Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003

Re: Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

uhuhuhuhu dos micros!

si no son mas ridículos por que no les sale. Bien, cortito y al punto a ver si no se evaden.

Hablo de clientelismo: ¿vos les pagas a los ruralistas para que pinchen neumáticos?
    No bb, vos le pagás a D’elía para que golpee a un hombre mayor.

/el resto en spoiler -evasivas, y etc-.

Spoiler!  

Está incompleto ese diálogo:
    CQC: A qué viene?
    Iluminado: A apoyar al campo, y me cago en Cristina y su minicooper y la p*ta que la parió a la hija y malditos comunistas montoneros de m*erda!

Qué es lo que nos duele según vos?
    El que yo digo es uno que estaba en la PLAZA DE CRISTINA, posterior a la de D'elía (creo que para vos deben ser lo mismo, pero no lo son, Kristina trajo 'clientes', en cambio D'elía fue con sus propios militantes a pegarle al señor ¿te acordás? Uno de esos ignorantes (en el acto de Kristina, pagado para ir en un micro, y al parecer ni siquiera sabía a donde lo llevaban) decía que venía a apoyar al campo. Eso forzosamente te tiene que doler en tu dignidad pro-zurdaje.

Citar Mensaje original enviado por suckit
    Díganle que si... si ariane, la gente esta con el campo, pero no se suban a las rutas porque los corremos.
    ¿y por qué no lo intentás en vez de tanto hablar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Yo? no nena, mandamos a gendarmeria. A ver si entendes el concepto de estado de derecho.

¿Eran dos micros en los que los agrarios llevaron a sus esclavos? ellos irían con la flia en las 4x4. Dos querida mía son los que se ven en la foto que curiosamente para despejarte las dudas es de TN. Es triste discutir con vos porque das una lectura completamente tendenciosa de las cosas y completamente cargada de animo. No dudas en disfrazar o mentir descaradamente para defender tu postura, por eso no estoy dispuesto a rebajarme.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Ariane
    Pongan ahora cualquier canal privado, otra movilización en Armstrong, están desmintiendo punto a punto las mentiras del gobierno frente a decenas de miles de personas.
    ¿No te da vergüenza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 02-06-08 el 07:16 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

3. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003

No imaginás lo triste que es leerte a vos que respondés la evasiva, y no el texto central. Se ve que te gusta pagarle a D'elía para que golpee a un señor y después llevarlo en el Tango. jeje.

//pd: esos dos micros los pagaste vos ¿cierto?

Spoiler!  

Prefectura arrestó a 8, y los demás se sentaron todos en la ruta. Se ve que los corrieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ariane : 02-06-08 el 07:32 PM

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Lo mas loco es que Ariane no defiende al campo por el campo en si, no debe haber visto una vaca en su vida. Ella lo defiende porque el campo representa a lo que ya paso en este pais, o acaso no era la sociedad rural la que aplaudia a Videla?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por PGL2003 Ver Mensaje
    Acabas de dar el ejemplo perfecto:
    Se lleva gente paga a los actos? -> Si (todos los gobiernos argentinos lo hicieron y lo van a seguia haciendo), Esta bien? NO
    El tren bala es una idea pelotuda? -> Si (Hay miles de cosas mas urgentes e importantes en las q invertir tanta cantidad de guita)
    Hay corrupcion en el gobierno? -> Seguramente (No digo que si porq no tengo pruebas)

Este gobierno tiene muchisimas cosas negativas pero no por eso hay q apoyar cualquier reclamo que haga alguien en contra del gobierno, estan apoyando a gente que es igual de oscura y corrupta q los del gobierno y lo unico q quieren es un beneficio monetario y/o politico. Ni Bussi, ni Miguens, ni De Angeli buscan el bien del pueblo buscan el bien de ellos mismos, nada mas! Una vez que el gobierno les de lo q ELLOS quieren la protesta se evapora y se olvidan de todo... Son sindicalistas igual que moyano, Barrionuevo o hasta D'Elia.

Por eso no seamos ingenuos, no es dificil darse cuenta de las intenciones de la gente...
    • Adecoagro (del Grupo Soros) es propietaria de 200.000 hectáreas.
    • Grupo Bemberg: 143.000 hectáreas.
    • Grupo Werthein: 100.000 hectáreas en la provincia de Buenos Aires.
    • Los Grobo: 17.700 hectáreas propias, y unas 100.000 explotadas bajo arrendamiento.
    • LIAG Argentina SA: de origen australiano, tiene unas 120.000 hectáreas propias, con un mínimo de 24.000 hectáreas en agricultura de precisión.
    La Biznaga SA (Ledesma SA): 50.000 hectáreas.
    • Amalia Lacroze de Fortabat (140.000 hectáreas, la mayor parte en Buenos Aires)
    • Grupo Elsztain ya cuenta con casi 400.000 hectareas propias en el país
    • El ex industrial Reyes Terrabusi (25.000 hectáreas);
    entre otros.

¿Vos te pensas que alguno de estos monstruos economicos esta ahora cortando rutas? y vos me nombras a Buzzi, a Miguens a De Angeli. ¿Sabes cuantes hectareas tiene Miguens a comparacion de los de los que te nombre antes? 2.200 tiene. Las cosas no son como te las muestra la tele, o como te lo quiere hacer ver el gobierno con sus discursos y acciones.
    Hay que informarce un poco mas. Los que estan en la ruta si son pequeños y medianos productores, y estan peleando por lo suyo. Yo a esos los apoyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

6. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Lo mas loco es que Ariane no defiende al campo por el campo en si, no debe haber visto una vaca en su vida. Ella lo defiende porque el campo representa a lo que ya paso en este pais, o acaso no era la sociedad rural la que aplaudia a Videla?

Q
    Esto es lo que llamo evadirse. Respondé sin miedo ¿Vos le pagás a los ruralistas para que pinchen neumáticos? pero te gusta pagarle a D'elía para que le pegue a la gente.

Lo que me decís te lo respondo en spoiler, ojalá todos adopten este método así no se desvían los temas 'comentando' una tontería al margen para evitar lo que les daría verguenza responder.

Spoiler!  

1) A videla lo apladuió todo el mundo ¿sabías? Por que estaban asqueados de las 'bandas' políticas que se mataban entre ellos.
    2) Me encanta videla, y por eso estoy con Bussi, que es su antítesis.
    3) Me fascina que ante un problema actual, los neozurditos siempre responden con el pasado. Debo ser tontita pero ¿hablábamos del campo, o de los '70? Decidite.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003

Cuantos de acá trabajan/viven/están en contacto con el campo?

Me encanta que se estereotipen y sean el clásico argentino que lee el diario y los manuales de historia. Aprendan que el campo no se queja porque si. Se queja porque el estado está en contra del campo y les hace la vida imposible.

Inflación? La inflación es producto de la agresividad del gobierno. Sin insultos y agresiones por parte del gobierno ("piquete de la riqueza"), no habría reacciones como las hay hoy. Estamos frente a un gobierno PEOR que el menemista, y sin embargo, típico de argentino, pensar que el que tiene mas se queja de lleno.

Subsidios. Ese es el problema, este país subsidia a empresas EXTRANJERAS, que dan PERDIDA, por el propio beneficio de la dinastía K. Y claro, por algún lado hay que recaudar, asi que vamos a llenarnos los bolsillos a costa de otros.

El problema del campo no empieza con este episodio, empieza con el desabastecimiento por falta de subsidios. Nadie incentiva a los productores a criar vacas, por lo cual rinde mas cultivar, digamos, soja. La carne termina siendo mas cara, cuando en realidad debería ser mas barata.

Que vayan a subsidiar el subte, que encima es una mierda.

Repito, cuantos de acá tienen idea de lo que es el campo? Cuantos fueron al campo? Cuantos conocen cómo se adminisitra un campo?

No me contesten con cualquier cosa, contesten lo que pregunto. Dan lástima como la mayoría de los argentinos hablan por boca de otros.

Las ideologías políticas, metanselas en el culo, porque esto no es sobre ideologías polítikas. Si quieren ir a lo fácil, los K siempre le jodieron la existencia al campo, por eso la gente del campo le tiene odio a los K.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

8. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    • Adecoagro (del Grupo Soros) es propietaria de 200.000 hectáreas.
    • Grupo Bemberg: 143.000 hectáreas.
    • Grupo Werthein: 100.000 hectáreas en la provincia de Buenos Aires.
    • Los Grobo: 17.700 hectáreas propias, y unas 100.000 explotadas bajo arrendamiento.
    • LIAG Argentina SA: de origen australiano, tiene unas 120.000 hectáreas propias, con un mínimo de 24.000 hectáreas en agricultura de precisión.
    La Biznaga SA (Ledesma SA): 50.000 hectáreas.
    • Amalia Lacroze de Fortabat (140.000 hectáreas, la mayor parte en Buenos Aires)
    • Grupo Elsztain ya cuenta con casi 400.000 hectareas propias en el país
    • El ex industrial Reyes Terrabusi (25.000 hectáreas);
    entre otros.

¿Vos te pensas que alguno de estos monstruos economicos esta ahora cortando rutas? y vos me nombras a Buzzi, a Miguens a De Angeli. ¿Sabes cuantes hectareas tiene Miguens a comparacion de los de los que te nombre antes? 2.200 tiene. Las cosas no son como te las muestra la tele, o como te lo quiere hacer ver el gobierno con sus discursos y acciones.
    Bien che, citás como gran propietario a Terrabusi que es tesorero de la Sociedad Rural y al grupo Ledesma propiedad de la familia Blaquier que también está en la comisión directiva de la SRA. Y te faltan unas cuantas familias aristocráticas más de la SRA como los Anchorena que tienen 40.000 hectáreas.

A pesar de las empresas agroexportadoras, los apellidos ilustres siguen siendo grandes terratenientes. Y sí, mandan a cortar las rutas.

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    Hay que informarce un poco mas. Los que estan en la ruta si son pequeños y medianos productores, y estan peleando por lo suyo. Yo a esos los apoyo.
    El cuento de los pequeños productores no va más. Con el nuevo cambio a las retenciones, a los pequeños productores les devuelven el equivalente al aumento de retenciones de marzo y hasta más.

Y por ser pequeños o medianos productores no dejan de ser negreros y explotadores como muestran las estadísticas del trabajo en negro y la evasión del sector.

Jaja. Claro, con el Bussi de doble s. No podía ser de otra manera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por G-Dogg : 02-06-08 el 09:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por (DOV)Äncelot Ver Mensaje
    Si quieren ir a lo fácil, los K siempre le jodieron la existencia al campo, por eso la gente del campo le tiene odio a los K.
    Y por eso hace 6 meses lo votaron con mayoria absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    Esto es lo que llamo evadirse. Respondé sin miedo ¿Vos le pagás a los ruralistas para que pinchen neumáticos? pero te gusta pagarle a D'elía para que le pegue a la gente.

Lo que me decís te lo respondo en spoiler, ojalá todos adopten este método así no se desvían los temas 'comentando' una tontería al margen para evitar lo que les daría verguenza responder.

Spoiler!  

1) A videla lo apladuió todo el mundo ¿sabías? Por que estaban asqueados de las 'bandas' políticas que se mataban entre ellos.
    3) Me fascina que ante un problema actual, los neozurditos siempre responden con el pasado. Debo ser tontita pero ¿hablábamos del campo, o de los '70? Decidite.
    Ya te dije que si, porque mis impuestos van a para sus multiples subvenciones, a mi no me subvencionan nada, a ellos si. Fijate lo bien que les va que estan de paro hace 3 meses.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    El cuento de los pequeños productores no va más. Con el nuevo cambio a las retenciones, a los pequeños productores les devuelven el equivalente al aumento de retenciones de marzo y hasta más.
    me encanta.

Bueno, + se leen la wikipedia y después responden como expertos-en-lo-que-sea. Ningún ‘genio de foro’ tiene una solución, no la tiene el gobierno, está claro, tal vez no la tengan los ruralistas, pero esto no es un paro de empleados, aquí hay productores todos los días en las rutas ¿y entonces? ¿Vos vas a trabajar los campos gratis? Ok, si la respuesta es negativa, hay que encontrar una solución ÚTIL, porque nadie va a trabajar gratis para vos.

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Y por ser pequeños o medianos productores no dejan de ser negreros y explotadores como muestran las estadísticas del trabajo en negro y la evasión del sector.
    a ..o sea: como tienen trabajo en negro, le descontamos por otro lado

me asombraste Gdogg. Trabajo en negro hay en todo el país, no solo en el campo. Pero como lo presenta el gobierno parece una excusa para ‘sacar por otro lado’ lo que no pagan ala afip. No se entiende saben: declaran "en el campo hay trabajo en negro, y entonces tenemos que quitarles parte de lo que venden" ¿y los empleados? ¿van a seguir en negro mientras el gobierno cobre su platita? ¿Alguien entiende a cristinita cuando mezcla el trabajo en negro con las retenciones?

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Ya te dije que si, porque mis impuestos van a para sus multiples subvenciones
    entonces yo estoy pagando cualquier manifestación (indirectamente) por que los colectivos están subvencionados.

Gracias, volvé cuando respondas algo inteligente.

La pregunta sigue: ¿Están de acuerdo en pagar los actos clientelistas?

No vengan con metáforas que "la protesta del campo la pagamos en los supermercados" me refiero a pagar directamente y obligar a la gente a asistir. Por que si vamos a empezar a analizar "causas y consecuencias de las protestas humanas" es algo que no me interesa profundizar con idealistas de foro presisamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ariane : 02-06-08 el 11:39 PM

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Aca no son colectivos publicos, son tractores.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

me encanta.

Bueno, + se leen la wikipedia y después responden como expertos-en-lo-que-sea. Ningún ‘genio de foro’ tiene una solución, no la tiene el gobierno, está claro, tal vez no la tengan los ruralistas, pero esto no es un paro de empleados, aquí hay productores todos los días en las rutas ¿y entonces? ¿Vos vas a trabajar los campos gratis? Ok, si la respuesta es negativa, hay que encontrar una solución ÚTIL, porque nadie va a trabajar gratis para vos.
    No nena. Las compensaciones a los pequeños prodcutores salieron en todos los diarios, no en la Wikipedia.

Y acá nadie trabaja gratis. Acá los dueños de la tierra cobran más de 10.000 mangos por mes por cada 100 hectareas sin trabajarlas como el señor Buzzi.

a ..o sea: como tienen trabajo en negro, le descontamos por otro lado
    No, como tienen trabajo en negro no se quieren registrar para los reintegros. Cuando se blanqueen les van a devolver. Así de fácil.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ni lo intentes g-dogg, con la pared es mas facil discutir, airane dice boludez tras boludes, se las vas marcando y te va ignorando con otra boludes...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Notas? ¿informes? ¿para que? ¿no ves que cualquiera los hace? sos tan imbécil como para creer que los kirchner tenían el poder para comprar medio país el año pasado. Pero fijate como le va al campo y que apoyo tiene el gobierno, y me adelanto a como va a concluir este conflicto. Los del agro no quieren mostrar debilidad, pero la verdad es que toda la firmeza que muestran esta resquebrajada, no van a tardar en volver a las cosechas con el rabo entre las piernas.

No necesito notas ni informes porque vi las rastras de dientes al costado de la ruta en cada aglomerado paisanesco en mi viaje de bs as a bahía.

Ariane, ya te gastaste el discursito del clientelismo. ¿Podrías volver cuando tengas algo serio que discutir? la del troll aburre. Muchas gracias.
    1º) Me causo muchisima gracia tu firma, me mata que te creas que sos el nuevo Dolina del foro, verdaderamente sos muy gracioso.

2º) Sos gracioso pero bastante irrespetuoso, lo de imbecil estuvo de mas. O no sos capaz de discutir con un minimo grado de altura?

3º) Si vas a hablar sin ningun sustento tu discusion no es mas que un discurso creado que se puede leer como un cuento de ficcion. Si queres discutir necesitas bases. Si ni siquiera tenes eso y tu unica arma es robar y apropiarte de todo pensamiento y declaracion de otros usuarios, entonces vas por mal camino. Yo por lo menos no puedo tomar enserio un discurso sin sustento.

4º) ¿que apoyo tiene el gobierno? ¿apoyo de quien? ¿capital federal? ¿vos vivis en Bahia Blanca? Es increible lo que hay que leer. Todo el interior del pais vive del campo y vos enserio te crees que el gobierno tiene apoyo.

Como dije antes aca muchos decian que no estaban de acuerdo ni con el campo ni con el gobierno pero ya estan mostrando la hilacha politica.

5º) Los famosos dientes de los que hablan se los ponian a LOS camioneros para que no se escapen haciendose los vivos, como hicieron unos cuantos. El paso estaba libre para los automovilistas y para transportistas con productos que no pertenecian al agro, asi que dejen de inventar. Hice 3 viajes a Capital y otros tantos a Mar del Plata en los ultimos 3 meses y no tuve ni el menor problema.

Si te vas a referir de vuelta a mi persona, hacelo con respeto, de lo contrario tengo que pensar que careces de la suficiente capacidad como para discutir de manera correcta. Para animalitos violentos ya lo tenemos a D'Ellia.

Y porfavor deja de autoproclamarte pensador del foro ¿ a quien te comiste ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 03-06-08 el 12:47 AM
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22213
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima