Ley de bicing

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Apr 2001
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    ¿Podrá Buenos Aires ponerse a la altura de Holanda? Sinceramente espero que sí.¿
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!! Eso si que fue un buen chiste!
    Segui esperando nomas, soñar no cuesta nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Dec 2005
    jajaja el grone se descanso todas las bicis

• Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Apr 2005
    Me gusta la propuesta, aunque me parece que puede perjudicar a los que alquilan bicicletas, y ahí ya no lo veo bien. Los precios que manejan son sobradamente accesibles, y lo hacen en ciertos lugares nomás. Si esto copa esas zonas también, se van a ver perjudicados y no me parece bien. ¿Qué dirían las petroleras si el gobierno regalara nafta?

Además....... si esto lo hubiera anunciado Cristina K, dirían que es una pelotudez y que hay cosas más urgentes. Está bien, es una presidenta, tiene que atender problemas más importantes, pero las promesas del Pro no incluían cosas así, sino las urgencias de las que tanto se oyen reclamos. ¿Esto vendría a estar bien? O es algo que está bien pero estaría mal si lo hace algún K?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 23-05-08 el 12:36 AM

Registración
    Dec 2007
    Tiene razon,... y ademas es medio estupido.. no se que tanto pueda mejorar la situacion...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

Registración
    Nov 2004
    Snapy, de que es esa foto? El tipo colecciona bicis? las arregla? se las chorea?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Apr 2005
    Spetznaz, la foto está en un mensaje que puse en más arriba en este post.
    Poné "nigga bikes" en google y vualá!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    Y el tráfico? Me parece poco probable que pueda irse desde puerto madero hasta retiro sin tocar las calles...

Y los robos?

Y la vagancia del porteño común? Irse en bici desde retiro hasta plaza de mayo? En traje? Con la mochila atrás? Mmm...

No me parece buena idea...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Obviamente Macri ya debe haber recibido un sr billetin de parte de las compañias de desodorante
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    Y el tráfico? Me parece poco probable que pueda irse desde puerto madero hasta retiro sin tocar las calles...

Y los robos?

Y la vagancia del porteño común? Irse en bici desde retiro hasta plaza de mayo? En traje? Con la mochila atrás? Mmm...

No me parece buena idea...
    La mayoría de la gente que veo en el transporte pública es sucia y malvestida. Andar en bici no vá a afectarles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001
    El proyecto me suena a "una solucion europea para los problemas de los argentinos."
    Onda tren bala.
    Falta un largo trecho para poder ser implementado: bicisendas, seguridad vial, respeto entre argentinos (los que manejan al menos), etc.
    Lo unico que va a lograr hoy x hoy me parece que es el aumento de robo de bicis y la muerte de ciclistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    La mayoría de la gente que veo en el transporte pública es sucia y malvestida. Andar en bici no vá a afectarles.
    Sorry che, pero los ke andan en auto también son sucios y se la pasan comiéndose los mocos en los semáforos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2007
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    van a durar un dia las bicis
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Sorry che, pero los ke andan en auto también son sucios y se la pasan comiéndose los mocos en los semáforos.
    Son peores, sobre todo los Sabados a la noche.
    No exclusivamente los pendejos. Para mí los mayores de 50 son los peores dado que se piensan que manejar es solo tener experiencia.
    Volviendo al tema, me pregunto si con el alquiler de la bici van a hacer obligatorio el uso de casco...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Εosinofilo Ver Mensaje
    JAJAJAAJAJAJAJ
    que grande!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1313
    Seguí este Tema: Suscribite