STARBUCKS m3n

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: STARBUCKS m3n

Pero es Starbucks men!
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

2. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001

Confirmo que ayer a eso de las 14hs había como una cuadra de cola. Si bien la mayoría eran pendejos que salían del cole me alegra que el local tenga éxito.
    Los precios sí, un poco mas altos de lo que esperaba pero WTF... Al que no le gusta que vaya a la competencia (En la esquina las chicas de Mc Donalds regalaban 3 medialunas comprando un café).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dalmiroy2k : 31-05-08 el 10:45 AM

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

A las 6 eran una mezcla de chetos y floggers grandes (con chupines lila y cosas así) con gente que salía de trabajar. Yo era uno de los últimos, solo que no soy tan freak como para hacer una hora de cola por un fucking café.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

tanta emocion por un... cafe???
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

hay que tener tiempo al pedo en la vida para hacer 1 cuadra de cola por un cafe...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

A todo esto, todos dijeron que los precios son caros, pero nadie dijo los precios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. DSG Avatar de darksub
    Registración
    Jun 2005

unas paginas atras los dijeron y pusieron los links con los precios tmb
    • Me gusta
    Me gusta
    Divide et vinces

When you are ahead, get more ahead

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

ah si, tenés razón. Se me habia pasado entre tantos comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Yakuza Ver Mensaje
    No va a durar mucho tiempo al cadena aca.Son precios de USA...por mas que lo hayan puesto en un barrio super cheto y en el shopping con mas ventas de america latina...no creo que duren mucho a nivel nacional.
    Se me hace como..Wendy's(como lo extraño...que calidad tenia ese lugar).
    Suerte.-
    Lo dudo. Las cosas cambiaron con respecto al 1 a 1. Ahora la gente tiene una sed de consumo insaciable. Es capaz de endeudarse con tal de mantener su estilo de vida.
    Starbucks Argentina es el Iphone de los cafés.
    Al que no le guste tiene como beneficio que la competencia (ayer Mc Donalds por ej) va a sacar promos locas para no perder clientes (Volveran los panqueques a Mc Donalds??? mmmmmnn que rico).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Ayer fui, era un tremendo quilombo.. un pendejerío de aquellas... era un tremendo emporio de emo's, floggers, homosexuales, pibes y pibas cool con look darkie pero voz de pito que no paraban de decir estupideces, chetos con pantalones de $300 y zapatillas de $500 a cual mas homosexual, metrosexual, y pelotudo....... insoportable.... yo, huevon de 26 años, tratando de tomarme un café tranquilo con mi novia en medio de tanto pendejo cheto con ganas de ostentar me rompio un poco las bolas...

Sacando eso, vamos al grano. Ayer me pedí un Latte de Vainilla mediano ($11) una galleta con chispas de chocolate y una porcion de budin, me salio todo $18.... será unos $2 o $3 mas caro de lo que me saldría en Mc cafe 's pedirme similar..

Los sillones realmente son muuuy comodos, es como estar en tu casa tirado tomando un café. Si no fuera un quilombo, es un lindo lugar con amigos. Cuando pase el invierno, tiene también mesas afuera
    .

Los cafés, muy personalizables, tenes aparte de azucar y edulcorante, esencias de vainilla, chocolate y otras cosas para agregar... el Budín estaba bárbaro !!!!! tiene semillitas de amapola, como los muffins de limón de mcdonald's pero mucho mas rico !

Hay infinidad de cosas que me gustaría probar, son realmente muy abundantes los vasos de café, ayer no daba mas de tomar, y eso que era el mediano, no me quiero imaginar el mas grande.

Cuando haga un poco menos de frío me doy una vuelta por ahí y me pido un frapuccino, que era lo que se pedía todo el mundo juajua.,.. muy copado tomar café con pajita, no dan ganas de volver a la taza luego de eso.

La experiencia en general fue positiva... le hubiera pegado un tiro a los 200 pendejos de menos de 20 años que había en el lugar, pero destaco la velocidad con la que me atendieron, había una cola de 50 personas fácil, y tuve mi cafe y todo en menos de 5 minutos... Da un poco de fiaca ir hacer la cola, ir a buscarlo, agarrar todo, agarrar azucar las esencias, pajita, palito para revolver y con todo ese malabar, ir a tu mesa en medio de 200 pendejos gritones, pero una vez que te sentas y te pones a tomar y a comer, es realmente muy bueno todo.

No creo que vaya a desbancar a Mcdonald's / Aroma / Coffe Shop / Havanna / Delicity... lo veo como un competidor mas. Tampoco se si decir si tiene los cafe's mas rícos, pero si tiene la mayor variedad, mucha mas variedad que cualquier otra cafetería...

El tiempo dirá, por ahora, en general, le doy un 8/10 al lugar.. y por dios, prohibanle la entrada a los emo's !
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

eeh? Amapola?
    • Me gusta
    Me gusta

12. DSG Avatar de darksub
    Registración
    Jun 2005

ahora hay mucha gente porq es la novedad, en un tiempo supongo q va a estar mas tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Divide et vinces

When you are ahead, get more ahead

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    eeh? Amapola?
    Son como unos puntitos negros, en casi cualquier panaderia te venden pan saborizado que tiene eso arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

ramones estas pensando en "destilar" opio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. Pac
    Registración
    Oct 2003

No seran las que me distes vos ramones no? yo eso no tomo mas, la ultima vez termine sin la billetera durmiendo entre el comedor y la cocina.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14306
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima