civil war incoming?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005
    Rudel debe tener hasta en los cajones de los cubiertos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    od1000k vos apoyas cualquier decisión del gobierno? que opinas acerca del tren bala, los lujos de cristina, el clientelismo politico y de los fondos de Santa Cruz que estuvieron en el exterior. asi como también los autos importados por los diplomaticos, la valija de felicia micelli, lo de Antonnini Wilson y demas irregularidades en este gobierno. me haces acordar a un amigo hijo de diputado kichnerista, debes ser de la misma condicion. Hay cosas que no se pueden defender mas alla de estar de acuerdo o no con el campo.
    • Me gusta
    Me gusta

Todo vuelve Avatar de El Hombre Gris
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Que pasa si se empieza hablar de independecia?si ciertas provincias deciden independizarse del estado y formar otro nuevo.?
    es posible eso? o es delirio?
    No es inconcebible. Ha sucedido con anterioridad. El ejemplo más claro es la guerra civil estadounidense, donde los estados del sur quisieron separarse. Pero en Argentina es difícil que alguna provincia quiera separarse. El modelo agroexportador hace que las provincias dependan de buenos aires y viceversa.

Igual está la posibilidad que ocurra algo como en Bolivia: la autonomía del departamento de santa cruz. Hay fueron los latifundistas los que promovieron la movida.

Las provincias argentinas podrían reclamar su derecho constitucional a recaudar y disponer de los impuestos, incluso rebelarse contra el gobierno central por la usurpación de este derecho.

A esta altura hay algo que no me queda claro, o tal vez no me percate de ello en todo el ruido en los medios. ¿Por qué tantas medidas de fuerza, amenazas, mediatización y demases? ¿Presentaron algún recurso de amparo al poder judicial las entidades del campo? ¿Están siguiendo el caso en la corte? No importa si son justificadas o no, las retenciones móviles son inconstitucionales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001
    Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    od1000k vos apoyas cualquier decisión del gobierno? que opinas acerca del tren bala, los lujos de cristina, el clientelismo politico y de los fondos de Santa Cruz que estuvieron en el exterior. asi como también los autos importados por los diplomaticos, la valija de felicia micelli, lo de Antonnini Wilson y demas irregularidades en este gobierno. me haces acordar a un amigo hijo de diputado kichnerista, debes ser de la misma condicion. Hay cosas que no se pueden defender mas alla de estar de acuerdo o no con el campo.
    Non sequitur o "¿que tiene que ver el culo con la tempera?"

http://foros.3dgames.com.ar/club-3dg...s-vol-1-a.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Que interesante que quieras hacerme un reportaje, ahora si crees de repetir por todos los threads "este gobierno es una mierda" podemos concluir que apoyo incondicionalmente al gobierno, estas en un problema. Ahora que sabes que tus preguntas carecen de sentido en referencia al objetivo que buscabas, espero que las reforumles o repreguntes.

Solo me voy a explayar en el tema de feliza. Yo no se si feliza es chorra o no, a mi no me consta, pero tampoco se nada como para afirmar que es una mujer de bien, asi que no tengo por que defenderla, pero, es claro que lo del paquete de guita fue una cama de aca a la china. Voy a explicar por que. Como no mucha gente sabe, el transporte de caudales se realize casi en su totalidad por juncadela-prosegur, que es una empresa, que aparte de transportar caudales, tiene los tesoros de la mayoria de los bancos. Las entiaddes financieras, tienen su cuenta nostro en el banco central, por ley. Cuando necesitan plata, le dan un requerimiento a juncadela (o su transportista amiga en el 10% de los casos restantes) y esta lo va a buscar. Peeeeeeeeeeero, no lo va a buscar solo, va a buscar ese y todo lo demas que pueda llevar, lo mete todo en el camion, y a donde ve? A repartirlo? No no, va a al tesoro central, ene l medio de la capital. Ahi arma paquetes para la repartir a quien le pidio y otro camion (que puede llegar a ser el mismo, pero previa carga y descarga), lo reparte. Entonces, el BCRA anota a que requerimiento entrego cada "bala" (que son los paquetes termosellados en los que se agrupa la guita) y el paquete que aparecio en lo de feliza correspondia a uno de la financiera que nombraron los periodista. Cual es la prueba de la cama? Juncadela no lleva cada paquete su quien lo solicito, sino que bajo el lema de "el dinero es fungible" simplemente entrega la misma cantida de plata, en la misma moneda, en la misma denominacion y en la misma calidad de billete, luego es imposible saber de donde salio la plata que aparecio en el baño, es claro que el que brindo esa informacion, lo hizo para perjudicarla, porque es falsa como un billete de 128 pesos.

que sigas bien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005
    Y por que mintio sobre el origen del dinero? Si estaba limpia digo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    yo tengo objetivos, son tipos como xexish, g-doog, od etc
    A esos subversivos hay que aniquilarlos mira…

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2003
    No es inconcebible. Ha sucedido con anterioridad. El ejemplo más claro es la guerra civil estadounidense, donde los estados del sur quisieron separarse. Pero en Argentina es difícil que alguna provincia quiera separarse. El modelo agroexportador hace que las provincias dependan de buenos aires y viceversa.

Igual está la posibilidad que ocurra algo como en Bolivia: la autonomía del departamento de santa cruz. Hay fueron los latifundistas los que promovieron la movida.

Las provincias argentinas podrían reclamar su derecho constitucional a recaudar y disponer de los impuestos, incluso rebelarse contra el gobierno central por la usurpación de este derecho
    No hay que irse tan lejos. La mayor parte del siglo XIX Argentina se batio en una cruel lucha entre el gobierno central y las autonomias provinciales, siendo la ultima revolucion la de Tejedor en Bs As que fue vencida y asi se consolido el gobierno nacional.

En definitiva, nadie va a morir por retenciones moviles. Pero si se profundiza la concentracion de poder en el gobierno central a detrimento de las provincias es muy posible que vuelvan los viejos conflictos.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Ustedes están hablando de guerras civiles de un período histórico totalmente distinto al actual eh... Sobre todo porque los caudillos se extinguieron, y con ellos las fuerzas armadas de cada provincia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Como sabes si mintio si te estoy diciendo que no se puede saber de donde salio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005
    Dijo que el hno le habia dado la plata por la venta de un departamento que no vendio, y despues no se que dijo, se desdijo 2 veces.

Si se la plataron, por que habria de salir a inventar una excusa que la deja peor parada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    se puso nerviosa pobrecita y la embarro (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    El 26 de diciembre pasado, José Rubén Miceli, que está inválido, había confirmado frente a Servini la versión de su hermana. Dijo que él tenía ahorrados 100.000 pesos para una operación de cadera que finalmente cubrió su obra social y que, como no necesitó el dinero, se lo dio a su hermana para que se mudara.

El caso de la bolsa que le costó el cargo a la ministra comenzó en junio, cuando la policía descubrió 100.000 pesos y 31.000 dólares en el baño de Miceli en el Ministerio de Economía. Primero, ella sostuvo que la plata era suya, pero luego cambió su versión: dijo que se la había prestado su hermano Horacio.

Después volvió a contradecirse. Le dijo a Servini que su prestamista no había sido Horacio, sino José Rubén. Fue en la misma audiencia en la que sostuvo que ella misma había hecho en su casa, el termosellado que tenían los billetes encontrados.
    http://www.lanacion.com.ar/politica/...nota_id=976962

Pero es inocente che...
    • Me gusta
    Me gusta

Todo vuelve Avatar de El Hombre Gris
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por dagon Ver Mensaje
    En definitiva, nadie va a morir por retenciones moviles.
    No por las retenciones quizás. Pero la falta de resolución a esta crisis es en parte razón por la cual el precio de los cereales en el mundo está aumentando. El cereal es la base de la alimentación de la clase baja (la clase baja real, no la versión argento-chanta que come bife de chorizo). Mayor precio de los cereales => menos comida para los pobres => más hambre en el mundo => más mortalidad por desnutrición.

Eso sumado a que una buena parte de la producción de Brasil, antes destinada al consumo, ahora fue destinada al biodiesel...

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Ustedes están hablando de guerras civiles de un período histórico totalmente distinto al actual eh... Sobre todo porque los caudillos se extinguieron, y con ellos las fuerzas armadas de cada provincia...
    ¿Te parece que son tan distintos?

Los caudillos siguen estando.

No habrá fuerzas armadas uniformadas, pero cada caudillo de las provincias maneja su pequeño ejercito.
    • Me gusta
    Me gusta

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    ¡Chaco invade Formosa!

Córdoba vendría a ser el equivalente a China, ¿No?

No, no hay caudillos, hay gobernadores y sin ejercitos provinciales no hay fuerza para hacer frente al ejercito que responde al presidente. Una rebelión no es una joda, hasta está previsto todo el tema (quizás demasiado detalladamente) en el código penal de como "pacificar" las revueltas provinciales.

Posta, esto no es la argentina de 1850...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3225
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima