Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Re: Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

De no representarte nada que haces discutiendo como alguien al que le usurparon los bolsillos?. La generalidad es una cosa, la representación es otra, tu lógica es la que debe revisarse.

Representación.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

LO escucharon recien a De Angeli? dijo claramente que si este gobierno no cambia hay que cambiarlo.

Supongamos que lo cambien, si el gobierno nuevo viene y les saca todas las retenciones, etc. Ellos van a seguir luchando por los ponres?, van a seguir peleando por los cartoneros, por los que viven en las villas, por los pibes desnutridos, por los sueldos de los maestros, por los jubilados?

O se van a callar la boca como se la callaron en la dictadura? o como se la callaron en los 90?

No puedo entender la logica de "Yo apoyo al campo porque estan en contra de los K", cuando el campo es tan corrupto como los K, apoyo a las dictaduras y esta usando a los pobres de la misma manera que lo hace la corruptela politica de siempre, solo que ellos ni el chory les da, los nombran nada mas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003

saben leer ¿verdad?

Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    Bueno les recuerdo que el tema este trata sobre el clientelismo.
    concretamente

¿Están de acuerdo con el clientelismo que se vio en salta? ¿D'elía viajando en el Tango?

Para los que siguen preguntando lomismo, respondo en spoiler, por que ya aburren.

Spoiler!  
    No me interesa lo que reclame un SECTOR, todos los sectores reclaman por su bolsillo, lo que me intresa es que no lo pagué yo.

Me preguntan si el campo es sncero ¿se creen que me importa? jajaja. Para mí tienen toda la razón del mundo de quejarse, por que hace años que vienen pidiendo hablar y no les daban bola, por que todo lo que dicen es SENSATO, mientras lo que dice el gobierno ni ellos mismos lo entienden. Por que yo se lo que es este gobierno por dentro, una manga de chorros E ineficientes (ambas cosas juntas), y el campo, sean oligarcas o no, al menos son particulares que ganan su dinero levantándose a las 5 AM, no lo roban.

Por lo demás, no me intresa el campo, no tengo campo, no me importa. Lo único que me importa es que no llegue un centavo más al pozo ciego clientelista.

//pd: yo prefiero señoras caceroleando bajo su propia responsabilidad que un pobre ignorante pegando al amparo de tu propio gobierno. jhe

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ariane : 02-06-08 el 03:37 PM

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

De hecho lo que haga el campo lo pagas vos, porque los tractores esos se mueven con Combustible subvencionado por el estado.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Vos crees que toda la publicidad, banderas, sonido, micros, escenario, viajes en avion y demas salen del aire? Lo pagas vos cada vez que vas al supermercado, tontita
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Ariane vos lees las respuestas o juntas bronca y salís a postear? No se entiende realmente a donde apuntas, tenes un matete enorme.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

7. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Si pero cada ves que uno va al supermercado paga y se lleva algo. Cuando el gobierno hace sus actos lo paga el ciudadano tambien, pero lo unico que recibe son discursos decadentes ante una muchedumbre de gente obligada a ir, o peor, gente paga de nuestros bolsillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

8. Avatar de [PaPiPa]
    Registración
    Oct 2003

Ademas parece q esto del "clientelismo" en el gobierno es algo nuevo!!! Lo inventaron los kirchner, por eso esta gente no protestaba cuando mendez, duhalde o de la rua eran presidentes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    saben leer ¿verdad?

concretamente

¿Están de acuerdo con el clientelismo que se vio en salta? ¿D'elía viajando en el Tango?

Para los que siguen preguntando lomismo, respondo en spoiler, por que ya aburren.

Spoiler!  
    No me interesa lo que reclame un SECTOR, todos los sectores reclaman por su bolsillo, lo que me intresa es que no lo pagué yo.

Me preguntan si el campo es sncero ¿se creen que me importa? jajaja. Para mí tienen toda la razón del mundo de quejarse, por que hace años que vienen pidiendo hablar y no les daban bola, por que todo lo que dicen es SENSATO, mientras lo que dice el gobierno ni ellos mismos lo entienden. Por que yo se lo que es este gobierno por dentro, una manga de chorros E ineficientes (ambas cosas juntas), y el campo, sean oligarcas o no, al menos son particulares que ganan su dinero levantándose a las 5 AM, no lo roban.

Por lo demás, no me intresa el campo, no tengo campo, no me importa. Lo único que me importa es que no llegue un centavo más al pozo ciego clientelista.

//pd: yo prefiero señoras caceroleando bajo su propia responsabilidad que un pobre ignorante pegando al amparo de tu propio gobierno. jhe

Y cuando los piqueteros de la ruta pinchaban las ruedas de los camiones con cuchillos? de eos tambien hay imagenes.

O la violencia de los rubios esta bien y la de los negros esta mal?

(ya se tu respuesta)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    De que logica me hablas¿?
    Te hablo de la lógica como la ciencia que determina las leyes del pensamiento y que dictaminan que aplicar una categoría a todo un conjunto basándose en características que son individuales es una falacia conocida como generalización indebida (o en criollo simplemente generalización).

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    De no representarte nada que haces discutiendo como alguien al que le usurparon los bolsillos?. La generalidad es una cosa, la representación es otra, tu lógica es la que debe revisarse.

}{
    Me parece que no me estás entendiendo, yo nunca dije que esa gente me represente (tampoco que no me represente para el caso...). Solamente estaba criticando a los que infieren que toda la gente que fue al cacerolazo es rica solo porque había cierta gente de clase alta económica, lo cuál es lisa y llanamente una falacia. Es lo mismo a que yo diga que en realidad son todos pobres los del cacerolazo nada más porque hubo aunque sea una sola persona de clase baja económica, ó, como puse en mi ejemplo de un post anterior, que todos los piqueteros "K" que aparecen en esa nota de perfil y que, están pidiendole al campo la redistribución de la riqueza son todos ricos porque hay un tipo con traje, lo cuál es una falacia. Por eso me parece una ridículez lo de la foto con la señora, porque es realmente agarrarse de un argumento pobrísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

rubios? divinas, populares, por favor parecen pibes de secundaria. Me parece que las intenciones del gobierno de crear devision estan haciendo efecto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    rubios? divinas, populares, por favor parecen pibes de secundaria. Me parece que las intenciones del gobierno de crear devision estan haciendo efecto.
    Disculpa pero te puedo buscar y encontrar cientos de post donde los mismos que aca dicen que los que cortan las rutas del campo son HEROES, decian que si las cortaban, para pedir justicia, para pedir comida, para pedir trabajo, eran unos negros de mierda que tenian que ir presos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Mi mensaje va dirigido a todos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    Si pero cada ves que uno va al supermercado paga y se lleva algo. Cuando el gobierno hace sus actos lo paga el ciudadano tambien, pero lo unico que recibe son discursos decadentes ante una muchedumbre de gente obligada a ir, o peor, gente paga de nuestros bolsillos.
    Yo fui a 2 colegios del estado, y a una universidad del estado. Donde tambien trabajo y me pagan el sueldo, y los alumnos no pagan para asistir, de donde crees que sale toda esa plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

15. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

. Por eso me parece una ridículez lo de la foto con la señora, porque es realmente agarrarse de un argumento pobrísimo.
    Pero la palabra es representación, es decir, algo representa, eso se discute. El que es otra cosa, pero yo jamás entre en la generalidad, simplemente me parece fantástica, de hecho haría una gran afiche para una muestra de arte.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22189
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima