a todo el mundo eso, la verdad me harta la gente como vos con ese tipico comentario sumapost + "no se q decir entonces digo lo q dice media gilada en este foro"

y guardate lo de payaso, nisiquiera me conoces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    No, no tiene un carajo que ver la relacion que une a un ciudadano de un pais con este, que la que te une a vos con un foro de juegos por el cual no pagas un sope.

Si te puedo decir que sino te gusta, te podes ir, al no tener ningun compromiso con vos ni con ningun usuario, si a vos te jode tanto que tarde en cargar, no entras. No posteas exigiendo que ande como si hubieses pagado por ello.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Re: Problemas en el foro -

Citar Mensaje original enviado por Kaverna Ver Mensaje

Muchas gracias y espero que logrean el objetivo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Dec 2007

Re: Problemas en el foro -

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Una cosa es comentar, sugerir, etc, y otra es quejarse como si el foro tuviese algun compromiso o deuda para con vos.
    No, pero yo puedo decir "anda para el culo, contraten un dedicado" como una sugerencia y no hay margen de diferencia a la queja, que sin embargo no tiene porque venir ligada al compromiso con el usuario.

Igual no tiene sentido, porque si cada uno que no le funque deje de logearse, cuantos users perderia por un capricho 3DG?
    No le combiene a nadie, no te dejan hacer spam ni de Alk0n pero te echan porque no dan un buen servicio?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2529
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima