Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004
    o sea que la critica se centra en el aumento de precios que hubo durante 20 dias pero no en el aumento sistematico producto de las politicas de este gobierno.... vos si que sabes como hacer crecer un pais, eh??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    o sea que la critica se centra en el aumento de precios que hubo durante 20 dias pero no en el aumento sistematico producto de las politicas de este gobierno.... vos si que sabes como hacer crecer un pais, eh??
    Vos si que sabes seguir una discusion, eh? Ariane argumento que aunque el acto del campo no sea bueno, por lo menos no nos salia nada. Yo le respondi que todo este jueguito del campo nos salio bastante caro, por ejemplo con la inflacion que causaron durante el lockout. Si queres hablamos de cualquier otra cosa, pero no va a ser un argumento en esta discusion.

--Buzzard--, en los cortes de ruta se veian suculentos asados, entonces eran militantes pagos? En la cancha venden patis, luego son todos hinchas pagos? Ninguno de los dos actos fue ni gratis ni espontaneo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005
    Y bue....este es el pais que tenemos.
    Vamos todos !!! Si este no es el pueblo, el pueblo donde esta ? (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Corten las agresiones
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Saber el himno te hace mas honesto?

Q
    No, para nada, pero si la gente no sabe algo tan básico para la identidad nacional como lo es el himno entonces se están mostrando como personas poco cultas o desinformadas, ergo, fácilmente manipulables. Además que es un acto patrio en primer lugar, si a la gente no le importa o no sabe realmente porque va, entonces que no se presente, así lo único que muestran es o a) ser caretas o b) clientes del gobierno; yo me inclino por lo último...

Citar Mensaje original enviado por od1000k
    --Buzzard--, en los cortes de ruta se veian suculentos asados, entonces eran militantes pagos? En la cancha venden patis, luego son todos hinchas pagos? Ninguno de los dos actos fue ni gratis ni espontaneo
    El silogismo es incorrecto porque estás omitiendo información, cuando se hacían los cortes de ruta la gente permanecía una gran parte del día fuera de sus casas y es normal que vayan a preparar algo para comer, por el contrario, es típico de los actos de gobierno la choripaneada y, si bien en este caso te podría aceptar que hayan ofrecido tal cosa porque el acto fué en horario de almuerzo, se cae de maduro pensar que es esa la razón por la cuál ofrecen alimentos cuando históricamente se hizo lo mismo para atraer clientes a los actos, sea la hora que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Era a la 1, hora a la que la gente come, y cuando hay concentracion de gente, siempre, pero siempre hay gente vendiendo choris y patis, de que estamos hablando? Te aseguro que en rosario tambien los vendian.

Y ya te dije, ninguno de los dos tuvo nada de espontaneo, a uno los habran subido a un micro y a otros le dieron zanahorias menos tangibles, o te crees que toda esa boludes de apelar al sentimiento nacionalista, ponerse la escarapela, hacer el acto en el monumento a la bandera, fue de casualidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    No saben que linda que está Rosario, por la avenida Pellegrini circulan las camionetas relucientes y nuevitas, al acto vino Toyota, Ford, Mitsubishi, Nissan, Chevrolet... ¡No faltó una! Todas envueltas con el celeste y blanco de la bandera, ¡Qué postal! Es más, hasta en la rotonda frente a tribunales habia un chico pidiendo, que tenía una banderita que agitaba con ganas a ver si alguno de estos chacareros amigos del pueblo les daban una moneda. Monedas no le dieron, pero la bandera estaba nuevita.

Por cierto, también había colectivos de dos pisos llenos de autoconvocados, con gente que desde las ventanas superiores tiraban volantes en mi hermosa ciudad.

Asco me da que hayan elegido Rosario, asco.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Sacaste fotos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Sacaste fotos?
    Me olvidé jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Antes de decirme hipocrita hacete coger por un burro, imbecil, estamos?

No se en que planeta viviras vos, pero cuando estos hijos de remil puta cortaron todos los caminos, los alimentos subieron en menos de 2 semanas un 50%, para mucha gente eso significo no acceder mas a la carne por ejemplo, pero como vos sos un egoista de mierda, y a vos comida no te falto, te importa un huevo.
    ¿que te pasa flaco? como vas a putear así? tas del mate od.

Si, los cortes de ruta no son para nada loables. Igualmente la porquería que hace Cristina en Salta, la forma en que dibuja la inflación (no causada por el campo) y maneja al populacho hace merecer que la bajen de un hondazo.

PD, cuanto resentido social que por ver una 4x4 piensa que se la ganaron de arriba. No son políticos eh?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    ¿que te pasa flaco? como vas a putear así? tas del mate od.
    Lo decis por lo que le dije al que me llamo "hipocrita pagado por el gobierno", o por lo que le dije al que me intento dejar sin comida un mes? O tal vez lo dije a quien me llamo "idiota que postea por aca?

Creo que antes de venirte a hacer el paladin de la justicia y juzgar a los demas, deberias leer un poco el thread, por que no le decis "tas del mate" a quien me insulta primero? Es que compartis el insulto hacia mi, entonces crees que al tener razon yo debo quedarme callado? O tu problema es con las "malas palabras", no con el contenido? Me encantaria que te explayes y justifiques por que estoy mal del marote en insultar a quien me insulta, pero no esta mal el que me insulta quien considera que mi argumento es invalido (en lugar de argumentar, claro).

Mi unico insulto que no fue una respuesta fue a quien llama espontaneo a un acto organizado, pero bueno, no puedo calificarlo de otra forma, o sea, es una contradiccion semantica, no una opinion. Es como hablar de la libertad de transitar de los presos, o de la inteligencia militar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 25-05-08 el 05:55 PM
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2007
    PD, cuanto resentido social que por ver una 4x4 piensa que se la ganaron de arriba. No son políticos eh?
    Jaja, parece que no vieron una, sino unas cuantas y bien nuevitas tambien

No saben que linda que está Rosario, por la avenida Pellegrini circulan las camionetas relucientes y nuevitas, al acto vino Toyota, Ford, Mitsubishi, Nissan, Chevrolet... ¡
    No entendi eso, estaban "ofreciendo" para futuros compradores? Con promotoras y todo eso? Lo unico que falta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    che neoraven... y vos, le diste una moneda al pibe???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    No saben que linda que está Rosario, por la avenida Pellegrini circulan las camionetas relucientes y nuevitas, al acto vino Toyota, Ford, Mitsubishi, Nissan, Chevrolet... ¡No faltó una! Todas envueltas con el celeste y blanco de la bandera, ¡Qué postal! Es más, hasta en la rotonda frente a tribunales habia un chico pidiendo, que tenía una banderita que agitaba con ganas a ver si alguno de estos chacareros amigos del pueblo les daban una moneda. Monedas no le dieron, pero la bandera estaba nuevita.

Por cierto, también había colectivos de dos pisos llenos de autoconvocados, con gente que desde las ventanas superiores tiraban volantes en mi hermosa ciudad.

Asco me da que hayan elegido Rosario, asco.
    ay pero no tenes una??? resentido...
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Es como hablar de la libertad de transitar de los presos, o de la inteligencia militar.
    Deja de robarle frases a Megadeth
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22198
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima