STARBUCKS m3n

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    que choreo 8 mangos por un cafeeeee.... no les tendria que comprar nadie, asi ponen precios acordes a la realidad.
    que vos no lo puedas pagar no significa que nadie pueda y si te fijas las zonas en donde van a abrir, no creo que se les venga el mundo abajo por pagar 8 mangos un cafe
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003
    El no solo lo puede pagar sino que seguro en 2 años esta ganando el triple que vos.
    Lo que pasa es que no hay que ser muy inteligente para darte cuenta que $8 por un puto cafe es un afano, lo puedas pagar o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    May 2008
    Por 1 cafe me parece bastante caro, pero asi estan en todos lados, en unicenter cafecito+tostadas como 13 mangos, en havana con 8 tenes un cafe con un alfajor.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    que vos no lo puedas pagar no significa que nadie pueda y si te fijas las zonas en donde van a abrir, no creo que se les venga el mundo abajo por pagar 8 mangos un cafe
    Porque un consumidor educado se hace valer aun cuando pueda pagar 1 producto que considera caro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Sep 2002
    Es lo que sale en todo el mundo. Lo que si me parece estupido es cuando la gente aca compra cosas que afuera salen mas baratas onda mcdonalds, ropa de marca y un gran etc. Si, cosas que seguro varios de los que salen a criticar a starbucks consumen.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Jan 2003
    Cuando abra voy a ir con la momia a tomar mi frapuccino, y cuando me pregunten el nombre para anotarlo en el baso, le vamos a decir peron y mummra, respectivamente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2003
    El principal problema que tiene que hacer frente Starbucks en el pais es la costumbre nuestra con el café. O sea, nosotros tenemos arraigado el hecho de juntarnos a tomar un café y en USA entran, compran y se van con el vasito en la mano. Por eso mismo McDonalds desarrolló tanto el McCafé en nuestro país... basicamente, le está resultando un negocio redondo. Havanna y Bonafide también demostraron lo suyo, abriendo sucursales por todos lados en los ultimos años.
    Si pueden adaptarse a eso, probablemente les vaya bien.

Escuche que volvía Pizza Hut, ¿alguno sabe algo del tema?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    va a ser un gran fracaso, como lo fueron pizza hut y domino's pizza. estos yankis no se adaptan a nuestros gustos.
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002
    Yo escuche que el café de ahí es sumamente adictivo... ya lo voy a probar
    • Me gusta
    Me gusta

NEC
    Registración
    Oct 2001
    recuerden que aca le fue bien a McDonalds y no muchos mas, la mayoria de estas cadenas fracasaron miserablemente en Argentina... hay que ver que pasa con StarBucks.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    El consumo per capita nacional es bastante bajo en relacion a otros paises latinoamericanos , creo que estabamos en el kilo y monedas anual , mientras en Colombio y Brasil nos pasaban el trapo.

Somos de tomar mate , no de cafe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Reco~ Ver Mensaje
    Starbucks no es caro, es carísimo. Es conocido mundialmente por sus exquisitos y adictivos cafés, y por sus altos precios.

Si... pero ALTOS precios van a ser para nosotros, a los yankees no les duele ni un pelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Nunca van a reemplazar al tipico barcito argentino., aunque van a tratar de posicionarse de otra forma.

Para cobrar 8 o 10 mangos un cafe mas vale que venga una buena cantidad y no un dedal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    A los que dudan de Starbucks les recomiendo leer su historia y del impacto que causó en USA.
    Para los que se quejan del precio los invito a salir de sus casas y ver lo que sale comer o tomar algo afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Para los que se quejan del precio los invito a salir de sus casas y ver lo que sale comer o tomar algo afuera.

Me sale entre $3 y $3,50 el café grande con 2 medialunas en casi todos los bares de la avenida Pellegrini que es donde mas bares hay en Rosario. Tomo casi todos los dias, me siento un rato, leo el diario, me atienden bien, ni me levanto..

Y estoy hablando de buenos bares, no de bodegones..

No es de mala onda dalmiroy, solo voy a que como dijeron mas arriba, es casi imposible que compitan con los tipicos bares argentinos, los cuales siempre van a mantener su gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14296
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima