Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Discusión cerrada
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Re: Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Basta xexish, todos sabemos que niños así no existen, y que si existen el agro lamenta mucho que haya pobres.

A ver si en vez de tirar indirectas dejás de fumar y hacés algo positivo con esa plata, como dársela a esos chiquitos a los cuales xexish se refiere.

Pero no podés cierto? mejor criticar a alguien más.

Le reclaman responsabilidad social al agro pero no al gobierno. Lo de ustedes es sencillamente fantástico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje

Completamente, Hijos de remil putas, no solo HDP. Lee las notas, fíjate la cantidad que tiraron.

}{
    Me estas tomando el pelo parece. Pepe Tambero tiene 100 mil litros de leche, los reparte por toda la gente de su zona, el resto lo tira, por que es un hijo de puta? Si repartio todo lo que pudo en su zona y el resto, la mayor parte, la tiro.

Que opinas de que se ponga en riesgo la salud de los mar carenciados?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

lo que pasa que pepe tambero se tendria que hacer cargo del transporte de la leche a ushuaia, mendoza, tucuman, etc.... eso si, con los ahorros que acumulo desde siempre, porque seguro es un hijo de puta que esta recontra cagado en guita
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Starsheriff
    A ver si en vez de tirar indirectas dejás de fumar y hacés algo positivo con esa plata, como dársela a esos chiquitos a los cuales xexish se refiere.

Pero no podés cierto? mejor criticar a alguien más.

Le reclaman responsabilidad social al agro pero no al gobierno. Lo de ustedes es sencillamente fantástico.
    Obvio que la plata que me gasto en marihuana no la voy a destinar en otra cosa que no sea eso; y si decidiese hacerlo de otra forma, como en la que vos propones como si me trajese con algo de cuidado el hacer caridad, la verdad es que difícilmente eso podría cambiar la realidad de alguien. Pero yo no me pongo ninguna careta, como si lo hace el agro a la hora de salir a dar la cara. Al final se la tuvieron que sacar, suerte que sea gente como de angelis la que los represente.

¿Que le tenemos que reclamar al gobierno? ¿el que los tamberos hayan derramado miles de litros de leche porque los del agro cortan las rutas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Obvio que la plata que me gasto en marihuana no la voy a destinar en otra cosa que no sea eso; y si decidiese hacerlo de otra forma, como en la que vos propones como si me trajese con algo de cuidado el hacer caridad, la verdad es que difícilmente eso podría cambiar la realidad de alguien. Pero yo no me pongo ninguna careta, como si lo hace el agro a la hora de salir a dar la cara. Al final se la tuvieron que sacar, suerte que sea gente como de angelis la que los represente.

¿Que le tenemos que reclamar al gobierno? ¿el que los tamberos hayan derramado miles de litros de leche porque los del agro cortan las rutas?
    Y por qué el agro cortó las rutas por tantos días? por la ineficacia del gobierno para resolver la misma crisis que generó al no estudiar bien como aplicar la política de las retenciones.

Acción y reacción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    lo que pasa que pepe tambero se tendria que hacer cargo del transporte de la leche a ushuaia, mendoza, tucuman, etc.... eso si, con los ahorros que acumulo desde siempre, porque seguro es un hijo de puta que esta recontra cagado en guita
    Es que no depende de el, al estar todo el pais cortado, como estuvo esta semana, es lo mismo tirar la leche que mandarla y tirarla en la ruta.

Yo creo que los que tiraron leche porque no podian hacer otra cosa no son hijos de puta, vos poder donar una infima parte a la gente cercana al tambo, pero el resto? lo tenes que tirar.

E insisto, quien pone en riesgo la salud de la gente carencia que es?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Esto no es así, lee bien lo que puse antes que le dije a ramo.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me estas tomando el pelo parece.
    Absolutamente.
    Que opinas de que se ponga en riesgo la salud de los mar carenciados?
    No dándoles alimento, desastroso y de Hijo de mil puta. La leche puede ser repartida y tomada en muchas ocasiones que difieren a lo que posteaste.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pero no entendes que es infima la cantidad de consumidores que estan cerca de los tambos comparado a la cantidad de leche que se produce? Que se hace con el resto? Obligas a cada pibe a tomar 500 litros de leche o la tiras?

Dandoles alimento no apto para consumo no sos muy gamba que digamos, ah, pero seguro reparte un folletito con informacion sobre la pasteurizacion y demas.

O quizas la leche cruda es lo mejor que hay, y el CDC y la WHO se equivocan.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Ya esta, Xexish paga el helicoptero y la nafta para repartir la leche!
    Que tanto problema?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Recolectaste muchas imágenes manga para postear cuando no tenes que contestar?

Yo recolecte unas mas lindas:

No te gustan? Mira el encuadre y el color que tienen.

Completamente, Hijos de remil putas, no solo HDP. Lee las notas, fíjate la cantidad que tiraron.

}{
    No logras entender, no?

Yo te lo expreso. ES UNA PROTESTA, que deriva en un PARO.
    En una paro, vos DEJAS DE TRABAJAR. El hecho de que la leche no se pueda repartir es porque LOS COSTOS DE REPARTIRLAS SON ALTISIMOS, en especial porque los tambos estan alejados de las ciudades, y los que NO LO ESTAN, NO TUBIERON PROBLEMAS DE DISTRIBUCION. A las grandes empresas, claro esta.

Que les digas hijos de putas a los productores solo indica que egoista y dramatico que sos. La pobreza sigue existiendo aunque esa leche se reparta, debido a que la gente NO TIENE TRABAJO y que la administracion social es deficiente, por ejemplo, con todos los pobres que hay en la ciudad de buenos aires donde el empleo esta copado y la demanda es solo de gente capacitada.
    En cambio, vos criticas a los que SI dan trabajo, porque? Porque no pueden trabajar. Pero claro, ellos no trabajan porque las condiciones que les imponen son nada beneficiosas, en este caso para los camioneros que son afectados por el campo que no trabaja, y por el campo que no puede trabajar porque si no lo terminaria haciendo gratis, por ponerlo de una forma.

Se puede ver con facilidad el egoismo que tenes al ver como tus protestas vienen del hecho de que esa leche se tira pero no tenes en cuenta el dolor de aquellos que trabajan para hacerla y no les queda otra mas que derrocharla porque no pueden trabajar como es debido, y porque no te das cuenta que ellos lo unico que quieren hacer es trabajar, igual que los pobres de bien, que no tienen trabajo porque las cosas fueron mal, y buscan trabajo todos los dias porque se quieren ganar el pan con dignidad. Y no me vengas con "ninios desamparados" porque si el campo les regala leche todos nosotros deberiamos regalarles lo que hacemos y nuestros sueldos, ya que ellos les entregan todo lo que hacen y son parte importante de nuestra economia. Yo no se como hay sectores que siguen defendiendo "valores impersonificados" como la democracia en Cristina y la libertad de expresion en sujetos como D'elia.

Lo dije varias veces. La razon del conflicto es la crisis politica que se viene viviendo desde el 2001 a corto plazo, y desde siempre, a largo plazo. Para que pare el conflicto, toda la sociedad se tiene que involucrar. Toda la sociedad se tiene que politizar. Y hacer politica.

Por cierto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dilema_del_prisionero

Lol google. Encima es un articulo destacado, siento lastima por la Wikipedia en español... nadie la toma en cuenta....
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Starsheriff
    Y por qué el agro cortó las rutas por tantos días? por la ineficacia del gobierno para resolver la misma crisis que generó al no estudiar bien como aplicar la política de las retenciones.

Acción y reacción.
    El gobierno no es responsable bajo ningún concepto de lo que hagan terceros. Si no los sacaron de las rutas mediante la ley fue porque el gobierno se muestra muy pasivo frente a cuestiones como estas, uno no puede detener este tipo de manifestaciones y de alguna manera hay que dejarlas pasar; me pareció sensato que desde ahí se manejara toda acción del gobierno, que procedió a aplicar políticas de cambio respecto al reclamo de los productores. Sin embargo el agro no se dispuso a otra cosa mas que a negociar puntualmente las retenciones a la soja que es lo que dicen juega en contra de una rentabilidad, pero que es una rentabilidad a la vez ficticia dentro del todo que dicen representar, porque no estoy seguro de que fuese economicamente lo mejor para todo el sector agrario un libre comercio o unas retenciones fijas a la soja con lo que eso frente a la demanda del mercado exterior pueda llegar a significar. No sabemos como se va a comportar el mercado internacional, y no sería lo mejor para el país que frente a esta alta rentabilidad de repente la oferta en otras cosas seda.

Pero bueno, tampoco coinsidero que de retractarse a marzo al gobierno, con el 10% que ello implica, esto vaya tampoco a llevar a tal extremo la situación, y tal vez ya demostrado bajo que aspectos fue errada la manifestación de los agrarios que nos llevo hasta estos extremos, creo que frente el gobierno podría llegar a negociar para evitar la escala en lo judicial y los choques que hemos estado viendo. Negociar es encontrar un punto de común acuerdo, pero el compromiso del campo debe ser firme y no amenazar con estas medidas desestabilizadoras en la cual en su metódica infringen la ley y violan el derecho de millones de argentinos. Tal vez puedan negociarse las retenciones con movilidad en un punto medio, que la base sea un 35%, con ello obtendrían gran parte de la rentabilidad por la cual dicen reclamar actualmente y se satisfacería le necesidad en la movilidad de las retenciones, que es requerida por el gobierno para intervenir como nuestro administrador en la economía del país, como le es asignado en tantos otros rubros; por ejemplo las retenciones al petroleo que deja en evidente la necesidad de este tipo de pactos y de intervención y mediación del estado que el pueblo elige en democracia para atender las cuestiones publicas.

Entonces, el campo debe dejar de cortar las rutas y calmar los animos para entrar en esta negociación con el gobierno, y el gobierno debe mostrar un poco de flexibilidad atendiendo a este conflicto que nos afecta a todos, para resolverlo de forma definitiva que corresponde frente a la situación como prioridad por lo que esta significando en la economía interna, porque si bien el gobierno no es responsable en lo que respecta a terceros que no son el gobierno, frente a cuestiones que se ven confrontadas en las desiciones que toman los primeros y que terminan por afectarnos a todos el gobierno si es responsable de resolverlas, que creo salvo los del agro para el resto del país los días, como ha dicho la presidenta, se han encontrado en normalidad, todos trabajando, salvo esta gente que en cambio dedico su tiempo a sentarse sobre las rutas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Pero no entendes que es infima la cantidad de consumidores que estan cerca de los tambos comparado a la cantidad de leche que se produce? Que se hace con el resto? Obligas a cada pibe a tomar 500 litros de leche o la tiras?
    No fue ínfima en algunos lugares, pero si hablamos de especulaciones te digo que son millones quienes la necesitan y con un plan adecuado podría llegar a esa gente en vez de tirarse. Termina en algún momento la discusión? No, dado que para mí son hijos de remil putas y listo.
    Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade Ver Mensaje
    http://es.wikipedia.org/wiki/Dilema_del_prisionero
    Lol google. Encima es un articulo destacado, siento lastima por la Wikipedia en español... nadie la toma en cuenta....
    Vos tenes fe en esas cosas? Qué pasa si aprendes lo que la dialéctica significa?. Tal vez gran parte de las palabras necias se hagan a un lado.
    Te gustaron las imágenes? No son lindas?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No fue ínfima en algunos lugares, pero si hablamos de especulaciones te digo que son millones quienes la necesitan y con un plan adecuado podría llegar a esa gente en vez de tirarse. Termina en algún momento la discusión? No, dado que para mí son hijos de remil putas y listo.
    Como seria ese plan para distribuir la leche con caminos cortados? Es que es un hecho que la mayor parte de los consumidores viven lejos de los tambos. Entonces, el mayor % de leche se tira.

E insisto, estas poniendo en riesgo la vida de la poblacion al dar leche cruda para consumo, y mas sin informacion adecuada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Si queres se puede Ramo, no te niegues solo para mantener una posición que fuiste modificando, dado que ahora decís que quienes podían y no lo hacían si son HDP.
    Bueno, la leche se tiro, varios millones de litros, un gran desperdicio, alguien la podía haber tomado y no en todos los casos es riesgosa, ahí mismo lo dice.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Y el plan?
    Apurate porque se corta la leche y los indigentes no van a poder tomarla y el responsable sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22185
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada