Como viene La Ciudad?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por -=ME=-Silver Ver Mensaje
    Cosas que se ven que hizo cristina desde que esta: NInguna
    Cosas que se veq eu hizo Macri (que no lo vote, pero viene bien): Esta sacando los carteles ilegales para recaudar mas, culeo a algunos con el aumento de la casita a principios de año (aunque estuvo bien que el aumento fue mayor en los barrios mas "ricos"), supongo que con lo recaudado arreglo todos los baches de mi barrio (PArque Avellaneda, parece Miami xD). A las rampas les agregó esas baldosas de puntos que nadie saben para que son, para que los ciegos sepan que llegan a la esquina, algunas hasta con caminito, IGUAL QUE EN JAPON! (se nota que Boca viaja seguido). En algunas esquinas vi qeu cortaron arboles que tapaban semaforos, y los de barrido y limpieza laburan mas (en FLores pasan cada 2 horas, y las zanjas siempre estan limpias).

No digo que sea maravilloso, pero esta haciendo cosas que se ven, espero que no se quede con esto y siga poniendole garra, asi si daria gusto votarlo para Presidente despues.
    Con que poco te conformás :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Con el tema de la inseguridad la responsabilidad la tiene el gobierno nacional por no pasarle la Federal.
    El problema de la seguridad es culpa del gobierno nacional por el modelo economico de exclusion, no por quien le da ordenes a la policia.

Tambien su política en cuanto al tránsito en el centro.
    A que te referis?

Che, macri si hizo algo, saco ciudad cotillon que quedaba re feo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje

A que te referis?
    _Quiere que Microcentro sea solamente peatonal, a bici o subte. Nada de taxis, bondis o autos.
    _ Es duro con el tema de la alcoholemia y los controles a picadas.
    _ Cuando el subte A llegue a Liniers, quiere que la gente de provincia Oeste deje el auto allá en playas de estacionamiento económicas que se harian en terrenos sin usar del Ferrocarril.
    Hay mas cosas pero no las recuerdo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    _ Cuando el subte A llegue a Liniers, quiere que la gente de provincia Oeste deje el auto allá en playas de estacionamiento económicas que se harian en terrenos sin usar del Ferrocarril.
    Eso no está ni planificado. En las obras aprobadas de las ampliaciones y nuevas líneas no figura.
    Igual, el día que eso pase, el día que tenga el subte a 10 cuadras de casa voy a ser la persona más feliz del mundo. (Ahora no hacen una estación Lope de Vega y me la corto )
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005
    Cuando hay hambre no hay pan duro!
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    El impuesto no aumentó, se ajustó.
    Los inmuebles y alquileres en Capital desde que devaluaron son caros. Este año solamente aumentarón hasta un 20% los inmuebles y 100% los alquileres.
    Lo creo que la gestión de Macri es muy buena y está pavimentando un bien camino hacia la presidencia.
    Opino exactamente igual.
    El tema mas preocupante igualmente es la inseguridad, aunque ya todos sabemos las trabas que le ha puesto nuestro gobierno KK para que Macri no pueda hacerse cargo de la policía. Ojala pueda seguir en marcha su proyecto de la creación de su propia fuerza policial.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004
    _Quiere que Microcentro sea solamente peatonal, a bici o subte. Nada de taxis, bondis o autos.
    _ Es duro con el tema de la alcoholemia y los controles a picadas.
    Estaría bueno que todo el microcentro sea peatonal, pero que NO se permitan esos puestitos de vendedores ambulante, o lo que sea en el medio, porque caminar por Florida es una reverenda garcha, haces dos pasos y te trabas.

Citar Mensaje original enviado por Infobae

Macri prometió que en 2009 el bache será "una anécdota"
    El Jefe de Gobierno porteño afirmó por Radio 10 que el plan de pavimentación hará que los pozos "ya no sean parte de nuestro folklore". "No hay excusas", manifestó
    "Acabamos de licitar todos los nuevos contratistas para repavimentar, situación de la que participaron 30 empresas", explicó Mauricio Macri al ser consultado sobre los "cráteres" con los que conviven a diario los vecinos de la Capital Federal.

El jefe capitalino, en diálogo con el programa El Oro y El Moro de Radio 10, afirmó que "no hay excusas" y que ahora "hay precios razonables" tras el proceso licitatorio.

Además, adelantó que el Gobierno tendrá bajo la lupa a las empresas concesionarias que estarán a cargo de la pavimentación de las calles porteñas.

"Va a haber una inspección severa para que sea un pavimento que dure ocho o diez años", aseveró Macri a Radio 10 al término de una conferencia de prensa en la que promovió la creación de oficios.

"Y esperamos que para junio o septiembre del año que viene, el bache sea una anécdota de los vecinos y que ya no sea parte de nuestro folklore, sino algo muy excepcional, pero muy excepcional", pronosticó.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Hace cuanto que esta Macri?

Ah si.. es lo que me había imaginado

Insisto... como se nota que criticar es gratis.
    ----- Siguiente Post ------
    Lo voy a seguir criticando mientras no demuestre lo contrario, tiene millones de dolares para taparme la boca y no hizo nada mas que cambiar los colores de la ciudad por los colores del pro, hasta telerman habia mantenido el negro y narjana (que no eran de ibarra, porque no tiene partido). Dijo que iba a arreglar todas las escuelas antes del inicio de las clases y siguen todas hechas mierda, aparte de anuncios demagogicos el primer mes, que carajo hizo de enero hasta aca?
    Y que tiene que ver la plata que tiene Macri con la plata que tiene el gobierno de la ciudad???

Si, y tambien en 2 meses mas va a traer la paz mundial. Trata de ser mas realista, en este país para decir "A" tenés que hacer 50 tramites, una cola de 3 cuadras y esperar 40 días a que los empletruchos publicos se terminen el mate para apretar una tecla.

"Y esperamos que para junio o septiembre del año que viene, el bache sea una anécdota de los vecinos y que ya no sea parte de nuestro folklore, sino algo muy excepcional, pero muy excepcional", pronosticó.
    JAJAJAJA Me encanta como de esa frase sale la deducción ilógica de que "Macri prometió que el bache será historia"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 21-05-08 el 02:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Mar 2004
    El problema no es que esté hace mucho o poco, es que básicamente desde que asumió lo único que hizo fue hacer anuncios demagógicos, aumentar los impuestos, rajar empleados (para mí bien hecho), pero mucho más que eso no. Te repito mi post de más arriba.

Subió prometiendo la policía, no hizo nada.

El transporte, no hizo nada. (Llegar a Santa Fe y Callao a la mañana me lleva 20 minutos más que en Noviembre) Tan dificil es sincronizar los semáforos? Prohibir las descargas de mercadería en hora pico? El estacionamiento en ambas manos y doble fila? Lo único que hizo fue modificar el plano de las nuevas lineas de subte a su beneficio y el de sus amigos, para que no pasen por Retiro ni Constitución y los colectivos no se vean perjudicados, el problema de tráfico, bien gracias.

Prometió que iban a arreglar las escuelas, no solo no hizo nada, sino que mi vieja trabaja en la cooperadora de la escuela de mi hermano, y el muy turro ni las partidas presupuestarias para tizas mandó, la escuela se mantiene con los fondos que tenía ahorrados.

Yo lo voté, lo voté convencido y me siento tremendamente decepcionado.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003
    Macri hizo algo.

El otro dia al medio dia iba caminando de muy mal humor por florida al medio dia cuando de repente veo 5 pelotudos vestidos de mimo ocupando lugar que no sobra.

Bueno... la concha de la lora, por mas pelotudos que sean lo hacen para morfar pensè.

Linda fue mi sorpresa cuando los paso me doy vuelta y en la espalda de cada uno decia "Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires".

LA PUTA QUE LO PARIO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Aug 2005
    Si es por aumentar impuestos cristina aumento las retenciones, eh?

Y las rampas venian desde la epoca de telrman
    Y que hizo Cristina hasta ahora? Algo que se pueda ver o tocar, o puros numeros que aparecen en la propaganda del gobierno (si, propaganda, no publicidad).
    Si miras bien mi post, dije que agrego las baldosas para ciegos, si miras bien la calle vas a ver que agregaron mas rampas

Citar Mensaje original enviado por seek
    Ya te respondimos, comod ije antes, al menos se ve lo que hace:

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88
    Cuando hay hambre no hay pan duro!
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    Hace cuanto que esta Macri?

Ah si.. es lo que me había imaginado

Insisto... como se nota que criticar es gratis.
    Citar Mensaje original enviado por -=ME=-Silver
    No digo que sea maravilloso, pero esta haciendo cosas que se ven, espero que no se quede con esto y siga poniendole garra
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

Registración
    Jan 2003
    "ESPERAMOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE SEA UNA ANÉCDOTA"
    Admiten que las escuelas porteñas "tendrán problemas con el frío"

12:47 | El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, dijo que no se pudieron terminar las obras para reparar las redes de gas. Unos 50 colegios siguen con problemas severos de falta de gas, reconoció. "Estamos haciendo mucho", se defendió
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por -=ME=-Silver Ver Mensaje
    Y que hizo Cristina hasta ahora? Algo que se pueda ver o tocar, o puros numeros que aparecen en la propaganda del gobierno (si, propaganda, no publicidad).
    El unico que hablo de cristina fuiste vos, en este thread poco me importa, pero criticaste a uno y alavaste al otro por aumentar los impuestos, cuando los dos aumentaron (ah no, no aumentaron, ajustaron....)

Si miras bien mi post, dije que agrego las baldosas para ciegos, si miras bien la calle vas a ver que agregaron mas rampas
    Estan desde la epoca de telerman te estoy diciendo, es un plan de obras que venia de antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 21-05-08 el 03:08 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003
    Subió prometiendo la policía, no hizo nada.
    La cana no se la dieron, que culpa tiene???

El transporte, no hizo nada. (Llegar a Santa Fe y Callao a la mañana me lleva 20 minutos más que en Noviembre) Tan dificil es sincronizar los semáforos?
    Vos te pensas que es un problema de semaforos???? No te diste cuenta que el trafico en capital es un caos por la cantidad de autos que ingresan todos los dias???

Prohibir las descargas de mercadería en hora pico?
    Estan prohibidas, es la cana la que no hace las multas... y casualmente Macri no puede tocar a la cana

El estacionamiento en ambas manos y doble fila?
    El estacionamiento es un desastre desde hace tiempo. Para empezar, no podes prohibir estacionamiento en todos lados porque no tenes suficiente lugar para meter a los autos despues. Por otro lado, en doble fila??? quien estaciona en doble fila? Eso seria "detenerse" que tambien esta prohibido y como ya te mencione antes, depende de la cana poner mano dura ahi.

Pero bueno, este tema tambien es "transito". Si disminuis la cantidad de vehiculos que entran solucionas el estacionamiento tambien. El problema? Que no podes prohibir que ingresen vehiculos porque los medios de transporte publicos para llegar a capital ya estan desbordados... en fin... no hay mucha vuelta que darle mas que como dijeron por ahi prohibir que ingresen autos al centro.

Prometió que iban a arreglar las escuelas, no solo no hizo nada, sino que mi vieja trabaja en la cooperadora de la escuela de mi hermano, y el muy turro ni las partidas presupuestarias para tizas mandó, la escuela se mantiene con los fondos que tenía ahorrados.
    Ojala al termino de su gestion esto este solucionado... pero pensa que le estas echando la culpa al actual jefe de gobierno de algo que fue desatendido hace AÑOS. Los K son responsables de destruir la educacion, no Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Y que tiene que ver la plata que tiene Macri con la plata que tiene el gobierno de la ciudad???
    Y quien hablo de la plata que tiene macri en su caja de ahorro? Me refiero al presupuesto que maneja. Es el jefe de gobierno, no?

Si, y tambien en 2 meses mas va a traer la paz mundial. Trata de ser mas realista, en este país para decir "A" tenés que hacer 50 tramites, una cola de 3 cuadras y esperar 40 días a que los empletruchos publicos se terminen el mate para apretar una tecla.
    Entonces no tenes ningun drama que cristina no haya hecho una goma en 6 meses no? Telerman en un año hizo el doble de cosas. Este esta viendo que onda aun. Parece la gestion de fernandez menjide con de la rua.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003
    Y quien hablo de la plata que tiene macri en su caja de ahorro? Me refiero al presupuesto que maneja. Es el jefe de gobierno, no?
    Hasta donde tenia entendido no le quedo mucho... o si?

Entonces no tenes ningun drama que cristina no haya hecho una goma en 6 meses no? Telerman en un año hizo el doble de cosas. Este esta viendo que onda aun. Parece la gestion de fernandez menjide con de la rua.

Kristina es Kirchner, la onda es la misma la queja es una sola y viene desde antes.

Y sigo sin ver donde Macri "no hizo nada" porque simplemente veo cosas hechas, veo baches tapados que por ejemplo Telerman los dejo ahi como si nada. Creo que el deterioro de la ciudad se noto muchisimo con Telerman... ahora no se si vivimos en la misma ciudad, me esta agarrando la duda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5523
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima