Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003

Re: Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

¿ven a lo que me refiero? Viven sumergidos en un minimundito de ideologías que aplican a cada razonamiento.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    De hecho lo que haga el campo lo pagas vos, porque los tractores esos se mueven con Combustible subvencionado por el estado.
    ok, vos gastás nuestro oxigeno y también es de todos ¿y? yo me refiero al CLIENTELISMO. Bajá de tu burbujita idealista y entendé lo que respondés.

Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Vos crees que toda la publicidad, banderas, sonido, micros, escenario, viajes en avion y demas salen del aire? Lo pagas vos cada vez que vas al supermercado, tontita
    ¿micros? Ja! Estás muuuuuy acostumbradito a los bombos clientelistas bb.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y cuando los piqueteros de la ruta pinchaban las ruedas de los camiones con cuchillos? de eos tambien hay imagenes.

O la violencia de los rubios esta bien y la de los negros esta mal?

(ya se tu respuesta)
    Hablo de clientelismo: ¿vos les pagas a ellos para que pinchen neumáticos? No bb, vos le pagás a D’elía para que le pegue a un hombre mayor.

Citar Mensaje original enviado por PGL2003
    Este gobierno tiene muchisimas cosas negativas pero no por eso hay q apoyar cualquier reclamo que haga alguien en contra del gobierno, estan apoyando a gente que es igual de oscura y corrupta q los del gobierno y lo unico q quieren es un beneficio monetario y/o politico. Ni Bussi, ni Miguens, ni De Angeli buscan el bien del pueblo buscan el bien de ellos mismos, nada mas! Una vez que el gobierno les de lo q ELLOS quieren la protesta se evapora y se olvidan de todo... Son sindicalistas igual que moyano, Barrionuevo o hasta D'Elia.
    Ni Moyano ni D’elía tuvieron este apoyo masivo de gente que no tiene nada que ver con su sector. ¿Que envidia verdad?

Aunque todo eso que decís sea cierto: “son igual de oscuros que el gobierno” Prefiero que la guita se la queden ESOS oscuros, que al menos la ganaron ellos mismos, que ESTOS oscuros, que que son parásitos. ESOS oscuros van a seguir ganando guita, e invirtiéndola (te guste su forma de invertirla o no, pero lo hacen), en cambio ESTOS oscuros están cuatro añitos juntándola con pala y se van, y la guita no la ves más, salvo en sus propiedades o en el exterior.

¿ves? Aún si tu razonamiento fuera Verdadero (que no lo es), sigue siendo el mejor de los males.

Citar Mensaje original enviado por Akuma
    Como dijo Xexish; (en mi opinión) la imagen representa a los nabos que no tienen idea donde estan parados; pero van a las marchas simplemente por ir, o porque 'el enemigo de mi enemigo, es mi amigo'.
    Que suerte que a esos nabos al menos no les pagás vos. Y que suerte que van por voluntad propia, te guste o no, sean pésimas sus ideas, son sus ideas. No como la plaza de Kristina donde el reportero de CQC pregunta “a qué vienen” y el pobre ignorante responde “a apoyar al campo”

eso les duele ¿cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y mira, a menos que justo hayan ido los dueños de campo que ademas manejan colectivos de larga distancia... estos alguien los pago.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Se va la Cris y después que? Vos estas como Bush con Osama, no podes matar una idea de verdad, es muy difícil.

}{
    Bush con osama?? che viejo aflojenle al extremismo. Uno que me viola a la hermana que no tengo el otro que me compara con Bush

Yo se que en este pais nunca va a llegar al gobierno alguien decente porque la realidad es que para llegar a ser presidente no te queda otra que dejar la moral en la puerta de la casa rosada. Pero antes que a esta mujer que lo unico que se pasa haciendo junto a su marido es tomar venganza de sus ideales comunistas de cuando eran pendejos, me rompe bastante las pelotas, mas todavia, si lo hacen en nombre de la democracia. Ganaron de manera fraudulenta, ganaron con el voto de la ignorancia y no con el voto del razonamiento. Eso es imperdonable. Primero se pone en contra a los militares y ahora al campo....la verdad que demuestra su grado de inteligencia. Un tipo "maquiavelico" dijo una vez "Mantén a tus amigos cerca, y a tus enemigos aún más cerca".

Esa mina se piensa que si no le afloja al campo va a tener el apoyo del pueblo y la realidad es que no solo que lo divide mas sino que estamos perdiendo todos. Pero no quiere dar el brazo a torcer. Pero tampoco sabe como frenar esta situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    ¿micros? Ja! Estás muuuuuy acostumbradito a los bombos clientelistas bb.
    Si micros, esos que llenaban rosario ese dia. Los mismos que describio un user un par de paginas atras, hasta dijo en que calles estaban estacionados. Sali de la burbuja, miguens no es el bueno de la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Me encantan tus razonamientos, son muy adultos.

El hecho de que para vos sea un nabo, invalida todo lo que dice?
    Todo bien, si para vos Copani es un referente intelectual segui escuchandolo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

6. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Que suerte que a esos nabos al menos no les pagás vos. Y que suerte que van por voluntad propia, te guste o no, sean pésimas sus ideas, son sus ideas. No como la plaza de Kristina donde el reportero de CQC pregunta “a qué vienen” y el pobre ignorante responde “a apoyar al campo”

eso les duele ¿cierto?
    Está incompleto ese diálogo:
    CQC: A qué viene?
    Iluminado: A apoyar al campo, y me cago en Cristina y su minicooper y la p*ta que la parió a la hija y malditos comunistas montoneros de m*erda!

Qué es lo que nos duele según vos?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Y porque le tiene que aflojar al campo y no a mi que me mato trabajando y tengo que pagar el iva a 21 % mas la inflacion que no para? por mi quien corta una vereda?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Todo bien, si para vos Copani es un referente intelectual segui escuchandolo
    Hablo de la letra, tanto te cuesta darte cuenta?

Es bien exacto en todo lo que dice, aunque a vos no te guste. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ven? cuando Delia pego una piña "esos negros que fueron a patotear son ...." ahi nadie dijo "era uno solo, no generalicemos", aca como son todos gente bien, si arman quilombo "es uno solo, un hecho aislado".

Q
    jasjajaajaja, no me hagas reir, ahora vas a decir que los piqueteros de D'Ellia son personas civilizadas. Solo un violento puede pensar de esa manera.

D'Ellia y sus secuaces no son conocidos justamente por andar haciendo obras humanitarias

Como es el razonamiento??

A) Juan mantuvo cautiva a su hija, la violo y tuvo hijos con ella
    B) Juan es austriaco
    C) Todos los austriacos son violadores

Excelente razonamiento el de ustedes, los felicito...

En la Plaza de Mayo no se vio a UN piquetero pegandole a UNA persona, se vio a una banda de delincuentes violentos pagados con sus caras tapadas sacando a palos a gente comun y corriente.

Si no pudieron ver eso es porque tienen una bandera muy grande que les tapa la vision
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

En Rosario HUBO micros eh.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool
    guarda que capaz que D'Angelis es el productor del documental...

¿pinches de acero?

Tenes fotos o articulos que sustenten todo lo que decis??

Porque lo que yo tengo entendido es que los piquetes en las rutas no dejaban pasar SOLO a camioneros con productos del agro.

Quiero notas, fotos e informes. Sino aca cualquiera dice lo que se le canta las bolas.

No me vengan con democracia, quien se come ese cuento?? O les gusta usar ese cuento para acusar de golpistas a los opositores del gobierno.

Yo les habia creido el cuentito de que los opositores al campo tambien eran opositores del gobierno pero estan mostrando la hilacha mal.
    ¿Notas? ¿informes? ¿para que? ¿no ves que cualquiera los hace? sos tan imbécil como para creer que los kirchner tenían el poder para comprar medio país el año pasado. Pero fijate como le va al campo y que apoyo tiene el gobierno, y me adelanto a como va a concluir este conflicto. Los del agro no quieren mostrar debilidad, pero la verdad es que toda la firmeza que muestran esta resquebrajada, no van a tardar en volver a las cosechas con el rabo entre las piernas.

No necesito notas ni informes porque vi las rastras de dientes al costado de la ruta en cada aglomerado paisanesco en mi viaje de bs as a bahía.

Ariane, ya te gastaste el discursito del clientelismo. ¿Podrías volver cuando tengas algo serio que discutir? la del troll aburre. Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 02-06-08 el 06:47 PM

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Bueno les recuerdo que el tema este trata sobre el clientelismo.

Yo recuerdo las pantallas divididas, a la izquierda Rosario, a la derecha Salta. 400 mil personas en rosario, ¿80 mil? en salta, micros repletos de 'ganado' hacia Salta, vs vehículos particulares hacia Rosario.
    400 mil vehiculos particulares? fah dan abasto los estacionamientos de rosario?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Díganle que si... si ariane, la gente esta con el campo, pero no se suban a las rutas porque los corremos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

los pinches se ven en todas las imagenes, son como un cuadriculado con pinches para arriba, creo que que es parte de un arado o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007