Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Re: Rosario - Salta, Espontaneidad vs Clientelismo

Tenes razon Les Claypool, si lo dice La Nacion, tiene que ser verdad!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

2. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Esta mujerzuela que tenemos como presidenta es el estereotipo de ASCO ARGENTINO.

Que salga a un palco, con las mejores joyas y la mejor vestimenta a querer convertirse en Evita del siglo XXI, a bregar por los derechos de los más pobres cuando su política redistributiva es VERGONZOSA.

Es increíble que hable de un país federal queriendo construir un tren que nos va a cagar el futuro a todos, nos va a endeudar y encima va a beneficiar a unos pocos.

Me da verguenza que llame golpista al campo, cuando con su política económica beneficia a los productores más grandes del país, como Dreyfus, Los Grobo o Cargill, los grandes beneficiarios de su modelo.

Y me da mucha mas verguenza que manipule a la gente, ofreciendoles plata a cambio de ir a tocar un rato el bombo a un acto que no hizo mas que mostrar la contrapartida del acto en Rosario. Habían viejas chetas de Belgrano, si, no lo voy a negar. Pero estaban los productores con sus tractores viejos y sus 4x4 (que pretende, que anden por los campos con un Ford K? ajajaj JUSTO K!!!).

Que hace el Sr. Kirchner, ex presidente en funciones con los dogor discutiendo donde ir a poner la parrilla para hacer una manifestación? Que hace este sujeto, le corresponde estar en la casa.

Nos está gobernando gente que nadie votó, no lo digo por Cris (bueno, igual... ), nos está gobernando este visco de mierda!!!

Me cago en el paro del campo, me interesa más que solucionen de una puta vez el conflicto aplicando políticas inteligentes, no estos mamarrachos que publicaron hoy, que son sin dudas más de lo mismo, no saben de donde sacar un mango para seguir sosteniendo este sistema de escarbadientes.

Por qué no se ponen las pilas y solucionan, así como solucionaron miles de conflictos con piqueteros tirandoles dos mangos por la cabeza? Porque en esta oportunidad los que se quejan no son choripaneros, y me agrada que esto le haya tocado a esta dirigencia peronista mafiosa, el paradigma de un modelo clientelista del cuarto mundo.

En fin, nos vuelven a garchar de nuevo, pero es lo que el país se merece por CAER DE NUEVO EN LA TRAMPA DE PROMESAS QUE NUNCA VAN A CUMPLIR LOS MAFIOSOS COMO ESTOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, genial que hayan estado tanto tiempo para hacer anda el PowerPoint :P
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Genial el programa 'El Juego Limpio', el representante de la FAA entregando una carta de Pérez Esquivel, y el diputado del FPV entregando un papel con los 'logros' del gobierno.

Me encanta, me imagino que debe haber dicho como lograron la equidad social y como dejaron de mentirle a todo el mundo con los índices estadísticos, entre otros temas.
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Me tienen podridos los de las entidades agrarias, claramente no tienen la mas mínima intención de llegar a un acuerdo ¿el gobierno no puede hacer nada para impedir los cortes de rutas? no puede ser que nos agarren a todos de rehenes en este o se hace lo que yo digo o congelamos la economía. No pueden ellos impedir que se comercialice, cada uno es libre de elegir si produce, comercializa o no. Y me parece una aberración que les permitan cortar las rutas con lo que eso significa y con lo que se ha visto que han hecho ya, tirando la mercancía como si fuese basura y jugando con el equilibrio económico y social del país.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

si dejaran que cada uno haga lo que quiera corren el altisimo riesgo de que el paro ni se note, como paso otras veces...imaginate, no durarian ni 3 dias en la calle...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Pero están analizando de llamar a un paro general el 2 de junio para hacerle entender a cristina que el pueblo está con ellos!!!!

ajajjaajajajajjajaajajajajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Paro general? Yo laburo aunque sea domingo si hay paro general por el campo
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Pero están analizando de llamar a un paro general el 2 de junio para hacerle entender a cristina que el pueblo está con ellos!!!!

ajajjaajajajajjajaajajajajajaaj
    si si, solo en los pueblos del interior, no vaya a ser que se note que en la ciudades grandes no les da bola nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

No buscan negociar. Quieren que se respete lo que ellos piden. Ahora, si vuelven al 10 de marzo, va a ser más evidente que el campo nos tiene de rehén. El gobierno puede modificar las decisiones, pero creo que si se echa atrás va a estar muy mal. Significaría que si le rompés las pelotas al país durante 2 meses, el gobierno hace lo que vos pedís?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Piensan generar presión en los pueblos donde el campo manda, pero la verdad es que los pequeños pueblos que indirectamente sufren una gran dependencia del campo no pueden soportar los paros que pretende llevar adelante los agrarios.

A mi me molesta mucho la hipocresía con la que se están manejando haciéndose los ofendidos por las declaraciones por parte del gobierno, cuando las medidas que toman no solo afectan la gobernabilidad, si no que afectan al pueblo entero. Se manejan en una completa desconsideración y pretenden que se les haga caso por la fuerza.

Yo creo que es hora de que les frenen el carro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

A mi me gusto la frase de hoy, creo que del nuevo blumberg "el gobierno tomo la decision de cambiar las retenciones en forma unilateral", será que el gobierno es gobierno y vos no?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de ReichMarschall
    Registración
    Jun 2004

Es lamentable como algunos pueden defender lo indefendible. Este gobierno nunca hizo nada por redistribuir la riqueza a favor de los pobres, lo unico que hizo por los pobres es ocultar la pobreza e indigencia, modificando la canasta basica y asi incidiendo en la linea de pobreza. Lo unico que hizo es quedarse con YPF con ese banquero insolvente y testaferro de K, al igual que quiere hacer con aerolineas y otras ex-empresas del estado. Como alguien puede defender este intento burdo de redistrib. cuando ve como se gastan la guita en clientelismo? Cuando usan el superavit para comprar voluntades de los gobernadores? si no de otra manera no se explica como les roban coparticipacion y no dicen nada y asi 10.000 cosas mas... en fin es tarde y me voy a dormir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Dulces sueños. Fijate si en el camino aprendes a leer
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

15. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Pero de qué tipo de negociación hablan? Vienen rompiendo las pelotas con que no hay diálogo, pero cuando se cruzan, el campo pretende que se escuchen consideraciones de ellos en adelante, y nada más.

Caso típico: Si yo quiero 100, vos querés darme 50, arreglamos en 75.

Caso campo: Yo quiero 100, vos sólo aceptas pagar 50, 75 como mucho y yo te rompo las pelotas durante 2 meses para que me pagues 100 y dejo a tu familia sin comer y le digo a todos los vecinos que sos un hijo de puta y los incito a putearte, y te llamo al celular todos los días para decirte "todo esto se arreglaría si vos aceptaras lo que pido".

Si el gobierno se echa atrás, todos van a hacer la misma hijaputez que hace el campo de ahí en más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22182
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima