Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Re: Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Citar Mensaje original enviado por NFL_Freak Ver Mensaje
    WHAT DA FACK????

De dónde sacas esas pavadas???

Please, decime en qué país del mundo (obvio, sin subsidio estatal) pagás un litro de nafta de alta refinación, a un dólar el litro.

Sin ir mas lejos, en los países limítrofes donde no está subsdiado, como por ejemplo Brasil, el litro de nafta premium lo estarías pagando a 5,40 pesos promedio. En estados unidos, si bien el precio varía bastante de estado en estado, va desde los 3,70 a 4,50!! USD el Galón.

Antes de afirmar boludeces, sería bueno que te educaras un poco.
    jajaajjja, yo me educo pero vos antes comprate una calculadora... GENIO.
    Gracias a los que me hicieron ahorrar cuentas para cerrarle el pico a este pintoresco personaje que me entro con los tapones de punta pero se estrolo contra un cartel de coca cola.

En conclusion, si estamos pagando la nafta a precio casi internacional donde esta el 60 porciento de diferencia que menciono Od1000k respecto al precio del barril de petroleo???

¿no se tendria que ver reflejado en el precio de la nafta? O nos estan tomando de boludos.

Od1000k ya te dije que no estoy de acuerdo con lo que pasa con la soja. En eso estoy de acuerdo con ustedes.

saludos
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Queres que siga con las comparaciones ridiculas? Practicamente toda actividad humana no artesanal depende de computadoras: las fabricas, las comunicaciones, los bancos, tus vacaciones, internet, los diarios, las cosechadores, y la estacion de servicio donde compras el gasoil para ponerle a la cosechadora (que a veces tienen hasta gps), que cosecha el trigo, con el que molinos fabrica el pan (con maquina controladas por computadoras) que vende en el super (donde computadoras manejan la logistica, la contabilidad, la cobranza, la estrategia, etc. Luego, a mi que soy programador me deberian pagar 102310923908249803449837 por mes, porque TODA la economia de este pais depende de gente como yo :O
    El otro dia Xexish me enseño algo que no sabia, que es el plusvalor

creo que ahi esta la respuesta a lo que planteas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 03-06-08 el 08:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por A2R2Puig Ver Mensaje
    pobre pibe.....este tipo no tiene vida.... jajaja
    porque no te buscas un laburo? en vez de ponerte en ridiculo las 24hs del dia?..
    Por que no te vas a la recalcada concha de tu madre en lugar de buscar mis post decir alguna pelotudes digna de pasiente post-lobotomizado?

Que pasa, estas enomorado de mi? O simplemente demasiado calietne por todos los users que te hice banear?
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    jajaajjja, yo me educo pero vos antes comprate una calculadora... GENIO.
    Gracias a los que me hicieron ahorrar cuentas para cerrarle el pico a este pintoresco personaje que me entro con los tapones de punta pero se estrolo contra un cartel de coca cola.

En conclusion, si estamos pagando la nafta a precio casi internacional donde esta el 60 porciento de diferencia que menciono Od1000k respecto al precio del barril de petroleo???

¿no se tendria que ver reflejado en el precio de la nafta? O nos estan tomando de boludos.

Od1000k ya te dije que no estoy de acuerdo con lo que pasa con la soja. En eso estoy de acuerdo con ustedes.

saludos
    En usa la nafta esta mas barata que en casi todo el resto del mundo, no podes tomarlo como ejemplo. Ya te mostraron cuanto esta en brasil por ejemplo.

El otro dia Xexish me enseño algo que no sabia, que es el plusvalor
    creo que ahi esta la respuesta a lo que planteas
    No entiendo que tiene que ver el plusvalor con como contar el aporte al pbi de cierta industria
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 03-06-08 el 08:25 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por PGL2003 Ver Mensaje
    Se nota q son todos nenes de mama. No tienen ni idea de lo q hablan... "Suponen" que el estado no les va a pagar. Yo tengo dos hijos y TODOS LOS MESES me pagan las asignaciones familiares sin ningun drama. Tenes que hacer un tramite, te anotas y listo. Y adivinen que? la plata aparece magicamente en mi cuenta? generacion espontanea?

Nooooo lo paga el gobierno.

Asi q dejen de decir pavadas sin saber, por dios...
    por favor decime que esto que planteaste como argumento fue un chiste..... por favor decime que si

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    En USA, te retienen cerca del 30% de tu sueldo, y a fin de anio, segun cuanto ganaste te devuelven si te retuvieron de mas.

No sobrevive ni el mas minimo examen

Gracias vuelva prontos!
    ja, vos pretendes comparar un gobierno como el americano, que te guste o no son del primer mundo con un gobierno argentino y encima, hoy por hoy, kirchnerista.... despues preguntate porque no quieren aceptar
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

yo pretendo que me explico como se hace para cobrar retenciones diferenciadas sin un reintegro si el que las paga es uno solo y no el que tiene que recibir el reintegro...

Me explican, maestros de la administracion publica?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

od1000k es simple el sistema es una mierda, por que no buscan otro en lugar de modificar ese? Y empieza a cobrar por lo que declaran y listo. Ganas mas de 500 mil anuales, bueno, dame tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de A2R2Puig
    Registración
    May 2008

Por que no te vas a la recalcada concha de tu madre en lugar de buscar mis post decir alguna pelotudes digna de pasiente post-lobotomizado?

Que pasa, estas enomorado de mi? O simplemente demasiado calietne por todos los users que te hice banear?

En usa la nafta esta mas barata que en casi todo el resto del mundo, no podes tomarlo como ejemplo. Ya te mostraron cuanto esta en brasil por ejemplo.

No entiendo que tiene que ver el plusvalor con como contar el aporte al pbi de cierta industria
    pero quien te crees que sos? tenes que insultar y ridiculizar a todos los que no estan de acuerdo con vos?

reportado
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Pero vos siempre insultas y agredís A2R2Puig por eso te banearon ya. De hecho de verdad, pareciera que estas como enamorado de él, solo buscas un post y lo agredís sin dar argumentación alguna. Si bien considero que el insulto no solo es divertido sino que te lo mereces - por lo que haces en todo el foro- seguís ridiculizándote a vos, porque no emitiste opinión alguna.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    od1000k es simple el sistema es una mierda, por que no buscan otro en lugar de modificar ese? Y empieza a cobrar por lo que declaran y listo. Ganas mas de 500 mil anuales, bueno, dame tanto.
    Como aplicarías esto, de verdad no entiendo.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

9. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Willar
    Si para que te devuelvan (con suerte) lo extra que te retuvieron de la exportacion, necesitas estar en blanco, tener todo en regla y etc, te parece mal como un control? O vos opinas que no hay que controlar los impuestos de la gente del campo porque manejan mucha plata?
    ¿cómo? ¿las retenciones no eran para ^^redistribuir el ingreso^^?

Mirá, para lo que decís existe el impuesto a las ganancias, más ganás, más pagás. Además la evasión fiscal es un problema de todo el país, no solo de un sector ¿Desearías retenciones en tu sueldo para que tu guita quede en el estado y no sabés que mierda hacen con ella? ahí viene otro 2001 no? Es fácil opinar lo que debería ganar un tercero, pero si se lo hicieran a ustedes se mueren del susto.

pobre pibe.....este tipo no tiene vida.... jajaja
    porque no te buscas un laburo? en vez de ponerte en ridiculo las 24hs del dia?..
    wajaja sentí exactamente lo mismo cuando vi la equivalencia 'confirmando' lo que decían arriba........................ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡Qué patéticoooooo sos oddddd!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

jajajaja no te puedo creer que dijo eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Porque es imposible de cobrar ganancias
    Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    ¿cómo? ¿las retenciones no eran para ^^redistribuir el ingreso^^?
    Y cual es la contradiccion con que la razon para cobrarlas sea tienen una renta extraordinaria?

wajaja sentí exactamente lo mismo cuando vi la equivalencia 'confirmando' lo que decían arriba........................ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡Qué patéticoooooo sos oddddd!!!!
    Yo sabia que eras tonta, pero nunca pense que tanto. Si alguien dice que un galon es mas que 3,7 litros, señalando que no da 1 dolar el litro si el galon esta 3,7, y yo le muestro que si es 3,7, entonces, estoy "confirmando" o "negando"?

Ya entiendo, no diferencias lo afirmativo de lo negativo, cuando te mostramos las burradas que decis lo ignoras porque pensas que te estamos dando la razon!!

Te hiciste la lobotomia en el mismo lugar que mi pretendiente, el oligofrenico de madre recalcada?
    pero quien te crees que sos? tenes que insultar y ridiculizar a todos los que no estan de acuerdo con vos?
    Ridiculizar te ridiculizas solo. Parece que vivis para buscar mis post y hacer un comentario.
    Pero tenes razon, que vos seas un oligofrenico y tu vieja tenga una luxacion vaginal no me da derecho a insultarte...

reportado
    uuuuuuh
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 03-06-08 el 10:57 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

12. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

"No lo tendría que haber dicho, fue para decir que no le teníamos miedo. No me di cuenta”.

Que cararota por favor.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Para mi se confundió, pero eso no quita que sea chistoso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Encima alude a que lo aplaudieron y que hubo risas a forma de descargo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004

Que barbaro, es imposible hacer una prevision contando ganancias...los que se reciben de contador deben ser unos seres superiores con genes de vidente... Que vos digas que es complejo, o que realmente lo sea, no lo hace en lo mas minimo incalculable. Si queres sostener eso, explica por que.
    Bueno, a vos parece que hay que hacerte casos practicos para todo... vamos a eso si queres... te pongo el caso de una estacion de servicios si queres... explicame con tu "sentido comun" como haces para predecir las gcias de aca a un anio, pero en ese anio paso todo esto: en enero la petrolera decide exportar casi todo desabasteciendo el mercado interno, en marzo como la inflacion se va por las nubes el sindicato decide q todo empleado debe ganar un 20%, en junio por un paro agrario caen las ventas un 10% y en septiembre al senior Moreno se le ocurre q los precios estan muy caro y decide bajarlos...
    ahora decime vos con toda la sabiduria que te dio la vida como haces para calcular eso. En un pais sin reglas de juego claras, donde de un dia para el otro cambia todo es muy dificil proyectar a mediano plazo.

Cortala con las agresiones personales. Si podes probar algo hacelo sino fijate si encontras un thread en ddr que no te pidan argumentos.
    No se lo que es ddr, ni me interesa.

Que barbaro, te justifique varias veces que ellos mismos dicen que le importa poco cuanto vale el terreno, terreno que subio su valor de golpe. Que pretendes, que poruqe el terreno sale mas caro pasen a ganar millones de dolares por poroto de soja? Cual crees que es la rentabilidad de una cadena de hipermercados? No es muy superior al 5% por arriba de la inflacion.
    Quien dijo eso? eso lo habran dicho para la gilada. A vos no te gusta ganar por lo que realmente valen tus bienes? o sos la madre Teresa?. De donde sacaste ese dato? los supermercadistas son los que mas ganan en la cadena, me imagino a Coto trabajando por un 5% arriba de la inflacion ni en el pais de los suenios, la inflacion a ellos ni los afecta, te la trasladan a vos.

De que oposicion hablas, de los la union democratica?
    Binner es la union democratica???

Por ejemplo? Yo lei muchos periodistas a quien respeto en contra del campo, pero no escriben en la nacion precisamente...
    Lanata, Nelson Castro, Joaquin M. Sola... a quien respetas vos? a Verbisky? tipos como este apoyan en todo al gobierno al igual que ciertos pensadores de izquierda por el solo tema de los DDHH. Esta gente de la izq. cuando el curro lo hacen gobiernos de "palabra" solamente de izquierda son capaces de soportar cualquier robo o choreo... todo por defender el modelo. Este tipo en los noventa se lo veia por todos los canales denunciando actos de corrupcion, ahora q el robo lo hace un gob de su misma ideologia habla boludeces por pagina 12.

Por eso le compenzaron las retenciones a los que producen hasta 300 toneladas en hasta 150ha. Sabes cuantos reclamaron el subsidio hasta ahora? 220 tipos.
    Que inocente, " te retengo para devolvertelo en un mes". en un mes en el mejor de los casos si se les ocurre devolverlo, porque hasta el dia de hoy todavia no cumplieron con todos esos 220 tipos.

Que alquilen el campo y listo. Asi funciona el capital. Quieren una economia libre? En 2 años seria todo propiedad de 5 sociedades anonimas.

asi funciona el capitalismo querras decir? osea.. el libre mercado, osea... el mercado sin la intervencion del estado?? no te entiendo.. decis q alquilen porque asi funciona el capitalismo. y despues decis que si quieren capitalismo que se concentre todo en 5 tipos..

Vos decis que es mentira? Podes negar que los campos hayan aumentado un 30% en dolares en un año? Que facil negar a quien dice lo que no te gusta, lastima que ni lo debes haber leido, porque critica bastante al gobierno.

No sos vos el que decis como base de todo tu fundamento " a mi no me importa el valor de la tierra, yo no quiero hacer un neg. inmobiliario ..." o algo parecido a eso? Gran contradiccion.

Ah! cierto que el dolar esta a 3 porque BCRA S.A. vende mucho de su producto Lebac! Y que el gasoil vale 4 veces mas barato que en brasil porque YPF es buena y dona todo lo diferencia entre los 44 dolares y el valor del barril de petroleo! Y cierto que el banco nacion, que tenia las hipotecas de todos los campos no los queria nadie y solo por eso no lo privatizaron!
    El gob. utilizo el 3 a 1 como una ventaja competitiva, no por una petision del campo. El gobierno acordo con las petroleras que ellos debian mantener los precios diferenciales en el mercado interno y que lo compensarian con las exportaciones de combustibles, las cuales tb tienen retenciones, y por esas retenciones las petroleras no inverten en I+D.

Seria bueno, que los 200k pelotudos que fueron a gritar por la renta de miguens a rosario, salieran a gritar por la educacion publica o por la construccion de hospitales, pero como nadie dice nada de ese tema, al gobierno le resulta mucho mas util usar la guita para amazar poder. Cuatro dias despues de los cacerolazos con mucama hubo una marcha universitaria en la misma zona, no solo no salio en ningun medio, sino que ninguna vieja bajo con ninguna mucama ni ninguna cacerola. Sera que la renta de biolcati es mas importante que la universidad publica? Será que si un profesor, que es doctor y tiene mil años de experiencia cobra menos de 1000 mangos por 10 horas semanales, nadie se apropia de su renta?

La gente protesta por lo que considera una causa justa o cuando le tocan el bolsillo, es asi... Aca en Rosario yo no me puedo quejar de los hospitales publicos, porque la municipalidad hizo el hospital de emergencias mas moderno de Latinoamerica y ahora seguramente Binner hara lo mismo a nivel provincial y lo mismo con Educacion. Y quien sos vos para decidir lo que es justo o no? en 2001 la gente salio a la calle por el corralito lo cual me parece totalmente justo y no salio a la calle por una chica desnutrida de tucuman, tendrian q salir por las dos cosas a protestar, pero una no le quita importancia a la otra.

El campo tampoco, solo buscaba engrosar los bolsillos. Mientras la soja le de lo suficiente, le importa muy poco que no haya mas leche o mas chanchos, si se quejan por ese tema es porque con eso podrian ganar aun mas. Si todo el escandalo es por 5 puntos (hoy la rentencion, que es movil, esta a 40%) que pasaba si bajaba ese precio la soja internacional,ente, fundia el campo?

O no sera que el gob. termino de destruir la lecheria y se pasaron todos a la ganaderia, ahora lleno de trabas la ganaderia y se pasaron a la soja y ahora le saca rentalididad a la soja. Aparte hablas como si te la estarian robando a vos la plata. Es plata de ellos.

Sabemos que sos un iluminado.

Yo tambien te admiro, tu vision de la "realidad" obtenida a traves de "sentido comun" no deja de sorprenderme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReichMarschall : 03-06-08 el 11:53 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22195
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima