Como viene La Ciudad?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    No fundamenta nada, siempre busca hasta el error más mínimo para llevarte la contra.

Y no veo que está mal en decir que en los 6 meses que lleva su gestión es buena. No es WOW pero por lo menos algo se ve.

Otra cosa es pretender que en 6 meses cambie al país.
    Entonces no se entiende tu punto. Si a vos te parece buena, a otro le puede parecer mala. Te estas "peleando" por cosas 0 importantes, como la opinion personal de una gestion politica.

Si el busca todos los errores, pequeños o grandes, es porque le interesa que se corrijan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2005
    la verdad es que no quisiera ponerme la camiseta de MAcri ni mucho menos. De hecho, yo no lo voté... pero en tan solo un par de meses de gestión vi mas baches tapados que en todo el tiempo que estuvo Ibarra y TElerman en el poder..

No digo que no curreni que quiera comprarnos para una futura presidencia, solo digo lo que vi. Hay realmente muchas obras y muchas reparaciones en la calle, veredas arregaladas y una cantidad enorme de baches tapados... sigue habiendo miles y miles igual, pero diría que se taparon un buen porcentaje de baches.

que siga así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2003
    No sé para que se gastan contestandole a odk. Siempre la misma historia, cada discución que se abre criticando a los K o a favor de Macri o quien sea (que no sea zurdito por supuesto), aparece buscandole la quinta pata al gato y diciendo boludeces. Yo opte por no calentarme más y directamente ni posteo, porque siempre sale con la misma boludes, y nunca pero NUNCA va a admitir que se equivoca.

Lo que más risa me da, es que se piensa que en 6 meses se arregla una ciudad.
    Jua, tienen tan poca comprension de texto que creen que difiendo a los K, cuando lo que hago es criticar a los terratenientes. Pero como funcionan a un bit, o estas con los K o estas en contra, no podes decir que lo K son unos chorros y los del campo tambien. Y es esa mentalidad de un bit que hace que haya que meter a los "zurditos" en la misma bolsa que los K, porque la otra opcion es meterlos con la SRA.

Yo admito que me equivoque siempre que alguien pueda fundamentarmelo, pero las discusiones en general usan frases del tipo "vos siempre tenes razon?" "vos sabes todo?", y otro tipo de manotazos de ahogado que no hacen a la cuestion.

Si para vos los detalles no son importantes, ignoralos, es tu vida, para a mi me enferma que alguien quiera discutir sin logica. Si planteas un razonamiento debe poder aplicarse siempre que se cumplan las premisas, si vos sos capaz de evaluar la gestion como buena en 6 meses, entonces otro puede ser capaz de evaluarla como mala, no podes decir que 6 meses poco tiempo, porque entonces vos deberias ser incapaz de evaluarla como buena. Para vos son detalles? PAra mi no, para mi es discutir como un loco plantear una contradiccion.

Queres otro detalle? LAs famosas rampas con caminos para ciegos hasta la linea de construccion que estan en corrientes y gascon sabes que dicen? gobBA Obras Publicas 2003. Ni el gobBA escrito asi, ni el año 2003 corresponden presisamente al gobierno de macri.

Te invito a que me muestres con argumentos por que estoy equivocado, no sabes que feliz me haria
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005
    Auron, hay una lista de 100 razones minimos por las cuales el gobierno este y el de Nestor es una mierda.

Tomaron medidas buenas, no lo niego, pero gran parte del crecimiento viene dado por factores ajenos al gobierno.

Pero aun asi, con toda la mugre que tiene encima, el balance para mi es negativo.
    • Me gusta
    Me gusta

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    Y mira, siempre decís que no defendes a los K pero por como hablas la verdad que no parece.

Y con lo de los 6 meses me refiero a esto.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Porque justamente pasaron 6 meses ya! Si cada jefe de gobierno va a esperar 3 años para mostrar un resultado nos vamos en picada.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Jan 2003
    Y mira, siempre decís que no defendes a los K pero por como hablas la verdad que no parece.
    Volve a leer. La nueva teoria de que defiendo a los K viene de que ataco a los del campo, y a las operaciones de prensa basura de los diarios, por ejemplo las de clarin, que ahora ya arreglo y el gobierno volvio a ser bueno. Supongo que ahora todos los que defendian las operaciones de prensa porque lo dijo clarin, estaran con el gobierno tambien, no ? Si lo dijo clarin?

Y con lo de los 6 meses me refiero a esto.
    Si, si en 6 meses no podes decir que hicieron o estan haciendo, tampoco vas a poder en 1 año, que son dos grupos de 6 meses donde es imposible ver que estan haciendo. Si me decis "Estan arreglando todas las escuelas, les va a llevar 2 años terminarla" (mas alla de la promesa falsa) por lo mentos estan haciendo algo, pero ni eso.
    Prometieron 10km de subte por año y no hicieron ni una estacion, ahora anunciaron que van a terminar el gobierno con 27km. O se van a rajar 1 año antes o no me da 27 /4 = 10???

Y lo de los 6 meses que te critica comrade, es que vos decis que yo no puedo evaluarlo en 6 meses, tengo que esperar, pero para vos en 6 meses es buena la gestion. Puedo o no puedo evaluarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003
    Porque justamente pasaron 6 meses ya! Si cada jefe de gobierno va a esperar 3 años para mostrar un resultado nos vamos en picada.
    Pero que vos no hayas visto nada no quiere decir que sea asi. Aca tenes gente que dice que si ve como van cambiando las cosas.

Paso todos los dias por gascon, y como vos decis, esta llena de baches. Y quien es el jefe de gobierno hace 6 meses? Si! macri! Sarmiento llegando a gascon tiene un pozo qu ela cruza de lado a lado, es imposible esquibarla.
    Si, esta arreglando, no puede hacer todo de una. Como bien te aclare y vos ni lo mencionas, ese pozo es mas culpa de Ibarra seguramente que de cualquier otro. Telerman lo tuvo ahi y ni se mosqueo. El unico lugar transitable con telerman era su pelada bien lisa.

Ya te dije, tiene millones de prespuesto para taparme la boca y no lo hace. Lo unico que hizo desde que asumio fue rechazar la ley de creacion de un laboratorio de medicamentos para que la ciudad los pague realmetne baratos, para no cagarle el negocio a los laboratorios privados.
    Vos nunca aceptarias una tapada de boca de Macri, seamos realistas!!!!

No se, nunca voy a la zona sur de la capital asi que ni idea como estará.
    Entonces podrias reconocer tal vez que no tenes una vision tan amplia y que en realidad Macri no se esta encargando de lo que a vos te parece que necesita una solucion YA y que tal vez es por eso que pensas que no hace nada. Si dijeramos "no hace nada de lo que a mi me parece que es prioritario" tal vez seria mas correcto.

Me estas cargando? Sos vos el que dice que el problema del transito es nacional, el problema de la seguridad es nacional, todo es nacional. PAra que existe macri? PAra tapar baches y poner carteles sin informacion?
    Eso era una discusion con otro usuario y no dije que todo era nacional, dije que Macri no tiene poder sobre la policia por lo cual algunas cosas que pidieron no son posibles y eso incluye el transito, que tambien es un problema que en la parte a la cual se referia seek dependia de la policia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2003
    Yo no voy a la zona sur, asi que no veo, algun user dijo algo sobre la zona sur? Solo vos "la estan levantando", nadie dijo una palabra mas.

Los logros que le adjudican en 6 meses son tapar baches. No se cual creen que es la funcion del jefe de gobierno, pero son un poco mas amplias, para algo tiene por ejemplo un ministro de salud o uno de educacion, si fuera solo tapar baches habria un funcionario de carrera encargado de los baches, y listo, no un cargo electivo, no te parece?

Que mas hizo? Los hospitales en que mejoraron? Solo dijeron que iban a rajar a los de provincia y tuvieron que volver, la ley de medicamentos la rechazaron. LA educacion? Dijeron que iban a tener todas las escuelas en marzo y ni vos crees que las tengan en 4 años.
    En lo impositivo, aparte de subir el abl? Estan corriendo a los grandes deudores? (no a los kiskos de diarios).
    LA guardia urbana la transformaron en un cuerpo de inspectores de transtio con camperas nuevas y funciones viejas (la GU hacia multas, solo que aparte caminaba por ahi, estos ni eso). Alcoholemia hay hace años, la unica diferencia es que ahora te secuestran el auto.
    En lo cultural levantaron un monton de talleres, con el bafici parece que se pusieron las pilas.
    En cuanto al transito no hicieron nada mas que cancelar una bajada de la autopista e intentar arruinar la ley de subtes, por suerte dieron marcha atras. De los 10 kilometros de subte por año ni noticias.
    Sobre la parte de la ciudad que se inunda anunciaron obras que tambien venian de la epoca de ibarra, y para eso mostraron un video de zonas que ya no se inundan.

El gobierno de macri no tiene nada que envidiarle al de K, al de de la rua o al de mendez, es la misma cagada que todos los demas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    La cana no se la dieron, que culpa tiene???
    De la policía de la ciudad no se habló más.

Vos te pensas que es un problema de semaforos???? No te diste cuenta que el trafico en capital es un caos por la cantidad de autos que ingresan todos los dias???
    Si vas por una Avenida y apenas salís de un semáforo te corta el de enfrente, sí, es un problema de semáforos (obvio que no es el problema de base, que es otro, pero esto ayuda). Si vos venís por Scalabrini, doblás en Santa Fé, vas a notar que las primeras cuadras las hacés como trompada, cerca del Alto Palermo cambia la onda verde y hasta llegar a Pueyrredón cagaste la fruta.

Estan prohibidas, es la cana la que no hace las multas... y casualmente Macri no puede tocar a la cana
    Hay que multar a las empresas que los obligan a descargar a las 9am.

El estacionamiento es un desastre desde hace tiempo. Para empezar, no podes prohibir estacionamiento en todos lados porque no tenes suficiente lugar para meter a los autos despues. Por otro lado, en doble fila??? quien estaciona en doble fila? Eso seria "detenerse" que tambien esta prohibido y como ya te mencione antes, depende de la cana poner mano dura ahi.
    Doble fila? Sí, doble fila. A un boludo se le canta estacionar en doble fila para que esperar que la novia salga del edificio y te para el tránsito. Es para cagarlo a tiros.

Pero bueno, este tema tambien es "transito". Si disminuis la cantidad de vehiculos que entran solucionas el estacionamiento tambien. El problema? Que no podes prohibir que ingresen vehiculos porque los medios de transporte publicos para llegar a capital ya estan desbordados... en fin... no hay mucha vuelta que darle mas que como dijeron por ahi prohibir que ingresen autos al centro.
    Esto lleva tiempo. Ahora que hace al respecto? Nada.
    Bah, si, hizo algo. Aprobar los proyectos de las nuevas líneas de subte que, oh casualidad, ninguna pasa por Retiro, Constitución o Liniers; como si lo hacían las que ya estaban aprobadas en la gestión Ibarra.

Ojala al termino de su gestion esto este solucionado... pero pensa que le estas echando la culpa al actual jefe de gobierno de algo que fue desatendido hace AÑOS. Los K son responsables de destruir la educacion, no Macri.
    Mientras gobernó Ibarra nunca, pero nunca le faltó una partida presupuestaria a la escuela de mi hermano. Hasta les daban partidas extraordinarias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    El gobierno de macri no tiene nada que envidiarle al de K, al de de la rua o al de mendez, es la misma cagada que todos los demas
    Segui para atras si queres, para el caso es toda la misma mierda. Sin embargo eso no quita que Macri haya hecho cosas y que vos pretendas que el tipo haga en 6 meses lo que ningun jefe de gobierno te hizo en 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Mar 2007
    Con telerman habiendo perdido las elecciones, en esos pocos meses de transicion, se hizo mas cosas que con este inutil de macri. Recuerdo seguia arreglando plazas, poniendoles rejas, tapando baches, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Segui para atras si queres, para el caso es toda la misma mierda. Sin embargo eso no quita que Macri haya hecho cosas y que vos pretendas que el tipo haga en 6 meses lo que ningun jefe de gobierno te hizo en 4 años.
    TE puse una lista de un monton de rubros donde no veo nada, vos me hablaste de los baches y de "levantar la zona sur", sin precision alguna. Podes negar mi lista?

LA ciudad si hace multas de transito, no cesita a la policia, para eso tiene a la ex-guardia urbana (a la que le compro camperas nuevas para cambiarle el color, lindo negociadito debe haber sido).

Sabes como mejoras infinitamente el transito? HAciendole multas a los taxis del orto que van a 20 por las avenidas
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005
    Estan desde la epoca de telerman te estoy diciendo, es un plan de obras que venia de antes.
    Que yo sepa las baldozas para ciegos recien las estan poniendo ahora, y cuando estaba Telerman no vi ninguna.
    Si viste alguna cuadno estaba Telerman, decime donde y cuando...
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

Registración
    Mar 2008
    votemos a macri cuando se postule para presi
    si en 6 meses no termina con la pobreza del pais, lo rajamos a las patadas por facho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    TE puse una lista de un monton de rubros donde no veo nada, vos me hablaste de los baches y de "levantar la zona sur", sin precision alguna. Podes negar mi lista?
    Es que vos nunca vas a aceptar nada bueno que pueda llegar a hacer Macri, porque no lo reconoces de una vez y terminamos esto aca?

La precision que yo te doy es la misma que vos me das cuando decis que "no hace nada". Me hablaste incluso de 1 pozo que vos conoces. Por otro lado me pones una lista de lo que vos desearías que Macri haga y de lo que dijo que iba a hacer y por A o B todavía no pudo hacerlo (recordemos... 6 meses hace que está nada mas).

Entonces te digo que sí, puedo negar tu lista ya que le faltan 3 años y medio para completarla.

LA ciudad si hace multas de transito, no cesita a la policia, para eso tiene a la ex-guardia urbana (a la que le compro camperas nuevas para cambiarle el color, lindo negociadito debe haber sido).

Sabes como mejoras infinitamente el transito? HAciendole multas a los taxis del orto que van a 20 por las avenidas
    Y los bondis tambien... y porque no a los peatones que son una manga de irrespetuosos... y podriamos seguir Pero pffff las leyes de transito no estan para respetarse.. creo que si se respetan 2 o 3 es mucho.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    De la policía de la ciudad no se habló más.

Si vas por una Avenida y apenas salís de un semáforo te corta el de enfrente, sí, es un problema de semáforos (obvio que no es el problema de base, que es otro, pero esto ayuda). Si vos venís por Scalabrini, doblás en Santa Fé, vas a notar que las primeras cuadras las hacés como trompada, cerca del Alto Palermo cambia la onda verde y hasta llegar a Pueyrredón cagaste la fruta.

Hay que multar a las empresas que los obligan a descargar a las 9am.

Doble fila? Sí, doble fila. A un boludo se le canta estacionar en doble fila para que esperar que la novia salga del edificio y te para el tránsito. Es para cagarlo a tiros.

Esto lleva tiempo. Ahora que hace al respecto? Nada.
    Bah, si, hizo algo. Aprobar los proyectos de las nuevas líneas de subte que, oh casualidad, ninguna pasa por Retiro, Constitución o Liniers; como si lo hacían las que ya estaban aprobadas en la gestión Ibarra.

Mientras gobernó Ibarra nunca, pero nunca le faltó una partida presupuestaria a la escuela de mi hermano. Hasta les daban partidas extraordinarias.
    Lo de los semaforos no me parece correcto, estas analizando una sola calle y dejando afuera las demas. Esa "mala" sincronizacion podria deberse a que se requiere para que otras zonas mas importantes no se embotellen tanto.

Lo del subte, realmente no vi cual era el plan de Macri. A mi personalmente me parecio una estupidez que todas las lineas terminen en un mismo punto porque es la misma cagada que se mando peron con los trenes. En vez de inetrcomunicar, centralizo. Nosotros no necesitamos mas centralizacion. No puede ser que para ir de Boedo a Belgrano tengas que pasar por el centro si queres ir en subte. Igualmente supongo que la linea H cambiara eso un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 22-05-08 el 12:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5530
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima