Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Re: Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Para empezar; hizo todo un quote, desmenuzando uno por uno los 'argumentos' o 'juicios de valor' de ReichMarshall, en contra del campo; asi que por inducción supuse que lo dije como tal sentido (el quote).
    Lo dejo a criterio de él; y que explaye más claramente su argumento; como dije:
    Más bien estas desviando la discusión, o jugandote por un argumento falaz.
    El individualismo no es invento nuestro; en todos los estratos sociales sucede; cada cual cuida su culo, y el cual del cual genere ganancias. La diferencia esta en la repercusión social del reclamo: hay reclamos en donde tenes cierta 'unanimidad'; más alla de las voces disidentes. Otra cosa es cuando un reclamo enfrente a las partes; y deja de rehén al resto 'del pueblo' (detesto usar estas palabrás de discursos de tinte político).
    Mi crítica viene más bien a 'a que viene a colación su comentario': si era simplemente ironía, o era algo más.

Espero la respuesta de Peron, y no de sus secuaces; gracias.

@ Diablo: ¿Que quisiste implicar con reticente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 02-06-08 el 02:04 AM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    1. La relación entreA; el quilombo del campo, y B;el reclamo de los docentes universitarios), no tienen relación directamente influyente, por lo que no es un argumento que aporte a la discusión de Campo vs Gobierno. Más bien estas desviando la discusión, o jugandote por un argumento falaz.
    2. La hipocresía social es de conocimiento público (vox populi), y no podes usarlo como argumento a menos de que tengas pruebas de que ReichMarshall protesto en la marcha a favor del campo.
    El apoyo puede ser desde el presentismo; desde la crítica; desde el silencio.
    Una cosa es acusar de ser partidario o simpatizante; y otra muy distinta es de accionar. Concuerdo en que avalar una acción puede ponerse en tela de juicio, pero no es lo mismo que ser 'partícipe de . . .'
    Nunca dije que este señor que sabe calcular ganancias haya estado en ese acto, no tengo ningun indici para afirmar eso, y si el fue o no fue, no cambia en lo mas minimo la actitud de "la gente" como grupo. En ese acto habia gente del MST que si va a las marchas universitarias, o del pcr, no por eso va a cambiar mi opinion. El parrafo que quoteaste es una respuesta a que cristina se roba las retenciones, que es una frase para justificar porque no hay que cobrarlas. La respuesta apunta a que son dos problemas separados, y que si el gobierno se roba lo que recuada en impuestos la solucion no es dejar de cobrar impuestos sino reclamar que inverta ese dinero en beneficio de la sociedad, pero la gente solo sale para reclamar por su bolsillo, nunca para reclamar por algo que beneficia mas a otro que a uno.
    Sobre desviar, el thread era sobre la espontaneidad del acto en rosario, asi que cualquier tema que no hable del acto (por ejemplo directamente el campo vs gobierno) esta desviado, pero los threads van mutando en su punto, creo que la relacion quedo plenamente justificada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si si, tu hermana anda bien, pero podrias perguntarle directamente a ella, no da que me preguntes a mi...

Y bueno, si me la dejas picando, no podes quejarte
    jajajaaj, viste que te dije que tenes un trauma con las hermanas vos

deci que no tengo

y de mi vieja ni hablemos, sale con moño para regalo no se aceptan devoluciones pasados los dos primeros minutos de la entrega jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

4. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Vieron la cara de la Carrio cuando le dice a los chacareros "ME SIGUEN"?

Gorda puta transera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

5. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003

Bueno les recuerdo que el tema este trata sobre el clientelismo.

Yo recuerdo las pantallas divididas, a la izquierda Rosario, a la derecha Salta. 400 mil personas en rosario, ¿80 mil? en salta, micros repletos de 'ganado' hacia Salta, vs vehículos particulares hacia Rosario. Los bombos en Salta vs las vanderas argentinas en Rosario. Una logística carísima, D'elía viajando en el Tango 01 ¿D'elía es del gobierno o no lo es? no entiendo.

Más allá de tu IDEOLOGÍA, está la realidad. El acto de Rosario no lo pagó nadie. El clientelismo de Salta lo pagaste vos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje

Yo recuerdo las pantallas divididas, a la izquierda Rosario, a la derecha Salta. 400 mil personas en rosario, ¿80 mil? en salta, micros repletos de 'ganado' hacia Salta, vs vehículos particulares hacia Rosario. Los bombos en Salta vs las vanderas argentinas en Rosario. Una logística carísima, D'elía viajando en el Tango 01 ¿D'elía es del gobierno o no lo es? no entiendo.

Más allá de tu IDEOLOGÍA, está la realidad. El acto de Rosario no lo pagó nadie. El clientelismo de Salta lo pagaste vos.
    Para vos sólo el gobierno anda en cosas sucias, no? El campo está hecho sólo por autoconvocados y protestas justas y legítimas.

Ok, es una manera de pensar. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [PaPiPa]
    Registración
    Oct 2003

Lo q mas me molesta de los q apoyan esta medida del campo es que piensan que representan "al pueblo" a todos los demas q no laburan en el gobierno ni son pagos. Hay un monton mas de gente que (me incluyo) no comparten el reclamo del campo y no por eso son parte del "clientelismo" del q hablas.
    Ademas como sabes q entre las 400000 personas de q hablas Macri y Carrio q estaban el el medio no lllevaron a nadie? Es algo q siempre pasa en este país por mas que el q organize el acto sea peronista, radical, de derecha o de izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Agarrarse de lo de la foto es una pelotudez terrible, como se ve que les encantan los argumentos falaces acá, como si esas personas per se representaran a toda la gente que protesta. Es lo mismo a que yo diga que porque hay una persona vestida de traje en el reclamo por una mejor redistribución de la riqueza (que se muestra acá: http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0016.html), entonces son todos unos conchetos de recoleta. Y en una nota adicional, hasta donde yo estaba enterado las políticas de distribución de la riqueza dependían del gobierno, se ve que se confundieron y no protestan frente a quién corresponda
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tulioz
    Registración
    Mar 2007

Exelente la foto.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005

Y sobre una espontaneidad que no existe o es también acarreada, se sigue sobre el tema y la constante refutación de la espontaneidad mentirosa y mediocre.

Me imagino que entonces no compraras ningún producto del campo, el dinero circula de verdad, el acto del campo también lo pagaste vos, tal vez más directo de hecho.
    Agarrarse de lo de la foto es una pelotudez terrible, como se ve que les encantan los argumentos falaces acá
    La foto es una representación maravillosa esta en vos o en otros la generalidad.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    la esponteneidad de las marchas del campo...

jajaja eso demuestra que al campo lo apoyan los pobres y que todo lo que hace el campo es para ayudar a los pobres...

jajajajajajajjajaj

malditos oligarcas

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

El campo es mil veces mas transaparente que este gobierno de mierda que tenemos. Prefiero a los chetos golpeando la cacerola que a una mentirosa dando discursos pocos creibles para toda la monada que compra para llenar plazas, mientras tanto se llena de guita en nombre de los pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

. 400 mil personas en rosario, ¿80 mil? en salta, micros repletos de 'ganado' hacia Salta, v
    Que grosa ariane, los organizadores dicen 300k, la policia 200k y ella 400...despues habla de espontaneidad y librepensamiento. jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje

La foto es una representación maravillosa esta en vos o en otros la generalidad.
    No, es un pésima representación porque ahí solo de unas pocas personas apreciamos cierta condición económica, sobre una cantidad n de participantes de los cuales desconocemos esa información; por lo tanto, es un argumento lógico mal formado, en este caso es una falacia de generalización indebida.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajaja eso demuestra que al campo lo apoyan los pobres y que todo lo que hace el campo es para ayudar a los pobres...

jajajajajajajjajaj

malditos oligarcas

Q
    Lógica a marzo no?

(del 2020)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

De que logica me hablas¿?

y eso que no esta la foto de Pando en el cacerolazo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22207
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima