Como viene La Ciudad?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    No, hay una diferencia enorme entre tener razon y ser cabeza dura. Tambien hay una diferencia enorme entre buscar la razon mutando el tema de discusion como lo viene haciendo. Le guste o no, Macri en 6 meses hizo bastante, es imposible tildarlo de inoperante, ese argumento ya lo perdió hace rato, ahora no sé a que corno muto y tampoco me interesa porque es gastar polvora en chimango.

Y BTW... "nunca perdió una discusión"... JAJJAJAJAAJAJ contate otro!!! Es el ejemplo de cabeza dura decir que nunca perdiste una discusión.
    Y contame por qué es imposible que alguien nunca haya perdido una discusión? Es estadísiticamente muy poco probable pero no hay motivos para suponer que SI o SI alguien tiene que equivocarse. De cualquier forma estamos hablando de discusiones del foro, y discusiones en las que ambos participaron activamente lo que reduce aún más el universo. No estamos incluyendo discusiones del resto de su vida donde se pudo haber equivocado...o de alguna oportunidad en donde haya discutido conmigo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    El dia que aprendas a dar la razon seguimos Od, hasta ahora nunca te vi asumir que perdiste una discusion como esta... por algo te atajaste desde un principio

Salu2!!
    Basicamente dice que peron le cerro el culo con el ultimo post pero como peron nunca le dio la razon a nadie monrad tampoco lo va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Jan 2003
    El dia que aprendas a dar la razon seguimos Od, hasta ahora nunca te vi asumir que perdiste una discusion como esta... por algo te atajaste desde un principio

Salu2!!
    Yo se perfectamente dar la razon, pero resulta que:

a) Decido yo donde discuto, y por lo tanto el universo de discusiones posibles no es iglual al universo de discusiones donde participo como para que la posibilidad de tener razon o no, sea igual, asi que tu primera razon, "la razon como cuestion estadistica", no tiene sentido.

b) La mayoria de la gente con la que discuto en este foro, no discute con la razon, sino con argumentos como el tuyo "sabes que tengo razon" "nunca admitis nada", pero sin dar justificacion alguna. Son basatnte pocas las personas con las que confronto bastante y saben discutir, no estas entre ellos.

c) En este particular caso la argumentacion total deberia entrar en un post. Te pedi una lista de las cosas que hizo y me nombran baches y "levantar la zona sur", pedi 4 veces que quiere decir y escapaste. Te volvi a pedir la lista y argumentas que en 6 meses los resultados son invisibles porque hay que esperar 3 años, sin embargo los invisibles resultados no te impiden calificar la gestion de buena. Te enumere una lista de puntos que deberian estar resueltos segun sus promesas o segun el sentido comun (como ejectuar todo el presupuesto de salud, no solo la decima parte) y te hiciste reverendamente el boludo, atacandome con las estadisticas de la razon.

Mostrame una lista de buenas obras que haya hecho el gobierno, y por que la lista de malas que te mostre yo es mentira, y en la letra mas grande que permita el foro yo te pongo que tenes razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003
    Iba a hacer una lista pero la verdad sigo pensando que es gastar polvora en chimango, asi que te invito a que busques vos las obras finalizadas y las que estan en ejecucion. Son bastantes y tenes detallado que se hizo/esta haciendo en cada una. Hay de salud, educacion, cultura, transporte, etc.

Como venia diciendo... creo que Macri en estos 6 meses viene bien, esperemos que siga asi.

Obras Finalizadas (136): http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...2&pag=7&orden=

Obras en ejecucion (333): http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...Buscar2=Buscar

Y yo no dije que tu lista era mentira, es mas, hasta te dije que seguramente exagero cuando dijo que iba a cumplir tal o cual cosa en 3 meses pero que no quiere decir que "no hizo nada" sino que lo esta haciendo junto a otras cuantas cosas que faltan en la ciudad que esta bastante demacrada despues de la pesima gestion de telerman.

Ahora vos dijiste que en salud no hizo nada, en educacion tampoco, etc. Busca ahi lo que hizo porque aparecen obras tanto en salud como educacion.

Finalizando... me encanta la imagen que tenes de vos... lo mas triste es que desde afuera te ves igual que cualquier otro user, discutiendo desde tu pequeño mundo. Dejaste bien al descubierto que sos creido, razon por la cual tambien sos cabeza dura y no sabes admitir cuando otros tienen razon.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Sassa Ver Mensaje
    Basicamente dice que peron le cerro el culo con el ultimo post pero como peron nunca le dio la razon a nadie monrad tampoco lo va a hacer.
    Me han cerrado el culo varias veces en el foro, esta no es una de ellas. Esto mas bien parece una guerra de anti macristas intentando bucarle la quinta pata al gato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 23-05-08 el 01:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Oct 2004
    Me parece que el que está encerrado en su mundo sos vos Monrad, convencido de que exponer argumentos es "gastar pólvora en chimangos". Perdón pero suena a excusa. Si estás tan convencido del antimacrismo acérrimo de muchos de los foristas no sé para qué participás de la discusión. Porque para discutir sin ganas, mejor no discutir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Me parece que el que está encerrado en su mundo sos vos Monrad, convencido de que exponer argumentos es "gastar pólvora en chimangos". Perdón pero suena a excusa. Si estás tan convencido del antimacrismo acérrimo de muchos de los foristas no sé para qué participás de la discusión. Porque para discutir sin ganas, mejor no discutir
    U... por lo que veo ni abriste los 2 links que puse. Mas "pruebas" que eso querés? Cuando hablo de "gastar polvora en chimango" me refiero especificamente a analizar punto por punto la lista que nombró Od cuando el que tendría que estar corroborandola es el. Le deje los links de todas las obras finalizadas y en proceso para que pueda chequear su lista.

Si yo te digo a vos que se descubrió la cura del cancer y me pedis pruebas y te las mando a buscar a vos, no te parece algo errado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2003
    El que dice que si hizo obras sos vos, asi que el que tiene que buscar sos vos, no yo. Que pretendes, que encuentre un listado que en la pagina de la ciudad o del pro que diga "Todo lo que prometimos y no hicimos"?

Los numeros de esa lista tambien son un poco verseros, hay por ejemplo 9 obras correspondientes al teatro colon (que ya admitieron que no iba a estar cuando prometieron que iban a estar, me habia olvidado). Si colocan una puerta con 8 tornillos entonces hicieron 8 obras? Otras son cosas como "pintura en los edificios de defensa civil". Por favor, no me jodas, eso no es una obra de gobierno por la que alguien vote o no vote a un partido, eso se hace siempre que haya presupuesto, y hace mas de una decada que la ciudad no tiene problemas presupuestarios. Y para terminar, son todas cuestiones de construccion, la ciudad no es una constructura, esa una ciudad.

La pregunta sobre que carajo hizo es sobre hechos concretos e importantes, no sobre boludeces como si arreglaron o no la instalacion electrica o si repararon cada uno de los baches.

Creo que vos no leiste la lista que posteaste, o me estas cargando:

Lobos 657, Lobos 653, Lobos 627, Lobos 619

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...&menu_id=16475

Todo figuran como "obras distintas", pero cuando entras a mas info es el mismo proyecto de bacheo de un palo y medio.
    ----- Siguiente Post ------
    Mira lo que dice ibarra sobre el presupuesto que tienen asignado y cuanto usaron:

"El presupuesto estimado para 2008 es de 13.109 millones de pesos, y la gestión de Macri ejecutó solamente el 16,4 por ciento", señalo en declaraciones reproducidas por DyN. Esto implica que "si no tomamos en cuenta el gasto corriente (pago de salarios y servicios) podemos ver que solamente ejecutó 2,55 por ciento del presupuesto ".

El ex jefe comunal ejemplificó que el "Ministerio de Ambiente y Espacio Público cuenta con un presupuesto anual de 551 millones de pesos, de los cuales gastó nada más que 43 millones, o sea, un 7,8 por ciento".

También citó el caso de la cartera de Salud, que "cuenta con un presupuesto anual total de 2.654 millones de pesos, una partida para obras de 247 millones pesos y para equipamiento de 12,3 millones". Sin embargo, "en el primer trimestre de 2008, este Ministerio ejecutó 4,6 millones de pesos para obras y en equipamiento sólo gastó 56 mil pesos", expresó el legislador.

Para Ibarra, las estadísticas demuestran que el gobierno de Macri, “que prometió eficiencia, eficacia, rapidez y gente capacitada para gobernar, ejecutó en el primer trimestre solamente el 2.55% del presupuesto para obra pública previsto para todo el año”.

La publicidad oficial resalta que ya se repavimentaron 471 cuadras en cinco meses, pero Ibarra recalcó que en 2005 él ordenó repavimentar 2.232. “Macri no va a llegar a 1.000 cuadras en este año” si continúa al ritmo actual, subrayó en su sitio web.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 24-05-08 el 06:03 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003
    No, yo no tengo que buscar, ya te di la lista completa, buscalas vos.

"Lo que prometimos y no hicimos" ya lo hablamos. Hasta ahora llegamos a un par de cosas que prometio y no llego a cumplir... la que mas recuerdo es la de las escuelas en la cual dijiste:

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    ... Dijo que iba a arreglar todas las escuelas antes del inicio de las clases y siguen todas hechas mierda...
    Sin embargo yo te mostre aca...

de más de cien escuelas que tenían problemas severos de falta de gas, hoy ese universo, en base al trabajo que se hizo estos meses, va a ser de menos de cincuenta
    http://www.lapoliticaonline.com/deta...BsUID%5D=10934

...que habia arreglado mas de la mitad y vos ni enterado, como no llego a arreglar todo ya saliste con la exageracion de "no hizo nada", que lo seguis manteniendo y sigue siendo una exageracion pura y exclusiva tuya.

Tambien te tire una lista de obras para que me demuestres lo que VOS primero afirmaste que fue:

Lo unico que hizo desde que asumio fue rechazar la ley de creacion de un laboratorio de medicamentos para que la ciudad los pague realmetne baratos, para no cagarle el negocio a los laboratorios privados.
    o

Los logros que le adjudican en 6 meses son tapar baches. No se cual creen que es la funcion del jefe de gobierno, pero son un poco mas amplias, para algo tiene por ejemplo un ministro de salud o uno de educacion, si fuera solo tapar baches habria un funcionario de carrera encargado de los baches, y listo, no un cargo electivo, no te parece?
    Y sin embargo te mostre que hizo bastante mas que eso... tambien:

Que mas hizo? Los hospitales en que mejoraron? Solo dijeron que iban a rajar a los de provincia y tuvieron que volver, la ley de medicamentos la rechazaron. LA educacion?
    Y en la misma lista mencionan varias mejoras que se hicieron y se estan haciendo a varios hospitales y otras que ya estan adjudicadas... ademas:

Dijeron que iban a tener todas las escuelas en marzo y ni vos crees que las tengan en 4 años.
    Y ya te mostre arriba el link donde tienen mas de la mitad... sin embargo insistis sobre que no hizo ni una.

Pero porque mejor no pasamos del "no hizo nada" al "no cumplio las promesas a tiempo"... ese te resulta mas facil de comprobar? Queres seguir llevando la conversacion a donde te guste asi te quedas contento? Si queres terminamos hablando sobre la razon que tenes cuando decis que cambio el naranja por amarillo asi te quedas contento.

Y ya vi el link de la pagina de Ibarra. Lo tuyo es increíble. Bancame que ya vengo, voy a ver que opina Carrio de Menem. Algun ultimo recurso? Tal vez despues lo lea con mas tiempo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Bueno monrad, evidentemente es imposboe discutir con vos, sos un maleducado que en lugar de discutir intenta descalificarme desde hace dos paginas y me lo vengo bancando pero ya no mas. No importa que te escriba lo rechazas sin siquiera leerlo, pero descalificandome a mi.

Que lo diga ibarra o rodriguez larreta es lo mismo, son numeros, no opiniones, toma, a vos que te gusta dar lista y que otro busque, busca aca www.wikipedia.com que falacia es la que estas cometiendo.

Todas las escuelas listas son todas, no la mitad ni 100.

Por la salud no hizo una goma y lo repito, parece que para vos la ciudad es el departamento de mantenimiento tecnico de una empresa. A vos que te gusta compara la ciudad a una empresa, imaginate si en la evaluacion del gerente general el tipo da una lista y dice "pinta 128 paredes de todos los edificios de esta empresa, en la planta de la plata, cambie las lamparitas, y en la de chivilcoy ahora hay flan en los dias martes". Seria igual de ridiculo que los logros civiles de macri.

De la ley de comunas te hiciste el reboludo, del subte te hiciste el reboludo, de que tu lista
    tiene los numero multiplicados al menos por 5 te hiciste el reboludo.

O bien no tenes ninguna intencion de discutir, y por eso crees que los demas no puede admitir nada, o no es que te haces el reboludo sino que lo sos, que sigas bien, segui ignorando los datos porque los da analisa un opositor. Supongo que cuando critiques al gobierno de K usaras notas firmadas por anibal fernandez unicamente, sino que piola, claro que van a hablar mal...PLOP!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Xylber
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Y para terminar, son todas cuestiones de construccion, la ciudad no es una constructura, esa una ciudad.

La pregunta sobre que carajo hizo es sobre hechos concretos e importantes, no sobre boludeces como si arreglaron o no la instalacion electrica o si repararon cada uno de los baches.
    1ro, hay que reconocer que la ciudad tiene problemas de urbanismo (y planificación.. y ese ministerio.. bueno eso es otro tema), y está bien que se arreglen tarde o temprano esos problemas. Despues de todo, la calle la usamos todo, y hacer un adelanto que no sea referido a la construccion siempre limita a las personas que pueden aprovecharlo.

2do, Arreglar baches es una parte importante, haces 10KM y te comes 3 baches, en revistas como Parabrisas o en algun programa de TV nunca viste como se dejan las suspensiones de los autos en las calles porteñas? (informe sobre precios y demoras)
    Una calle sin baches es una manera de manejar mas tranquilo, es seguridad.
    Lo de la electricidad se entiende que no es literal, asi que no lo discuto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

11. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Yo sigo sentado esperando la llamada revolución moral.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por -=ME=-Silver Ver Mensaje
    1ro, hay que reconocer que la ciudad tiene problemas de urbanismo (y planificación.. y ese ministerio.. bueno eso es otro tema), y está bien que se arreglen tarde o temprano esos problemas. Despues de todo, la calle la usamos todo, y hacer un adelanto que no sea referido a la construccion siempre limita a las personas que pueden aprovecharlo.
    Arreglar los baches es una funcion de los municipios o este caso la ciudad, no hay duda. Pero es algo tan sensillo como tener presupuesto, no se necesita ser un superadminitrador, es algo basico. Es como que en los logros enumeremos que recoje la basura todas las noches!

Lo de la electricidad se entiende que no es literal, asi que no lo discuto.
    No no, es literal, esta en la lista de las obras que posteo monrad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Lo unico que necesitaba era mostrarte que habia hecho cosas, vos dijiste que no estaba haciendo nada.

Podes sacar todo lo que quieras de la galera, vos seguí hablando como si su gestión ya hubiese acabado, total quién nota la diferencia entre 6 meses y 4 años?

Y seguí atacándome que no hay drama, total con eso seguís demostrando lo mísmo en este thread, que ya no tenés qué inventar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kukuku
    Registración
    Mar 2003
    Que groso Macri che arreglo el problema de gas en 50 escuelas!! Lastima que las otras 50 escuelas sin gas significan miles de pibes cagandose de frio en clases.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's unbelievable, the director has actually torn up a huge section of my music. They say I have to rewrite the opera. But it's perfect as it is! I can't rewrite what's perfect!"

15. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por kukuku Ver Mensaje
    Que groso Macri che arreglo el problema de gas en 50 escuelas!! Lastima que las otras 50 escuelas sin gas significan miles de pibes cagandose de frio en clases.
    Que groso vos que te venis a acordar de las escuelas justo cuando asume macri y no cuando estaba el inoperante de telerman que se acordo de la ciudad 2 meses antes de las elecciones
    Y agrego... 50 escuelas reparadas significan miles de pibes disfrutando del calor de las estufitas que antes no disfrutaban.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5528
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima