STARBUCKS m3n

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122 ÚltimaÚltima
  1. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Re: STARBUCKS m3n

El cafe del dia a 5.5 a la vuelta del trabajo y pasar por la batea despues de servido para agregarle azucar rubia (dificil encontrar) y canela (otra figurita dificil) cortando todo con leche fria RINDE!
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

2. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    El viernes pasado pasé un rato el lugar es simplemente increíble por los aparatos que encontras. Yo creo que Starbucks debería cambiarse el nombre en su filial acá en Argentina.

Debería llamarse "Freak Show Cafe"

Pasen y vean a la gran variedad de subrazas urbanas : La pendeja cheta hueca con ropa de cientos de pesos con sus amigas aún mas huecas, el viejo y la vieja bacán tomando un cafecito haciendose los modernos. Los metrosexuales (alguno de ellos seguramente gay) de 18 años con sus peinaditos modernos y ropita cheta fanfarroneando con sus amigos..

Pero ninguna raza predomina tanto en el café como los Floggers y los Emo's. Creo que no se me ocurre absolutamente nada mas patético, que ver mesas y mesas de Emo's y Floggers opinando como profesionales del café, hablando a los gritos con sus homosexuales voces, estúpidas bromas y su ridícula estética.

imagínense un pibe como este, con voz de trolo, rodeado de chicas floggers, gritando a los 4 vientos sobre distintos tipos de café :
    Y digo yo, qué te importa lo que hacen o son los demás? Vas a tomar un café, no vas a hacerte el importante codeándote con los que van ahí, por dios. Que me digas "me molesta porque gritan" es una cosa, pero todo lo demás dejate de joder. Dejá vivir a la gente, que se vista como quiera, que converse las boludeces que quiera con sus amigos.

Ya es enfermante ver la cantidad de intolerantes que se creen las personas más decentes y respetables del sistema solar y andan por ahí mirando con asco a los demás por la ropa que se ponen!!!!!!!! Eso dejáselo a las Chiquititas, no puedo creer que al día de hoy existan retrógradas que discriminan a otra persona porque se puso un aro de tal color.

¿Tanto te preocupa entrar a Starbucks porque está lleno de esa gente? ¿Tenés miedo de que alguien crea que vos sos así y te discriminen como vos los discriminás?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

3. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Para mi no pasa pir una cuestion de tolerancia, seria como "shockeante" entrar y ver eso porque no es el publico al que apunta en otros paises. No se supone que tenga que ser un lugar para caretearla ni hacer face sino una cafeteria comun y corriente. Ojala abran mas y deje de ir tanta gente solo para hacer face.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

4. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Y digo yo, qué te importa lo que hacen o son los demás? Vas a tomar un café, no vas a hacerte el importante codeándote con los que van ahí, por dios. Que me digas "me molesta porque gritan" es una cosa, pero todo lo demás dejate de joder. Dejá vivir a la gente, que se vista como quiera, que converse las boludeces que quiera con sus amigos.

Ya es enfermante ver la cantidad de intolerantes que se creen las personas más decentes y respetables del sistema solar y andan por ahí mirando con asco a los demás por la ropa que se ponen!!!!!!!! Eso dejáselo a las Chiquititas, no puedo creer que al día de hoy existan retrógradas que discriminan a otra persona porque se puso un aro de tal color.

¿Tanto te preocupa entrar a Starbucks porque está lleno de esa gente? ¿Tenés miedo de que alguien crea que vos sos así y te discriminen como vos los discriminás?

Ni me hago el importante, ni tengo traumas de creer que puedan confundirme con tal o cual grupo de salames. Todo lo que digo es que el lugar es un antro de pendejos freaks, y molestan a la hora de disfrutar el producto. No puedo concentrarme en sentir el aroma y degustar el café, si tengo emos y floggers gritando a los cuatro tiempos que foto subieron en el fotolog, o si X o Y persona se compraron ropa de tal color, y otros temas.... y la voz que tienen, por dios !!! hablan a los gritos.

Y la verdad, me reservo el derecho a discriminar su ridícula apariencia. Crecí, viví y vivo en ambientes metaleros, y la verdad de que los emo's, me parecen todavía mas ridículos que los darkies posers.

El café la verdad que me gustó bastante y los dulces de ahí me encantaron (sin ser nada revolucionario) y me parecería un buen lugar como para estar tranquilo un rato, ya sea con tu pareja o estudiando, si no fuera por la cantidad de freaks.

Muy a mi pesar, volveré cuando haya pasado el furor. Seguiré yendo a Mccafe, a Havanna, y Aromas, que son muy buenos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Te entiendo perfectamente que si el lugar es bullicioso no podés estar tranquilo.

Pero sería lo mismo si estuviera lleno de filósofos debatiendo pensamientos profundos a los gritos. Sería lo mismo si estuviera lleno de directores técnicos de fútbol debatiendo sobre la selección a los gritos. Lo mismo si estuviera lleno de mujeres debatiendo a viva voz cuántos hombres son capaces de llevarse a la cama en una semana, o si estuvieran el doctor House y su clan de médicos hablando en voz bien alta sobre qué enfermedad extraña tiene tal paciente.

El problema es un grupo de personas que hablan en voz bien alta, qué tiene que ver que sean floggers, emos, alternos, góticos, chetos, nerds, metaleros, gamers, universitarios... ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Para mi no pasa pir una cuestion de tolerancia, seria como "shockeante" entrar y ver eso porque no es el publico al que apunta en otros paises. No se supone que tenga que ser un lugar para caretearla ni hacer face sino una cafeteria comun y corriente. Ojala abran mas y deje de ir tanta gente solo para hacer face.
    Los Mc Donalds en Argentina tampoco acaparan el Target que acapara en otros paises.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

momia, cuando vamos a ir a tomar frapuccino?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente que si el lugar es bullicioso no podés estar tranquilo.

Pero sería lo mismo si estuviera lleno de filósofos debatiendo pensamientos profundos a los gritos. Sería lo mismo si estuviera lleno de directores técnicos de fútbol debatiendo sobre la selección a los gritos. Lo mismo si estuviera lleno de mujeres debatiendo a viva voz cuántos hombres son capaces de llevarse a la cama en una semana, o si estuvieran el doctor House y su clan de médicos hablando en voz bien alta sobre qué enfermedad extraña tiene tal paciente.

El problema es un grupo de personas que hablan en voz bien alta, qué tiene que ver que sean floggers, emos, alternos, góticos, chetos, nerds, metaleros, gamers, universitarios... ??

Te dije que me perdones, pero me reservaba el derecho a la discriminación... Ver a uno de esos flacos tapandose un ojo con el flequillo, con los piercings y los prendedores (muchos de ellos rosas) hablando en voz alta como si fuera un experto del café me frustra de solo oírlo.

Y ademas de todo eso, de todos los que nombraste, los mas ruidosos son los emo's

Es un quilombo el lugar, simple y llanamente. La palabra bullicio le queda chica. No cumple con el objetivo de ser un lugar donde podes parar tranquilo a tomar un café. A lo mejor no la estoy pegando con los horarios , pero probé 2 veces en momentos que puedo, no puedo ir un día de semana a la tarde porque estoy trabajando. Mc café, así como es, es mucho, mucho, mas tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

9. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Te dije que me perdones, pero me reservaba el derecho a la discriminación... Ver a uno de esos flacos tapandose un ojo con el flequillo, con los piercings y los prendedores (muchos de ellos rosas) hablando en voz alta como si fuera un experto del café me frustra de solo oírlo.

Y ademas de todo eso, de todos los que nombraste, los mas ruidosos son los emo's

Es un quilombo el lugar, simple y llanamente. La palabra bullicio le queda chica. No cumple con el objetivo de ser un lugar donde podes parar tranquilo a tomar un café. A lo mejor no la estoy pegando con los horarios , pero probé 2 veces en momentos que puedo, no puedo ir un día de semana a la tarde porque estoy trabajando. Mc café, así como es, es mucho, mucho, mas tranquilo.
    El cafe del mccafe no se puede tomar. Asi de facil. La ultima vez que lo compre, tome un sorbo y asi nomas fue derechito al tacho de basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

10. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por AlucarD Ver Mensaje
    El cafe del mccafe no se puede tomar. Asi de facil. La ultima vez que lo compre, tome un sorbo y asi nomas fue derechito al tacho de basura.

Tendrás un paladar mas exigente que yo... A mi me agrada, sin enloquecerme. El de Aromas me gusta mas. No soy gran tomador de café, pero cada tanto, me gusta tomar uno, comer algun muffin / medialuna mientras hablo con mi novia.

El café de Martinez me dijeron que está bueno
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por AlucarD Ver Mensaje
    el de acá o el de Baltymore?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Mumm'Ra
    Registración
    Sep 2002

Cuando no haya que hacer ni 1 segundo de cola sale ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Derecho a la discriminación.
    Bue, allá vos.

No sé, eh? Vos te acordás de Tribuna Caliente?

Bueh, quizá eso que decís está relacionado con el problema de compatibilidad de culturas. Acá se estila tomar un café tranquilo. En yanquilandia agarran el pote de café y se van del lugar.

Pero creo que habría que esperar a que se disipe un poco la moda de starbucks. O tal vez deberían abrir un lugar más grande, no ese cuartito de dos por dos que hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    el de acá o el de Baltymore?
    No hay mccafe en baltimore.
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ni me hago el importante, ni tengo traumas de creer que puedan confundirme con tal o cual grupo de salames. Todo lo que digo es que el lugar es un antro de pendejos freaks, y molestan a la hora de disfrutar el producto. No puedo concentrarme en sentir el aroma y degustar el café, si tengo emos y floggers gritando a los cuatro tiempos que foto subieron en el fotolog, o si X o Y persona se compraron ropa de tal color, y otros temas.... y la voz que tienen, por dios !!! hablan a los gritos.

Y la verdad, me reservo el derecho a discriminar su ridícula apariencia. Crecí, viví y vivo en ambientes metaleros, y la verdad de que los emo's, me parecen todavía mas ridículos que los darkies posers.

El café la verdad que me gustó bastante y los dulces de ahí me encantaron (sin ser nada revolucionario) y me parecería un buen lugar como para estar tranquilo un rato, ya sea con tu pareja o estudiando, si no fuera por la cantidad de freaks.

Muy a mi pesar, volveré cuando haya pasado el furor. Seguiré yendo a Mccafe, a Havanna, y Aromas, que son muy buenos todos.
    Yo hago una facil. Voy, compro el café y me voy al carajo. Nada de emos, nada de floggers, nada de huequitas. Si querés sentarte en un bar a leer el diario cruzate en frente que esta Havanna porque ese no es tu lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14295
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122 ÚltimaÚltima