Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Citar Mensaje original enviado por NFL_Freak Ver Mensaje
    he is a she?

Igual, chicos, tienen que entender que la leche es propiedad del productor, no de ustedes. Lo que a ustedes les parezca correcto, no implica que el propietario DEBA hacerles caso.

Si el tipo la quiere tirar o agarrar una sonda y meterse el millón de litros por el culo, está en todo su derecho. Y no hay nada que sus subjetivas opiniónes pueda hacer mella.

Ojo, esto pasa por la administración de mierda (mal llamada gobierno) que tuvimos y tenemos, que nos mal acostumbró a inferir sobre las propiedades ajenas.
    No es tan así, la propiedad en la Argentina desde la reforma del 2513 tiene una proyección social.

Viejo 2513 cc

2513. Es inherente a la propiedad, el derecho a poseer la cosa, de disponer o de servirse de ella, de usarla y gozarla según la voluntad del propietario. El puede desnaturalizarla, degradarla o destruirla.

Nuevo 2513 cc

Art.2513.- Es inherente a la propiedad el derecho de poseer la cosa, disponer o servirse de ella, usarla y gozarla conforme a un ejercicio regular.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, pero lo de tirar la leche no es mas que otro metodo de ejercer presion. La pueden regalar, hacer leche en polvo (o no?), o directamente dejar de extraer leche!

Por otro lado, los que bloquean la ruta son camioneros....o sea....hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta que es una movida del gobierno para desestimar la protesta. Los tipos al lado de la ruta, dejando pasar todo, menos granos de exportacion, no joden a nadie. Pero igual el gobierno no quiere llamar a dialogar hasta que dejen de protestar, o sea... si estan cortando, te entiendo, pero en esta situacion me parece un chiste realmente lo del gobierno.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, pero lo de tirar la leche no es mas que otro metodo de ejercer presion. La pueden regalar, hacer leche en polvo (o no?), o directamente dejar de extraer leche!
    De hecho la leche la estaban regalando pero lo que se tira es porque se corta la cadena de frío y el producto se arruina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por --Buzzard-- : 06-06-08 el 07:01 PM

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Por otro lado, los que bloquean la ruta son camioneros....o sea....hay que ser muy ingenuo para no darse cuenta que es una movida del gobierno para desestimar la protesta. Los tipos al lado de la ruta, dejando pasar todo, menos granos de exportacion, no joden a nadie. Pero igual el gobierno no quiere llamar a dialogar hasta que dejen de protestar, o sea... si estan cortando, te entiendo, pero en esta situacion me parece un chiste realmente lo del gobierno.

Saludos
    Tampoco se puede dejar de sacar leche por mucho tiempo creo, las vacas no lo aguantan.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Yo tengo 25 y pienso lo mismo, no estudio historia pero tengo criterio.
    E... con eso ya dijiste todo. No hace falta ni que estudies historia, con un par de libritos al pasar ya te vas a dar cuenta de que el campo ayudó mucho a que la argentina sea la poronga que es de país.

Ahora, el criterio no sé de que corno te sirve si no conocés de lo que estamos hablando... tal vez te convenga hacer como Karina Olga y dejarlo al criterio de los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¡Claro que son medidas para ejercer presión! a nadie le cabe la menor duda de eso. Pero fijate a donde llegan, y desde donde partieron en primer momento. No entiendo como es que esperan lograr el apoyo que necesitan de esta forma. El gobierno tiene que ponerle punto final a esto.

Los agrarios dejan pasar a quienes ellos quieren dejar pasar en las rutas. Los camioneros se enojan y no dejan pasar a nadie. La mayoría de los alimentos son perecederos y no pueden estar parados, la leche es uno de ellos. Con esa leche se podría alimentar a un montón de gente que la necesita, pero no, la necedad es esta y los billetitos verdes pueden mas que cualquier cosa. Después se los lee hablar de hambre, dan asco.

Por otro lado no creo que ningún tambero tenga ganas de tirar su leche de esa forma. Lo hacen porque la leche se pudre al costado de las rutas. Entiendan que esta es una consecuencia del paro, no se olviden de quienes son los responsables del mismo.

Ramo, entiendo que seas contra del gobierno pero hay cosas que no tienen justificativo. No me parece que porque estes en contra de los K tengas que estar a favor de todo lo que sea contra del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    De hecho la leche la estaban regalando pero lo que se tira es porque se corta la cadena de frío y el producto se arruina.
    Pobrecitos tengámosle piedad.

"hay tambos donde ya saben que no van a poder pasar, entonces ordeñan y directamente tiran la leche en el mismo campo".

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

8. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Eh y que tiene que ver eso? Que han habido productores que regalaron leche no me lo podes negar, a menos que creas que las imágenes que muestran los noticieros están montadas. Ahora que haya quienes tiran la leche sin más preámbulo no quita lo otro...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

A ver, la leche la tiran o la regalan, les da igual PORQUE SE LES PUDRE COMO CONSECUENCIA DEL PARO.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Es verdad merecen nuestro perdón, pero que humildad. Si algunos los regalaban pero la mayoría termino en suelo, además:

si persisten los piquetes de los transportistas, seguirán desechándose "millón de litros diarios de leche"

Es maravilloso.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

11. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Es verdad merecen nuestro perdón, pero que humildad. Si algunos los regalaban pero la mayoría termino en suelo, además:

si persisten los piquetes de los transportistas, seguirán desechándose "millón de litros diarios de leche"

Es maravilloso.

}{
    Antes de poner en boca mía palabras que nunca dije por favor citame donde dije que hay que perdonarlos, solamente le estaba recalcando una información a RaMoNeS.

Y por cierto, me encanta que pongas artículos de Infobae, fuente neutra si la hay...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Tampoco se puede dejar de sacar leche por mucho tiempo creo, las vacas no lo aguantan.
    Pueden sacar lo necesario para mantener bien a las vacas y regalar eso, seria de menos impacto que tirar millones de litros claro esta...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Antes de poner en boca mía palabras que nunca dije por favor citame donde dije que hay que perdonarlos
    Acá mira:
    ... que hay que perdonarlos
    Simplemente es una burla a la argumentación de que regalaron algo, aunque debían tirarlo porque perdió su cadena de frio. Como si deberíamos mirarlos con cariño.

La comunicación masiva nunca deja de ser un arma subjetiva.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramones
    Pueden sacar lo necesario para mantener bien a las vacas y regalar eso, seria de menos impacto que tirar millones de litros claro esta...
    Bueno, hay dos cosas por hacer entonces, primero que alguien ponga los camiones, y segundo que los ruralistas dejen pasar a estos vehículos para que vayan desde los tambos hasta donde tengas que ir, porque no te olvides que el problema son las rutas cortadas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Saludos
    Man, la leche la vendio el campo, la vendio a los mismos que despues les dijo "por aca no pasas" como querian que la sacaron, por globo aerostatico?

No solo son los responsables directos de que se tire esa leche, si no que son tranfugas! los tipos siguen produciendo y vendiendo!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22216
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima