Mandale saludos a fidel, tiroloco

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Mandale saludos a fidel, tiroloco

Afirman que Marulanda estaría muerto

El jefe de las FARC ya tiene reemplazo según publica la revista colombiana Semana.

r.i.h.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1175
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2001
    jajajaj mató el titulo.
    Me gusta tambien que están pasando todo el día Daño Colateral donde Arnie pelea contra las FARCs
    Ya estan muertas. No llegan a 2009.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Sí, me imagino a los miles de guerrilleros que dedicaron su vida a ese ideal diciendo "Nah, ya fue. Mejor armemosnos un clan de Counter"- "Sí, ni da. Yo quiero ver a Pearl Jam ahora que no tenemos líder".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Sí, me imagino a los miles de guerrilleros que dedicaron su vida a ese ideal diciendo "Nah, ya fue. Mejor armemosnos un clan de Counter"- "Sí, ni da. Yo quiero ver a Pearl Jam ahora que no tenemos líder".
    Cuando capturaron a abimael guzman sendero luminozo desparecio casi de un plumaso, igual las FARC tienen mucha mas historia y estructura, no creo que desaparescan si realmente mataron a tirofijo (no tiroloco), hace 2 meses, como se supone, solo queria notar que otras veces pasó
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2007
    Si, obvio que van a tratar de subsistir. Esta pobre gente solo tiene habilidades para el narcoterrorismo. Seria muy triste que dejen morir su ideal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Que en paz descanse

Por cierto, respeto para Fidel Castro, que nada tiene que ver con estos narco terroristas. Fidel es un único lider, un verdadero GROSO con todas las letras por todo lo que hizo y como se le plantó a los Estados Unidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Cuando capturaron a abimael guzman sendero luminozo desparecio casi de un plumaso, igual las FARC tienen mucha mas historia y estructura, no creo que desaparescan si realmente mataron a tirofijo (no tiroloco), hace 2 meses, como se supone, solo queria notar que otras veces pasó
    Igual hay diferencias más importantes. Las FARC OCUPAN un territorio, no es que tienen influencia sobre las poblaciones locales. No son una guerrilla al estilo Sendero Luminoso, son un ejército formado con la misma disciplina que cualquier otro ejército y, lo más importante, tienen una línea jerárquica mucho más clara que la de Sendero Luminoso.

De todas formas, tenés razón que puede ocurrir. Pero me parece más difícil que una estructura tan compleja como la de las FARC caiga de repente porque se le muera el N°1 (supuestamente) y le capturen a la N°2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    tienen una línea jerárquica mucho más clara que la de Sendero Luminoso.
    Claro, a eso me referia con estructura, en sendero casi era ambimael y listo, aca esta tienen organos colegiados con jerarquias y jearquias.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que en paz descanse

Por cierto, respeto para Fidel Castro, que nada tiene que ver con estos narco terroristas. Fidel es un único lider, un verdadero GROSO con todas las letras por todo lo que hizo y como se le plantó a los Estados Unidos.
    100% agree.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que en paz descanse

Yo creo que nadie que no sea cubano puede hablar bien de fidel, al fin y al cabo, los que la sufren son ellos. Lo unico que hizo Fidel, fue hacer, por la fuerza, que su pais se quedara atras en el tiempo, basandose en una ideologia que no pudo sobrevivir, por algo fue.
    A mi no me molesta que se ponga en contra de la modernidad, lo que me molesta es que obligue a los demas a hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gReeN· : 25-05-08 el 12:57 AM

Registración
    Dec 2001
    Que hopícrita hablar bien de Fidel desde un foro de Internet, teniendo en cuenta que en Cuba no hay salida a la web salvo en hoteles y para turistas.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    y que estrecho hablar bien o mal de fidel con la cultura del despilfarro y la ignorancia arraigadas como algo natural
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

No importa, el narcotraficante e ideologo del secuestro de su oponente politica Betancourt, va a buscar otro socio en el trafico de cocaina.

Q
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Queequeg : 25-05-08 el 02:32 PM

Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por soylomass Ver Mensaje
    Yo creo que nadie que no sea cubano puede hablar bien de fidel, al fin y al cabo, los que la sufren son ellos. Lo unico que hizo Fidel, fue hacer, por la fuerza, que su pais se quedara atras en el tiempo, basandose en una ideologia que no pudo sobrevivir, por algo fue.
    A mi no me molesta que se ponga en contra de la modernidad, lo que me molesta es que obligue a los demas a hacerlo.
    Coincido, aunque ya es negar ona obviedad decir que se quedaron en el tiempo cuando tienen millones de avances en medicina por ej

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1175
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima