Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 747535455565758596061 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Re: Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Igualito, sobre todo porque los tiran de a millones.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

y bueno, si planteamos boludeces.....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Como puede ser che, que en 100 dias de cortes de ruta nunca vi a una persona mal vestida, o morochita en estos cortes? es mas estoy viendo por TELEFE como al vorde de la ruta hay 4x4, Mini cupers, autos ultimo modelo, etc.

No son los piquetes de a abundancia como dije Kretina, son los piquetes de la basura mas grande del pais, los que pisaban a los pobres muertos de hambre con sus tractores cuando cortaban la ruta pidiendo un cacho de pan.

Con respecto a este tema me encanta como muchos de los mas fascistas de este pais como c5n, canal 9, los hermanos Saa, Men#m y otros que hasta hace unos meses pedian carcel, represion, y castigo para todo aquel que cortaba una calle, hoy dicen que hay que defender a esos cortes, que no se los tiene que criminalizar, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

La boludes que hijos de remil puta tiren millones de litros de leche, plantear el repartirla no lo es, para nada.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

5. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenkra_ivr
    y cual es el problema si el se quiere gastar su dinero en eso ?

Es su dinero, lo gano y lo gasta en lo que se le canta. O acaso no es lo mismo que haces vos con tu guita ?
    Lo es, el gobierno deberia estar aplicandole retenciones para darle de comer a los carenciados. Supuestamente.

Citar Mensaje original enviado por xexish
    No pada nada, de hecho llevo leche y otros alimentos los sábados que puedo, queres acompañarme?. Villa 31 bis.

Tu plan para que no se te corte la estupidez cual es? A ya se, seguir posteando incoherencias, pero que maravilla, siempre terminas siendo el bufón. Gracias.
    Podrias, que se yo...

DARLES TRABAJO

En vez de darles de comer a aquellos que no trabajan.

Y si no podes, te callas, porque la gente que si puede dar trabajo y son los empresarios estan corriendo un riesgo enorme en esta argentina que mantiene un precio de dolar a costa de una gran inflacion que mata el ahorro.
    Cada vez mas estoy pensando en irme a Brasil. Ahi saben que del laberinto se sale por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

6. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

De hecho lo hacemos estamos construyendo un centro, donde ellos pueden tener sus ventas, producir y vender sus cosas. También hay apoyo social, de abogados y demás asistentes para que puedan ingresar al mercado laboral y ver la forma de que se capaciten. Si no sabes cállate, porque pasas mucha vergüenza.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    La boludes que hijos de remil puta tiren millones de litros de leche, plantear el repartirla no lo es, para nada.

}{
    no claro, total la factura de los costos del transporte para regalar se la pasamos a xexish.... ahora hacete cargo o sos igual que los mismos que vos estas criticando.....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

No dado que yo no produzco y tiro esa leche, quien son iguales son quienes apoyan esta forma de accionar no yo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

sos igual porque poniendote en la posicion de ellos, no te harias cargo del transporte.... lo cual esta perfecto y es entendible, con falta de gasoil y con costos para afrontar en gente que ya hace tiempo que tiene problemas de rentabilidad, nadie pone plata.... o alguien les va a devolver el favor??? olvidate...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Mi afirmación se hace leche, no agua. Repartirla de forma adecuada, buscando un plan equitativo y razonable en vez de desecharla sería interesante desde la ética, no desde la moral, buenos…

Tu afirmación se vuelve caldo podrido cuando liberas generalizaciones afirmativas como el la mayoría y demás sandeces para defender a los hijos de remil putas que tiran millones litros de leche.
    Vale que dejes de decir lo mismo y argumentes. Como repartis la leche hasta los consumidores si estan las rutas cortadas como estaban la semana pasada?

Mis afirmaciones son validas, te la repito si queres, la mayoria de los consumidores de leche viven lejos de los tambos. Y de hecho, la mayoria de los pobres, viven lejos de los tambos.

Cuando te pregunto como, me citas a un tipo que regalo la leche a la gente de la zona. Que hizo con el resto de la leche? Que hacen todos los tamberos con todos los millones de litros de leche que son destinados al AMBA?

Estas repiendo como un loro, yo la repartiria toda, pero dejas de lado el detalle de que con las rutas cortadas no podes transportar.

E insisto, la leche cruda pone en riesgo a la salud, te lo dice la WHO y el CDC. Y no xexish....no tiene nada que ver con el agua potable.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    sos igual porque poniendote en la posicion de ellos, no te harias cargo del transporte....
    Jamás me pondría en la posición de un hijo de remil puta.
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Vale que dejes de decir lo mismo y argumentes. Como repartis la leche hasta los consumidores si estan las rutas cortadas como estaban la semana pasada?
    Ya te dije, en avión y lo pagas vos. Queres dialéctica te la doy, pero no voy a dejar de reírme.
    Mis afirmaciones son validas, te la repito si queres, la mayoria de los consumidores de leche viven lejos de los tambos. Y de hecho, la mayoria de los pobres, viven lejos de los tambos.
    No son validas, dado que no tenes forma de comprar semejante generalidad. Y yo si que son unos hijos de remil putas dado que es mi subjetividad, la puedo sostener.
    Estas repiendo como un loro, yo la repartiria toda, pero dejas de lado el detalle de que con las rutas cortadas no podes transportar.
    Pero existen formas de repartirla, no te cierres, vos podes hacer el esfuerzo y dejar de cegarte por la estupidez infundada.
    E insisto, la leche cruda pone en riesgo a la salud, te lo dice la WHO y el CDC. Y no xexish....no tiene nada que ver con el agua potable.
    La probaste? Es muy rica en muchas ocasiones, y es saludable, de hecho antes no tenía los tratamientos de ahora y la gente la bebía igual. Quien no la reparte es un hijo de puta, sino no te quedo clara búscalo en el diccionario.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Bueno, no queres discutir en serio, con chiquilinadas e idioteces no. Mientras tanto seguir repiendo lo mismo como loro y haciendo chistes sin gracia, si dar tu solucion magica para repartirla.

Date cuenta que solo hay 15 mil tambos y no estan en el AMBA. Que es donde se encuentra la mayor cantidad de consumdiores, deja de hablar por hablar, es irritante intentar llevar una discusion y que no se caiga un argumento o idea del otro lado. Y no, no es una generalidad, es un hecho que la mayoria de los consumidores estan lejos de los tambos, y encima te explique porque, cosa que me parece al pedo porque es obvio, pero bueno.

Ok, es saludable la leche cruda porque lo dice xexish, yo que le queria hacer caso a la WHO y al CDC.

Por favor intenta mantener una discucion como un adulto y con argumentos. Si para vos hay forma de transportarla millones de litros de leche, decilo, sino llamate a silencio y deja de hacer los papelones que estas haciendo post tras post intentando parecer gracioso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Para practicar discutir con xexish, solo hace falta pintar en la pared su avatar y poner su nick arriba y listo.
    Logro que algunos indigentes puedan tomar su vaso de leche, vos que haces?
    Nada. No sabia que habia q ser solidario para tener razon.
    Palabras tuyas que te quedan muy bien. Conmemora viejos threads, busca esa palabra.
    Idem para vos. Ah no, cierto que ser solidario te exime de todo.
    Por cierto, no estabas ideando un sistema para reemplazar el modelo actual?
    No se regalaba y repartía en todos los sitios, si una agrupación elaboraba un plan las empresas igual decidirían tirarla, como la hacen claro.
    Que quede claro que discutimos sobre la leche varada en la ruta.
    No sabia q tenias la dichosa bola de cristal.
    Vos no te sentís responsable de tus idioteces? Pero la culpabilidad te va a jugar muy en contra cuando te releas, vamos un esfuerzo para que no me sigua burlando de vos podes hacer, o no?.
    Claro, vos ves la paja en el ojo ajeno pero no ves el arbol que tenes clavado en el ojo. No dudo de tus buenas intenciones, sino como lo planteas. Te llenas la boca con puteadas y decir lo que harias o que se deberia hacer con esa leche, sin explicar como lo harias cuando todo te dicen que es imposible mover esa leche por los cortes.
    Anda a llorarle a mama tus payasadas, por ahí tenga algo para amamantarte todavía.
    El que esta llorando sos vos, sobre la leche derramada.
    ¿ Vos sos de los que despues se quejan de los hambrientos que hay, pero mientras tanto juegan con su PS3 ??
    No, pero compra fideos Matarazzo a $5.20. Pobrecito.
    y es saludable, de hecho antes no tenía los tratamientos de ahora y la gente la bebía igual.
    Claro, ya la tasa de mortalidad y expectativa de vida de antes era igual que hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 16-06-08 el 03:30 PM
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo voy a dejar en claro mis puntos por separado:

1) Quien tira leche pudiendo darla si es un hijo de puta.

2) Si tira leche porque no puede hacerla llegar a los consumidores, no es un hijo de puta.

3) La mayoria de los consumidores, se encuentran en el AMBA. Tanto de leche, como de carne, de harina, etc. La semana pasada habia mas de 340 cortes de ruta. De ahi viene la imposibilidad de hacer llegar la mayor cantidad de leche a los consumidores.

4) La leche cruda es riesgosa para la salud segun el CDC de EEUU y la WHO. Repartirla sin informacion, es atentar contra la salud de la gente.

5) Lo que se plantea es ridiculo, si hay transporte para llevar la leche cruda a los consumidores, hay transporte para llevar la leche a la industria lactea.

Saludos

PD: Sin en lugar de que tamberos tengan que regalar leche cruda por un paro, el gobierno dejaria de comerciar con la leche para indigentes seria todo mas facil.

http://www.criticadigital.com.ar/ind...=nota&nid=5792
    • Me gusta
    Me gusta

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

la gorda fogonera quiere lograr por televisión lo que no pudo hacer por las urnas jajaja

todos sentados en la mesa de mirtha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22182
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 747535455565758596061 ... ÚltimaÚltima