Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Re: Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

esta visto que esta mina no tiene idea de nada.... sin riesgos??? acaso se puede ser tan ciego??? debe ser que los productores del norte de Santa Fe tenian ganas de perder guita este año, entonces invierten y despues lloran de risa cuando hay se viene la sequia, no???
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Como que no, no me refiero a gente de izquierda, ni derecha, ni nada, ni hable sobre sus ideologias politicas, asique no se porque asumis que alguien que no robe no podria ser presidente, o alguien que sea coherente, no con sus ideas siquiera, con sus dicursos al menos.

A ver, te estoy dando mas que nombres, te estoy dando un perfil donde encajan decenas de politicos, pueden ser malos o no. El tema es que de los Kirchner, ya sabiamos que eran una peste, lo confirmo Nestor y lo reconfirma Cristina.

Que bonito, habla que distribuir la riqueza, no sea una frase vacia. Pero hija de puta! para distribuir la riqueza, cobrale impuestos a TODOS los ricos, baja el IVA, aumenta el impuesto a las ganancias o mejor aun crea un impuesto a la riqueza.

Anda a sacarle parte de la renta de los Eurnekian, de los Esquenazi, de los Gotti, de los Lazaro Baez, de los Lopez, de los mismos Kirchner. Es la hipocrecia pura esta gobierno, no hay discurso en el que no haya contradiccion, entre sus acciones y sus palabras.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

SI NADA MAS TENES QUE REGAR LA PLANTITA ESA!
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

El sistema es corrupto Ramo, desde el vamos yo tengo que sacarle el dinero del bolsillo a alguien para subsistir, mi mayor ganancia es con el plusvalor, como explicas eso por fuera de lo corrupto?. El perfil que das, desde mi punto de vista lo tornaría ingobernable.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Esta mas flaco deangelis. Si hay problema de hambre no es problema de ellos, pero a la vez sus protestas acarrean esas consecuencias, porque si provocas un lockout naturalmente lo que bloqueas no esta y no llega. Ya se les termino el jueguito, no los van a dejar subir a la ruta, y tampoco se les va a tolerar que se hagan los ofendidos y se victimicen como vienen haciendo desde un principio para dar una imagen de legitimidad a su reclamo, legitimidad que no tiene simplemente por el método que eligieron seguir.

Amenaza con recesión, y ahora amenaza con pobreza. Deangelis, el que obliga a los productores a no vender, y el que fuerza al mercado son los que se suben a las rutas y deciden quien pasa y quien no.

¿Que ustedes no tienen la culpa? ¿y entonces quienes son los responsables de sus tierras y de sus medidas? todos sabemos que la capacidad de producción que tiene la argentina, y de hecho esto lo dijeron los productores mismo, sobrepasan por mucho a las necesidades del país.

Deangelis lamenta mucho todo, y cambia los reclamos según como devengan las cosas. Yo creo que si el campo quiere puntualmente las cosas, y si todo esto no es por la soja como fue en un principio, entonces que formalicen sus reclamos como corresponde. Y que dejen de amenazar y de golpear la economía, porque el estado va a tomar las medidas que sean necesarias para sobrepasar las dificultades, debe hacerlo y debe pugnar en principio por el equilibrio social, porque un país fragmentado y con gente con hambre nunca podría lograr el progreso.

Amenaza con mas pobreza cargado de animo solo por llevar adelante su reclamo. Gracias por dejar al desnudo tu cara deangelis, vas a servir de ejemplo por largo rato.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    No entendi, que tiene que ver el comfer con pagar una publicidad ?.
    El comfer le pone multas constantemente a los canales, que los canales nunca pagan. En lugar de abultar la deuda, suelen descontarla con segundos de publicidad oficial. No se si es este caso, pero es muy comun
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Que bonito, habla que distribuir la riqueza, no sea una frase vacia. Pero hija de puta! para distribuir la riqueza, cobrale impuestos a TODOS los ricos, baja el IVA, aumenta el impuesto a las ganancias o mejor aun crea un impuesto a la riqueza.
    No men... eso es exactamente lo mismo, el problema es que al fin y al cabo le estas quitando la plata a la gente que se supone tiene un riesgo al tener y mantener un negocio.

Lo que el gobierno quiere es aumentar las reservas para tener seguridad fiscal. Esta es la verdadera razon por la cual no se puede llegar a un acuerdo con el sector agrario: El gobierno no tiene confianza en el sector privado. En pocas palabras: creen que todos ellos tienen negociados que si salieran a flote lastimarian a algun amigo, o bien, que si se pusieran de acuerdo podrian lastimarlos. O algo.
    Y demas esta decir, que es injusto castigar a las entidades cuando les va bien, si tienen ingresos extraordinarios lo que dice el modelo economico es que mas empresarios pasarian a dedicarse a eso y el precio bajaria. Pero eso no va a pasar. Diganme uds: En este momento, invertirian en el campo?
    Si el gobierno realmente quisiera una reparticion justa de los ingresos podria imponer al campo que obtiene grandes superavits un limite al que todo el resto se deba Reinvertir, lo cual SI produciria un efecto multiplicador en el PBI (y no este aumento de impuestos, que quien sabe adonde va a parar, sabiendo lo bien que se respeta el presupuesto publico...), pero esto no va a pasar.
    Encima ahora dice para donde se va a repartir estas retenciones moviles, pero NADA favorece al campo, no mejoras en los trenes de carga, no hay cambios en la cadena, en fin, nada.
    Una y otra vez ella habla del derramamiento de leche y todo eso, pero al fin y al cabo ese es uno de las consecuencias del paro, si esto no existiera, no hubiese pasado nada. Y demas esta decir como, nuevamente, usamos el tomo sentimental en una argentina con una politica sentimental.
    Va a volver el paro. Va a volver. Todo esto va a terminar cuando los intereses de ambos sectores convergan en algo. Pero no va a pasar. No ahora. Porque ambos no confian entre si, a pesar de que el gobierno perdio muchisima plata y esta al filo del deficit, y de que el campo esta desesperado, porque le aumentaron los impuestos JUSTO en la cosecha. Injusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

8. Avatar de Kenkra_ivr
    Registración
    Jan 2008

Simplemente, nunca vi a un presidente mentir tanto. Una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Que se cuente otra Cretina, ¡como va a decir que es imposible redistribuir el ingreso sin tocar la renta extraordinaria de un sector!. Para su información son muchos los sectores los que tienen la capacidad de aportar de su renta y a los que les debería aplicar retenciones (aunque no en el nivel desmesurado que hizo con el campo). Encima la caradura dice que el 60% va para la salud, ¿que necesidad tiene que de hacer eso cuando podrían haber aumentado el monto de dinero del presupuesto nacional destinado a ese sactor? (de un modo mucho mas transparente dicho sea de paso, hay que recordar que con el tema retenciones no se sabe realmente a donde va parar el dinero)

Hipócrita total.

¿Porque mierda no aplica retenciones a los gastos de publicidad de su hotel que aparecieron en la revista Vogue de españa por el cual pago 245mil pesos? Si tiene esa guita para gastar en 3 páginas de una revista me imagino que mucho más tiene para ser solidaria con "los más pobres".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por --Buzzard-- : 09-06-08 el 07:59 PM

10. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003

Bueno buzzard, pero ese es el caso, la gente ve que el campo se queja... y se piensan que aplicando retenciones, se va a ver reflejado en el bienestar general... si es que algún dia va a existir algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

11. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard--
    Que se cuente otra Cretina, ¡como va a decir que es imposible redistribuir el ingreso sin tocar la renta extraordinaria de un sector!.

Hasta acá, pensé que era sarcasmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Darth Nasis
    los camioneros se tienen que hacer cargo, si cortan la ruta para que no pase ninguna mercaderia son tan o mas responsables que los del campo del desabastecimiento, coincido con ramones en algun empujoncito para esta actitud hubo. Si yo ahora voy a cortar la ruta hasta que se levante los cortes de los camioneros tambien seria responsable
    ¿Estamos todos de acuerdo en que las rutas no tienen que ser cortadas entonces? ¿o los del agro si y los camioneros no porque los del agro si?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade
    No men... eso es exactamente lo mismo, el problema es que al fin y al cabo le estas quitando la plata a la gente que se supone tiene un riesgo al tener y mantener un negocio.
    Todos pagan los impuestos que el estado pone en funcion de los intereses de nuestra economía, entonces si las retenciones a la soja requieren estar a cierto porcentaje para beneficiar la economía a nivel local a ustedes no les queda otra que pagarlos, no pueden por eso bloquear las rutas a quienes ustedes crean que no debe circular. Los que quieran vender van a vender, y los que quieran parar van a parar. Si se quieren manifestar que lo hagan como se debe y entonces tal vez el pueblo los escuche y no les de la espalda.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Mattsoulblade
    En este momento, invertirian en el campo?
    Si, si las rutas estuviesen libre seguiría siendo un excelente negocio. Es mas, si me emplearan en blanco aceptaría el empleo.

Citar Mensaje original enviado por Mattsoulblade
    Si el gobierno realmente quisiera una reparticion justa de los ingresos podria imponer al campo que obtiene grandes superavits un limite al que todo el resto se deba Reinvertir, lo cual SI produciria un efecto multiplicador en el PBI (y no este aumento de impuestos, que quien sabe adonde va a parar, sabiendo lo bien que se respeta el presupuesto publico...), pero esto no va a pasar.
    Yo creo que el campo antes que reclamar tiene que antes acomodar sus ideas y formalizar el reclamo. Porque si no al final el reclamo son solo palabras en el aire ¿el problema son las retenciones a la soja? ¿no sigue siendo la soja entonces altamente rentable? aún mas rentable que en cosechas anteriores. Porque las retenciones son móviles y el porcentaje que se movieron fue proporcional a la nueva rentabilidad de la soja. ¿Que otros reclamos tienen para hacer? no se que medidas ha tomado el gobierno en lo económico en estos meses, pero hay que tener en cuenta cual fue el marco economico también con el lockout del campo. Y por otro lugar anunciaron muchas cosas dirigidas al sector en reclamo al que las entidades que se dicen representativas de este sector hicieron oídos sordos. Creo que es por esto que el reclamo debe ser formalizado, porque si no sencillamente se dedican a hacer oposición, desestabilizar el mercado y el normal orden social por caprichos eventuales. El reclamo debe hacerse abajo de las rutas, respecto al resto creo que es un problema entre este sector que debe manifestarlo al gobierno y no tomar de rehén a los argentinos, generando el confrontamiento que esto naturalmente significa, porque es entonces con los argentinos con quienes generan el conflicto y no con el gobierno como dicen que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 09-06-08 el 09:13 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

13. The love is back! Avatar de BLACK METAL
    Registración
    Mar 2003

che mi ultimo post no me lo entiendo ni yo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,
    estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas ,
    y escuchando músicas electrónicas repetitivas."

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

14. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Hasta acá, pensé que era sarcasmo.
    No entendes nada Toussaint. Para que los pobres no sean tan pobres, hay que sacarle plata a la clase media. Los ilustres millonarios del campo, recoleta, o vicente lopez no deberian tener nada que ver con la redistribucion!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che quedense tranquilos que los fondos para rutas y escuelas los va a administrar De Vido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22208
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima