Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Para mi tendriamos que exportar pelotudos, si aca esta lleno, recurso argento ilimitado si los hay...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tulioz
    Registración
    Mar 2007

Claro, que el mundo se muera de hambre mientras el argentino tiene un bife de chorizo
    URGENTE: El mundo llamando a Argentina. Nos estamos muriendo de hambre. Por favor exporten alimentos que sin uds no lo lograremos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Les Claypool, parece que discutieras por capricho.
    El tema del GNC es todo un tema bastantate polémico, sino anda al subforo de Fierros, y vas a ver que no viene por como decis vos la mano:

El GNC es mucho más barato, pero te da menos autonomía; y te desgasta más el auto, es mucho más fácil romperlo.
    Si no lo arrancas y terminas con nafta, no se lubrica, y se te pueden joder algunas partes. Creo que el GNC tiene una autonomía de unos 150Km nada más, por lo que si tenes que hace run viaje largo es un dolor de huevos.

Yo volvi de Córdoba en un Galaxy a GNC (900 KM), hicimos 8 o 9 paradas, en algunas tuvimos 30 minutos (desde que llegamos hasta que nos fuimos); en otras fue un trámite.
    En ese momento llenar el tanque de GNC (que con el tanque haciamos alrededor de 150 KM) salía $13 ~ 15, habrá sido en febrero del 2005.
    Vos me estas cargando? osea convivo con los fierros, te pensas que no se lo que es un equipo de GNC.

La gente pone GNC porque se piensa que esta haciendo un ahorro o te pensas que les gusta andar a gas. Que despues te termine saliendo mas caro por arreglos y demas es otro tema, un tema que la gran mayoria desconoce.

Deja de discutir al pedo hermano. O tambien me queres discutir que la gente pone gas porque la nafta esta barata. ¿me estas tomando el pelo?¿encima me decis a mi que discuto por capricho? POR DIOS

aca defienden cualquier cosa ya, son increibles
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

4. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y mira, para que tiene un gabinete entonces?? en 80 dias no se les cayo una idea??
    Ideas hubo. Modificaciones también. Pero por 4 puntos no quieren aflojar. Eso no es negociar, eso es querer ganar y que el otro ceda del todo. Queremos dialogar y negociar, dijeron. Cuando tuvieron la chance de hacerlo, dijeron que no querían dialogar porque no les creían nada. Y un sector económico no puede ni debe poner al gobierno bajo esa presión absurda. Y otra vez volvemos a lo mismo que "sólo tienen derecho a reclamar los pobres?" y bla bla bla....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

no sali a argumentar nada, solo a mostrarle la logica de porque los ruralistas no van a aceptar que les devuelvan luego de que se la sacaron.... que en un pais serio se haga, no quiere decir que se acepte que aca un gobierno de dudosa capacidad te lo venga a imponer de prepo
    pero claro, que vas a interpretar vos...... si yo pongo el papel picado, vos llevas los confites y el disfraz de payaso
    /reported. Aprende a ubicarte.

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Vos me estas cargando? osea convivo con los fierros, te pensas que no se lo que es un equipo de GNC.

La gente pone GNC porque se piensa que esta haciendo un ahorro o te pensas que les gusta andar a gas. Que despues te termine saliendo mas caro por arreglos y demas es otro tema, un tema que la gran mayoria desconoce.

Deja de discutir al pedo hermano. O tambien me queres discutir que la gente pone gas porque la nafta esta barata. ¿me estas tomando el pelo?¿encima me decis a mi que discuto por capricho? POR DIOS

aca defienden cualquier cosa ya, son increibles
    ¿Me estas dando la razón? Pareciese, ¿o sos un perro que se persigue la cola?

Te estoy diciendo que la gente que pone GNC solamente lo hace porque piensa que esta haciendo un ahorro porque al momento de ir a la estación, mira los carteles y ve que el GNC sale menos que la nafta. Pero el GNC te seca todo, si no tomas un montón de recaudos (como prenderlo y apagarlo en nafta), termines pagando un monton en repuestos.

Entonces tu argumento de 'La gente compra GNC porque la Nafte se fue al carajo', se corregiría simplemente diciendo con: 'La gente boluda compra GNC porque cree que comprando GNC esta ahorrando más, que usando Nafta'.

Como te dije; el tema no se reduce a un tema de cuanto vale un decímetro cúbico de GNC comparado a un litro de Nafta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

6. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Ideas hubo. Modificaciones también. Pero por 4 puntos no quieren aflojar. Eso no es negociar, eso es querer ganar y que el otro ceda del todo. Queremos dialogar y negociar, dijeron. Cuando tuvieron la chance de hacerlo, dijeron que no querían dialogar porque no les creían nada. Y un sector económico no puede ni debe poner al gobierno bajo esa presión absurda. Y otra vez volvemos a lo mismo que "sólo tienen derecho a reclamar los pobres?" y bla bla bla....
    desde el punto de vista del campo tambien podes poner en perspectiva que el gobierno mantiene un conflicto en todo el pais poniendo en riesgo la economia por 4 puntos de mierda que hoy no los llevaria a recaudar mas de 1000 millones extras..... entonces de que me hablas?? el gobierno es el que tiene que asumir el control de la situacion y terminar con esto.... y te recuerdo que, ya que pensas que son los del campo los que no quieren dialogar, que el gobierno vive poniendo trabas; por ejemplo, cuando en una reunion el jueves anterior al 25 de mayo bigote Fernandez les dice a los presidentes de las asociaciones que recien van a hablar de las retenciones despues del acto del domingo (boludeo Nº1).... despues del acto, el gobierno no quiere dialogar por alguna palabra "fuerte" (boludeo Nº2).... y si nos ponemos a buscar acerca de todas las reuniones y desplantes que hubo en estos 3 meses la lista se ampliaria muchisimo mas.....

el sector economico no debe ni puede hasta cierto punto, cuando en unos meses te aumentan reiteradas veces las retenciones, el aumento es mal aplicado, no considera las diferencias en el tamaño del productor y encima no considera que hay regiones del pais donde la rentabilidad es muchisimo menor entonces no podes esperar que el sector economico se quede sentado en su casa viendo tinelli y esperando a futuro cobrar un plan por ser un pobre mas.....

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    /reported. Aprende a ubicarte.
    reported?? si te respondi de la misma manera que vos.....
    un consejo:
    1ero) acordate lo que escribis
    2do) no respondas como no te gusta que te respondan
    3ero) aprende a usar el reported

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003

jhe, hubo unos cuantos identificaditos con el neozurdismo?

Si, ¿No sabían a donde viajó cristinita? ¿A debatir sobre la alimentación del mundo les suena? salgan del taper setentista. xD

Citar Mensaje original enviado por robel_gt
    pavada de defensa le hacés al gobierno, te debe gustar mucho. ¿No viste tele el día de la negociación? ¿no viste que el gobierno (anfitrión) dejó plantados 1 hora y media a esos 4 puntos? ¿no viste que se fueron a horario puntual mientras los del campo querían quedarse a seguir negociando y no se querían ir del salón de los pasos perdidos hasta que la contraparte del gobierno regresara a TERMINAR de negociar aunque sea ALGO?

a ver, neozurdos, simpatizantes K, demás yerbas. Parece que no tuvieran noción de la magnintud de este conflicto. En cualquier lugar del planeta, las conversaciones empiezan en medio de la huelga, es absurdo que le patrón diga "paren la huelga para volver a hablar" ¿verdad? En cualquier negociación (si hay voluntad de arreglar) se quedan toda la noche y el fin de semana negociando hasta llegar a 'algo'. Pero tu gobierno, dejó esperando 1 hora y media a los ruralistas, se tomaron un cafesito y dieron por terminada la negociación puntualmente y (los anfitriones) se fueron 'antes' que los ruralistas dejándolos con las manos vacías. Y no solo eso, de un JUEVES lo patearon al LUNES, claro, ellos no pueden pensar claramente el fin de semanita. jeje.

esto es como que en una negociación el patrón se retire de la fábrica antes que los gremialistas y le diga que los ve después del fin de semana. ¿Se entiende?

Bueno, esto parece absurdo si pensamos que el gobierno pretende negociar como en una democracia del primer mundo, y no poniendo el chumbo arriba de la mesa como en el apojeo peronista, o sus (ridículos) intentos de apriete con los delía o moyano que ya dan lástima. El campo maneja armas todos los días, arriba de ellos solo está el ejército (y no cuenten con ello jhe), parece que encontraron la horma de su zapato.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

por ejemplo, cuando en una reunion el jueves anterior al 25 de mayo bigote Fernandez les dice a los presidentes de las asociaciones que recien van a hablar de las retenciones despues del acto del domingo (boludeo Nº1).... despues del acto, el gobierno no quiere dialogar por alguna palabra "fuerte" (boludeo Nº2).... y si nos ponemos a buscar acerca de todas las reuniones y desplantes que hubo en estos 3 meses la lista se ampliaria muchisimo mas.....
    Y cuando todos le criticaron el discurso a Kristina, que tenías a los barrios platudos de capital ofendidas como unas locas, eso sí estaba bien? Alguna palabra fuerte? Vos nunca lo escuchaste a De Angeli o a Buzzi que ponés palabra "fuerte" entre comillas? Si salió a pedir disculpas, no lo hizo porque es buenito..... Yo diría que tiene que ver con que sabe que con esa actitud no está en pose de ganarla por las buenas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No se si identificado con el neozurdismo, pero me hiciste cagar de risa ariane.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    jhe, hubo unos cuantos identificaditos con el neozurdismo?

Si, ¿No sabían a donde viajó cristinita? ¿A debatir sobre la alimentación del mundo les suena? salgan del taper setentista. xD

pavada de defensa le hacés al gobierno, te debe gustar mucho. ¿No viste tele el día de la negociación? ¿no viste que el gobierno (anfitrión) dejó plantados 1 hora y media a esos 4 puntos? ¿no viste que se fueron a horario puntual mientras los del campo querían quedarse a seguir negociando y no se querían ir del salón de los pasos perdidos hasta que la contraparte del gobierno regresara a TERMINAR de negociar aunque sea ALGO?

a ver, neozurdos, simpatizantes K, demás yerbas. Parece que no tuvieran noción de la magnintud de este conflicto. En cualquier lugar del planeta, las conversaciones empiezan en medio de la huelga, es absurdo que le patrón diga "paren la huelga para volver a hablar" ¿verdad? En cualquier negociación (si hay voluntad de arreglar) se quedan toda la noche y el fin de semana negociando hasta llegar a 'algo'. Pero tu gobierno, dejó esperando 1 hora y media a los ruralistas, se tomaron un cafesito y dieron por terminada la negociación puntualmente y (los anfitriones) se fueron 'antes' que los ruralistas dejándolos con las manos vacías. Y no solo eso, de un JUEVES lo patearon al LUNES, claro, ellos no pueden pensar claramente el fin de semanita. jeje.

esto es como que en una negociación el patrón se retire de la fábrica antes que los gremialistas y le diga que los ve después del fin de semana. ¿Se entiende?

Bueno, esto parece absurdo si pensamos que el gobierno pretende negociar como en una democracia del primer mundo, y no poniendo el chumbo arriba de la mesa como en el apojeo peronista, o sus (ridículos) intentos de apriete con los delía o moyano que ya dan lástima.
    Me tenés re podrido con esa pelotudez de "neozurdos". Y lo decís como si fuera un insulto, y señalás de neozurdo cualquiera que no diga las mismas pavadas que vos. Sos como un nenito que aprende la palabra "preservativo" y la usa en todos lados.

Cuando estaba en 2° año en el colegio cambiaron a la gente del bar. Viene un nenito medio nabo de 4° grado y me dice: "Sabés por qué los echaron a los del bar? Porque vendían PRE-ZER-VA-TI-VOS JOJOJOJO!" y se va todo feliz.

Una negociación se hace durante un paro si se puede resolver. Esto de entrada se veía que venía para largo. Y además, qué podés negociar si sólo quieren su reclamo y nada más? Eso no es negociar! Negociar es "quiero 100 - te doy 50 - trato en 75". Esto es "Quiero 100 - te doy 50 - no no, quiero 100! - (después de un rato) bueno, tomá 75 - NO ENTENDÉS QUE QUIERO 100?". Y este ejemplo ya lo dí unas cuántas páginas atrás, en respuesta a un post tuyo si no me equivoco. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 05-06-08 el 03:08 PM

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ariane
    ¿no viste que se fueron a horario puntual mientras los del campo querían quedarse a seguir negociando y no se querían ir del salón de los pasos perdidos hasta que la contraparte del gobierno regresara a TERMINAR de negociar aunque sea ALGO?
    que hacian discuentiendo en el salon de los pasos perdidos si queda en el congreso y estaban en el ministerio de economia?

Simpre dicendo boludeces ariane? Vos eras la que recorria los ministerios? mmm, para mi que no te creo...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Tiran la leche a la mira de lsa 4x4 importadas....

segui asi campo, segui asi, que la sequia que te va a venir te va a hacer desaparecer... campo de mierda!!!

(Esto pasa en el interior, ya que tanto se lavan la boca sobre el interior)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Y cuando todos le criticaron el discurso a Kristina, que tenías a los barrios platudos de capital ofendidas como unas locas, eso sí estaba bien? Alguna palabra fuerte? Vos nunca lo escuchaste a De Angeli o a Buzzi que ponés palabra "fuerte" entre comillas? Si salió a pedir disculpas, no lo hizo porque es buenito..... Yo diría que tiene que ver con que sabe que con esa actitud no está en pose de ganarla por las buenas.
    para para, estamos hablando que no querian negociar y yo te mostre que el gobierno no es justamente la parte mas predispuesta para ello..... se pueden haber dicho ciertas cosas no del todo favorables al dialogo de parte del campo, pero hay que considerar quien fue el que inicio el problema... no podes esperar que encima de que se tienen que bancar medidas para los cuales no fueron consultados y afectan su rentabilidad, encima le tiren flores al que les armo el quilombo....

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    (Esto pasa en el interior, ya que tanto se lavan la boca sobre el interior)

Q
    che Q, sabes que te falta a vos?? empezar a reclamar por todos los empleados que se quedan sin trabajo por culpa del gobierno.... por ejemplo, todas las personas que trabajan (o trabajaban) en estaciones de servicio que gracias a que el precio del combustible no aumenta, se funden.... para cuando el reclamo??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Y el dueño de esa leche que piensa? ¿nadie los denuncia?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

para para, estamos hablando que no querian negociar y yo te mostre que el gobierno no es justamente la parte mas predispuesta para ello..... se pueden haber dicho ciertas cosas no del todo favorables al dialogo de parte del campo, pero hay que considerar quien fue el que inicio el problema... no podes esperar que encima de que se tienen que bancar medidas para los cuales no fueron consultados y afectan su rentabilidad, encima le tiren flores al que les armo el quilombo....

che Q, sabes que te falta a vos?? empezar a reclamar por todos los empleados que se quedan sin trabajo por culpa del gobierno.... por ejemplo, todas las personas que trabajan (o trabajaban) en estaciones de servicio que gracias a que el precio del combustible no aumenta, se funden.... para cuando el reclamo??
    Hace 5 años que vengo haciendo post reclamando, en esos 5 años que hacia el campo? embolsaba dolares, eso hacia.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22181
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima