Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Re: Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Buzzard; asumiste vos solo que nosotros generalizamos la protesta en esa foto.
    Es un foto 'ícono' que representan a los descerebrados que van a la marcha por la euforia y no por convicción (o porque tienen un tio que tienen campo, pero nunca le hablaron en sus vidas, solo lo vieron para el bautismo).

Nos gusto la foto simplemente. Nadie dijo explicita o implicitamente que los que fueron a la marcha eran (segun D'Elia) patoteros de Belgrano, Palermo y Recoleta; nadie dijo que fue la oligarquía, el que labura de sol a sol, o el que se deja el tuje plano en una oficina hasta las 10 de la noche. Derivaste en un monton de supocisiones haciendo saltos.

Como dijo Xexish; (en mi opinión) la imagen representa a los nabos que no tienen idea donde estan parados; pero van a las marchas simplemente por ir, o porque 'el enemigo de mi enemigo, es mi amigo'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

2. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo fui a 2 colegios del estado, y a una universidad del estado. Donde tambien trabajo y me pagan el sueldo, y los alumnos no pagan para asistir, de donde crees que sale toda esa plata?
    El estado tiene por obligacion educarte, pagar sueldos a empleados publicos, etc. Todo lo hace con la plata que recibe ya sean retenciones, impuestos, etc. Ahora, si veo que el estado usa la plata de los impuestos para hacer actos con gente reclutada por 50 pesos que los paga el ciudadano me indigno, y mas me indigno sabiendo que estan destinando plata para un tren bala (lo pagamos todos nosotros) el cual nunca se va a hacer ya que como bien sabemos esa plata va a desaparecer por arte de magia (nuestra plata). Lo que duele mas es saber que hay muchisima gente que no tiene para comer y tener que escuchar a una mina dando discursos, llamando oligarcas a unos queriendo darsela de defensora de el pueblo mientras se llena de guita da muchisimo odio.

Mi conclusion: con las guita recaudada se puden hacer muchos hospitales, escuelas, universidades, aumentar el sueldos a empleados publicos y miles de cosas mas, pero al parecer la estan destinando a marchas pagas, y tambien se la estan robando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

3. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No se si usan cuchillos, pero tenían cosas de metal con pinches para poner arriba de las rutas en todos los cortes que vi desde buenos aires a bahia blanca. Te ponen eso y sencillamente no podes pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de [PaPiPa]
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    El estado tiene por obligacion educarte, pagar sueldos a empleados publicos, etc. Todo lo hace con la plata que recibe ya sean retenciones, impuestos, etc. Ahora, si veo que el estado usa la plata de los impuestos para hacer actos con gente reclutada por 50 pesos que los paga el ciudadano me indigno, y mas me indigno sabiendo que estan destinando plata para un tren bala (lo pagamos todos nosotros) el cual nunca se va a hacer ya que como bien sabemos esa plata va a desaparecer por arte de magia (nuestra plata). Lo que duele mas es saber que hay muchisima gente que no tiene para comer y tener que escuchar a una mina dando discursos, llamando oligarcas a unos queriendo darsela de defensora de el pueblo mientras se llena de guita da muchisimo odio.

Mi conclusion: con las guita recaudada se puden hacer muchos hospitales, escuelas, universidades, aumentar el sueldos a empleados publicos y miles de cosas mas, pero al parecer la estan destinando a marchas pagas, y tambien se la estan robando.
    Acabas de dar el ejemplo perfecto:
    Se lleva gente paga a los actos? -> Si (todos los gobiernos argentinos lo hicieron y lo van a seguia haciendo), Esta bien? NO
    El tren bala es una idea pelotuda? -> Si (Hay miles de cosas mas urgentes e importantes en las q invertir tanta cantidad de guita)
    Hay corrupcion en el gobierno? -> Seguramente (No digo que si porq no tengo pruebas)

Este gobierno tiene muchisimas cosas negativas pero no por eso hay q apoyar cualquier reclamo que haga alguien en contra del gobierno, estan apoyando a gente que es igual de oscura y corrupta q los del gobierno y lo unico q quieren es un beneficio monetario y/o politico. Ni Bussi, ni Miguens, ni De Angeli buscan el bien del pueblo buscan el bien de ellos mismos, nada mas! Una vez que el gobierno les de lo q ELLOS quieren la protesta se evapora y se olvidan de todo... Son sindicalistas igual que moyano, Barrionuevo o hasta D'Elia.

Por eso no seamos ingenuos, no es dificil darse cuenta de las intenciones de la gente...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    LO escucharon recien a De Angeli? dijo claramente que si este gobierno no cambia hay que cambiarlo.
    Naaaaaaaaaaa, vos decís? A quién se le ocurre que esto pueda tener que ver con un golpe de estado sin armas? Vos, od, xexish, suckit y todos ustedes con esas teorías conspirativas improbables bizarras....

Citar Mensaje original enviado por od1000k
    Yo fui a 2 colegios del estado, y a una universidad del estado. Donde tambien trabajo y me pagan el sueldo, y los alumnos no pagan para asistir, de donde crees que sale toda esa plata?
    Sale de una galera mágica. Los impuestos que pagamos y las retenciones que le roban al campo sólo son para el bótox, reboque facial, MiniCooper y cartera de 7000 dólares de Cristina.

"Estábamos armados para defendernos", decían, esos próceres contemporáneos.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 02-06-08 el 05:37 PM

6. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Y cuando los piqueteros de la ruta pinchaban las ruedas de los camiones con cuchillos? de eos tambien hay imagenes.

O la violencia de los rubios esta bien y la de los negros esta mal?

(ya se tu respuesta)

Q
    ¿Q vos tenes imagenes de los chacareros cortando cubiertas? No la sabia esa.

La violencia no esta bien de ningun lado. Ni de los rubios ni de los negros (que division pelotuda igualmente)

Pero hasta para un chimpance es obvio que los piqueteros EN PROPORCION son mucho mas violentos que los chacareros, y que muchos de ellos solo van a las marchas para ver a quien pueden pegarle o que local de McDonalds pueden destruir.

Los piquetes en las rutas no fueron violentos, hubo casos aislados pero en su mayoria solo detuvieron a transportistas con productos del sector agropecuario. Que no venga D'Ellia con ese discurso pelotudo de la ambulancia que no dejaron pasar y el tipo que se murio arriba. Da lastima queriendo hacerse el humanitario ese intento de ser humano que no se porque razon tiene segundos de aire en la television. Es un ser despreciable. Dudo que aca alguien defienda a D'Ellia este o no a favor del campo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Naaaaaaaaaaa, vos decís? A quién se le ocurre que esto pueda tener que ver con un golpe de estado sin armas? Vos, od, xexish y todos ustedes con esas teorías conspirativas improbables bizarras....
    Si es para bajar a este intento de presidenta que tenemos, cuenten con mi apoyo.

huyyy guarda....soy golpista!!!!

que golpe a la democracia!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 02-06-08 el 05:38 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

7. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Otra vez vos con tus problemas en el manejo del lenguaje. La ironía esta mal aplicada joven, destituir una presidenta electa democraticamente es un acto golpista.

Por otro lado no hay necesidad de que sean violentos porque les basta con cortar las rutas con pinches de acero (rastras de dientes) para impedir el paso de quien quiera oponerse o no este de acuerdo con las medidas que toman. Lo cual es un acto completamente autoritario, por lo cual pienso que esta perfecto que los corran, por lo cual también pienso que deben cambiar el método de protesta.

¿Que posibilidades tienen los camioneros que llegan hasta determinado lugar y se ven obligados a parar por la fuerza? ninguna, un camionero o dos contra todos los agropecuarios de una zona que les impiden el paso no tienen oportunidad de hacer lo que sus voluntades les dispongan, pero cuando los terminan amontonando al costado de la ruta y se les caldean los ánimos los tienen que dejar ir porque se les frunce el ogete. Ustedes no pueden obligarnos por sus medidas a que todos nos adhiramos, quieren hacer paros entonces háganlos desde el campo o a un costado de la ruta. No tienen derecho a impedir el paso de los camiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 02-06-08 el 06:01 PM

8. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Si es para bajar a este intento de presidenta que tenemos, cuenten con mi apoyo.

Hace unas 20 páginas que se viene diciendo que no es inteligente la idea de 'el enemigo de mi enemigo es mi amigo' y vos venís a dar la nota. Te felicito.

No sos golpista, sos un vivo bárbaro.

Por otro lado, no sé si se comentó ya, pero escucharon "Cacerola de Teflón" de Ignacio Copani?

Por favor, no desvirtúen con que "los desaparecidos eran terroristas" y cosas así, porque no voy a eso ni corresponde tratarlo acá, aunque tenga alguna relación histórica.
    Es para aplaudirlo de pie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 02-06-08 el 06:01 PM

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

¿Q vos tenes imagenes de los chacareros cortando cubiertas? No la sabia esa.

La violencia no esta bien de ningun lado. Ni de los rubios ni de los negros (que division pelotuda igualmente)

Pero hasta para un chimpance es obvio que los piqueteros EN PROPORCION son mucho mas violentos que los chacareros, y que muchos de ellos solo van a las marchas para ver a quien pueden pegarle o que local de McDonalds pueden destruir.

Los piquetes en las rutas no fueron violentos, hubo casos aislados pero en su mayoria solo detuvieron a transportistas con productos del sector agropecuario. Que no venga D'Ellia con ese discurso pelotudo de la ambulancia que no dejaron pasar y el tipo que se murio arriba. Da lastima queriendo hacerse el humanitario ese intento de ser humano que no se porque razon tiene segundos de aire en la television. Es un ser despreciable. Dudo que aca alguien defienda a D'Ellia este o no a favor del campo.

Tengo un video no una foto.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Otra vez vos con tus problemas en el manejo del lenguaje. La ironía esta mal aplicada joven, destituir una presidenta electa democraticamente es un acto golpista.

Por otro lado no hay necesidad de que sean violentos porque les basta con cortar las rutas con pinches de acero para impedir el paso de quien quiera oponerse o no este de acuerdo con las medidas que toman. Lo cual es un acto completamente autoritario, por lo cual pienso que esta perfecto que los corran, por lo cual también pienso que deben cambiar el método de protesta.
    Joven?

problemas en el manejo de lenguaje?

ironia?

o vos vivis en un universo paralelo o yo estoy drogado y no se lo que escribi, a ver pera, no, no estoy drogado.

Presidenta electa democraticamente???

Aca tenes tu democracia...

guarda que capaz que D'Angelis es el productor del documental...

¿pinches de acero?

Tenes fotos o articulos que sustenten todo lo que decis??

Porque lo que yo tengo entendido es que los piquetes en las rutas no dejaban pasar SOLO a camioneros con productos del agro.

Quiero notas, fotos e informes. Sino aca cualquiera dice lo que se le canta las bolas.

No me vengan con democracia, quien se come ese cuento?? O les gusta usar ese cuento para acusar de golpistas a los opositores del gobierno.

Yo les habia creido el cuentito de que los opositores al campo tambien eran opositores del gobierno pero estan mostrando la hilacha mal.
    Tengo un video no una foto.

Q
    dejate de joder, un chacarero medio borracho y trastornado se le da por cortar cubiertas y ahora todos son unos hijos de puta. Ese tipo es un delincuente, pero no empecemos a decir que andan cortando cubiertas porque uno se paso de rosca. Dudo mucho que los que estan cortando las rutas esten de acuerdo con la estupidez que hizo ese muchacho.

Quizas el camionero se le retobo y por eso hizo esa boludez pero no cometamos el error garrafal de meter a todos en la misma bolsa.

Yo apoyo al campo pero a ese pelotudo en particular es para pegarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 02-06-08 el 06:10 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

11. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Se va la Cris y después que? Vos estas como Bush con Osama, no podes matar una idea de verdad, es muy difícil.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

12. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Hace unas 20 páginas que se viene diciendo que no es inteligente la idea de 'el enemigo de mi enemigo es mi amigo' y vos venís a dar la nota. Te felicito.

No sos golpista, sos un vivo bárbaro.

Por otro lado, no sé si se comentó ya, pero escucharon "Cacerola de Teflón" de Ignacio Copani?

Por favor, no desvirtúen con que "los desaparecidos eran terroristas" y cosas así, porque no voy a eso ni corresponde tratarlo acá, aunque tenga alguna relación histórica.
    Es para aplaudirlo de pie.
    Copani es un flor de nabo

una verguenza para la musica nacional
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Copani es un flor de nabo

una verguenza para la musica nacional
    Me encantan tus razonamientos, son muy adultos.

El hecho de que para vos sea un nabo, invalida todo lo que dice?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 02-06-08 el 06:23 PM

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

jua, el chacarero es un loco trasnochado pero un video de un tipo diciendo "yo pago 50 mangos" es una prueba clara de que cristina en realidad no gano...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Joven?

dejate de joder, un chacarero medio borracho y trastornado se le da por cortar cubiertas y ahora todos son unos hijos de puta. Ese tipo es un delincuente, pero no empecemos a decir que andan cortando cubiertas porque uno se paso de rosca. Dudo mucho que los que estan cortando las rutas esten de acuerdo con la estupidez que hizo ese muchacho.

Quizas el camionero se le retobo y por eso hizo esa boludez pero no cometamos el error garrafal de meter a todos en la misma bolsa.

Yo apoyo al campo pero a ese pelotudo en particular es para pegarle.
    Ven? cuando Delia pego una piña "esos negros que fueron a patotear son ...." ahi nadie dijo "era uno solo, no generalicemos", aca como son todos gente bien, si arman quilombo "es uno solo, un hecho aislado".

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22186
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima