Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

En el desacuerdo con "forma de hacer las cosas" no está ni en pedo el desabastecimiento del país, no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

ok, hacemos una ensalada pero te la sigo..... si, hasta hoy, el problema estaba generando casi en su totalidad por camioneros.... porque no les reclamas a ellos?? o vos queres obligar al campo a que venda granos ahora....??

y digo hasta hoy porque me parece que ahora es posible que el conflicto empeore
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje

jajajaja el mismo pueblo..... quien es el mismo pueblo que lo repudia???
    Que te pensas que siente la gente cuando ve como ayer que no dejaban pasar a una mujer en trabajo de parto?, que agredían a su marido y le rompían el auto? Que te pensas que siente la gente cuando ve que se derramaron ya 1.300.000 litros de leche mientras 5 chicos se mueren de hambre por día? Que te pensas que siente la gente cuando ve que los que cortan las rutas están armados y amenazan a cualquiera? Cuando no dejan pasar a un camión con medicamentos y jeringas para un hospital? Son los burgueses asustados los que se abatatan en sus discursos de torpeza, dan muchísima lastima.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

No era que lo de la leche había sido truchado? que empezaron a derramar leche al primer día de corte ... y se trataba de una empresa arreglada con el gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

5. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ok, hacemos una ensalada pero te la sigo..... si, hasta hoy, el problema estaba generando casi en su totalidad por camioneros.... porque no les reclamas a ellos??
    Al parecer estas algo desinformado, el líder ni bien llego a la ruta hoy dijo, gracias a los valientes camineros que regresaron y nos siguen apoyando.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    No era que lo de la leche había sido truchado? que empezaron a derramar leche al primer día de corte ... y se trataba de una empresa arreglada con el gobierno?
    Pone el informe detallado de esto, porque no fue una sola empresa, fueron muchísimas y la serenísima entre otras declaro la cantidad derramada.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 14-06-08 el 03:37 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Que te pensas que siente la gente cuando ve como ayer que no dejaban pasar a una mujer en trabajo de parto?, que agredían a su marido y le rompían el auto?
    mmm no lo vi, despues comento

Que te pensas que siente la gente cuando ve que se derramaron ya 1.300.000 litros de leche mientras 5 chicos se mueren de hambre por día?
    no se, porque la gente no le reclama al gobierno cuando esos 5 se mueren por dia y el campo era bueno por sus exportaciones y dolares??

Que te pensas que siente la gente cuando ve que los que cortan las rutas están armados y amenazan a cualquiera?
    ja, esa historia me suena conocida.... solo que era en post y a favor de las clases sociales bajas.... ahi si se admite?? igualmente yo no vi en ningun lado las armas, capaz hay alguna noticia que me perdi porque excepto hoy, no estuve muy al tanto estos ultimos dias... si me perdi de algo, pasamelo

Cuando no dejan pasar a un camión con medicamentos y jeringas para un hospital? Son los burgueses asustados los que se abatatan en sus discursos de torpeza, dan muchísima lastima.
    estas cosas nunca pasaron con los otros piquetes??? y ademas (y pregunto porque no se) fueron los del campo o los camioneros??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No sabe escribir y todavía se queja. Igualito a los del campo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Al parecer estas algo desinformado, el líder ni bien llego a la ruta hoy dijo, gracias a los valientes camineros que regresaron y nos siguen apoyando.

Pone el informe detallado de esto, porque no fue una sola empresa, fueron muchísimas y la serenísima entre otras declaro la cantidad derramada.

}{

Yo lo decía porque había leido esto:

“Nadie se ve obligado a tirar leche por un día de corte”, lo respaldaron las bases de la CRA. En Córdoba se rumoreaba con fuerza que las filmaciones habían corrido por cuenta de la Secretaría de Inteligencia y el escenario había sido facilitado por dos empresas lácteas altamente beneficiadas con las compensaciones.

http://www.criticadigital.com.ar/imp...=nota&nid=5747
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

porque la gente no le reclama al gobierno cuando esos 5 se mueren por dia y el campo era bueno por sus exportaciones y dolares??
    Se hicieron muchas marchas y reclamos al respecto, de hecho se elevo un informe al senado sobre la los niveles verdaderos de indigencia. También sobre lo que está sucediendo en chaco.

solo que era en post y a favor de las clases sociales bajas.... ahi si se admite?
    Debería hacer la aclaración del calibre de los rifles, pero me da más temor un burgués asustado que una jauría de pobres hambrientos.
    igualmente yo no vi en ningun lado las armas, capaz hay alguna noticia que me perdi porque excepto hoy, no estuve muy al tanto estos ultimos dias... si me perdi de algo, pásamelo
    Paginas atrás esta el video que postee donde se les pide que traigan los rifles, sino está en la página de TN, cuando comenzó el conflicto en el día 15 más o menos.

ademas (y pregunto porque no se) fueron los del campo o los camioneros??
    Ruralistas, salió ayer a la madrugada. Te repito, lo escuchaste hoy a De Angeli alabando a sus valientes camioneros? Me parece que estas separando muy mal las cosas.
    Esto no te lo digo como ironía, soles estar informado de las cosas, me extraña que hallas pasado por alto estas cosas.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Yo lo decía porque había leido esto:

“Nadie se ve obligado a tirar leche por un día de corte”, lo respaldaron las bases de la CRA. En Córdoba se rumoreaba con fuerza que las filmaciones habían corrido por cuenta de la Secretaría de Inteligencia y el escenario había sido facilitado por dos empresas lácteas altamente beneficiadas con las compensaciones.

http://www.criticadigital.com.ar/imp...=nota&nid=5747
    Poca leche http://www.tn.com.ar/ Hace click ahi.
    La Industria lechera advierte que, de seguir los cortes, faltará leche.

Por los cortes, se pierden cuatro millones de litros de leche por día

Es porque los camiones no pueden llegar a las plantas de procesamiento. Para los productores, representa una pérdida de US$ 1 millón diarios. Esa leche alcanzaría para darle dos vasos al día a cada uno de los chicos del país.

aunque la leche cruda no es para consumir, claro, todo ese alimento procesado alcanzaría para darle 2 vasos a cada uno de los 10.204.619 chicos menores de 14 años que hay en el país.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 14-06-08 el 04:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Están como locas, será cuestión de aplicar la ley. Que metan preso a todo el que corte rutas, o si no yo también me prendo hasta que la legalicen.

Son unos caraduras, están meta llorar solo porque se terminó la generosidad del gobierno de permitirles jugar la economía ocupando las rutas y violando la ley. ¿Es la revolución de la burguesía? se quejan de represión, los habrán sacado a la fuerza pero porque esta claro que no querían salir.

No se quienes se piensan que son para pedir por la fuerza que liberen a alguien que estaba claramente infringiendo la ley, y que ni siquiera se limito a obedecer a las fuerzas de seguridad cuando les dijeron que tenían que bajarse de las rutas. No se quienes se creen que son para hacer todo lo que están haciendo, espero que el gobierno les ponga banca de forma definitiva a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Se hicieron muchas marchas y reclamos al respecto, de hecho se elevo un informe al senado sobre la los niveles verdaderos de indigencia. También sobre lo que está sucediendo en chaco.
    esta perfecto, lo que me parece es que vos no podes culpar a lo que un sector hace con lo que produce si el gobierno, que fue elegido para mejorar la situacion, no te lo resuelve...

Debería hacer la aclaración del calibre de los rifles, pero me da más temor un burgués asustado que una jauría de pobres hambrientos.
    esto es materia de opinion, para mi es mucho mas peligroso un animal con la cara tapada y la remera del partido comunista.... ya sabemos como termina

Paginas atrás esta el video que postee donde se les pide que traigan los rifles, sino está en la página de TN, cuando comenzó el conflicto en el día 15 más o menos.
    esta bien, recuerdo eso, aunque la imagen de rifles no me acuerdo haberla visto.....

Ruralistas, salió ayer a la madrugada. Te repito, lo escuchaste hoy a De Angeli alabando a sus valientes camioneros? Me parece que estas separando muy mal las cosas.
    Esto no te lo digo como ironía, soles estar informado de las cosas, me extraña que hallas pasado por alto estas cosas.
    la verdad no lo escuche a De Angeli diciendo eso y por lo tanto no puedo asegurar si la interpretacion que vos le das es la correcta.... ahora no creo que este mal separar, los camioneros se "cortaron" por su lado y empezaron a cortar rutas porque los del campo no venden los granos..... ahora los vas a obligar a vender??? quizas hay cierta "simpatia" de los camioneros hacia los del campo pero me parece que es una cuestion mas de conveniencia propia que de conviccion real.... es una percepcion solamente
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que pasa Buzzi, necesitas llenar las arcas nuevamente?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Por los cortes, se pierden cuatro millones de litros de leche por día

Es porque los camiones no pueden llegar a las plantas de procesamiento. Para los productores, representa una pérdida de US$ 1 millón diarios. Esa leche alcanzaría para darle dos vasos al día a cada uno de los chicos del país.

aunque la leche cruda no es para consumir, claro, todo ese alimento procesado alcanzaría para darle 2 vasos a cada uno de los 10.204.619 chicos menores de 14 años que hay en el país.

}{
    Sin los cortes la leche a esos chicos menores de 14 años no les llega. La presidenta se desloma en afirmar que por causa del campo la gente pobre va a sufrir... y por otro lado se manda una deuda de 4k millones para un tren que pueden usar los de la clase alta nomás.

Si bien no estoy de acuerdo con el corte de rutas, es este recurso el que planteó el propio K en su momento para que el pueblo se manifestara.

Es decir, que esta es la única manera que el pueblo encuentra para ser escuchado.

Si el gobierno abriese el diálogo pero en forma sincera ( ) no habrían cortes de ruta. Pero claro, esto significaría para los K tener que ceder...

La responsabilidad recae en el gobierno, porque sabían perfectamente cual iba a ser la reacción del pueblo. Y no hicieron nada, pero absolutamente nada para amainar la rabia de los ruralistas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Vamos a hacer una cosa, lo que no me creas podes buscarlo en la página de TN, en un momento aparecen dichos rifles. Pero discutir especulaciones, como si están o no juntos, si se quieren o no, no es mi punto, solo que el resalto la valentía de sus compañeros (palabra peronista si las hay) camioneros, nada más. Busco un poco de crítica del conflicto de ambas partes, no solo de un sector. Lo que postee de lo que se hizo en cuestión de reclamos no viene de la mano del gobierno dado que ellos impulsan este modelo de miseria y hambre, no veo porque resolverían eso, estaríamos por fuera del capital.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Es decir, que esta es la única manera que el pueblo encuentra para ser escuchado.
    Lastima que para ustedes estas personas son el pueblo y los otros que antes han cortado rutas por trabajo o comida eran los negros.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22188
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima