Como viene La Ciudad?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Pac
    Registración
    Oct 2003

Re: Como viene La Ciudad?

Aparte, el con boca se lleno de guita, mas de lo que tenia, seguramente con la experiencia que tiene con la Ciudad de Buenos Aires tambien se recontra llene de guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Que estan haciendo en la zona de palermo soho, haciendo mas finas las esquinas? Que objetivo tiene, que haya menos lugar para estacionar? O que nosotros con nuestros impuestos le financiermos los lugares para poner mesas a los bares?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No se cobran impuesto por el uso de espacio publico como veredas y demas para mesas? En serio pregunto, deberia ser asi.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

supongo que si, pero construir una vereda sobre la calle es bastnte caro, por que es una inversion publica? Si alguien quiere mas espacio para su bar que se lo pague.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. 900
    Registración
    Jun 2003

por mi barrio noto mucha mas presencia policial
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

pero en este thread me dijeron que macri no tiene relacion alguna con la pfa de capital...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Que estan haciendo en la zona de palermo soho, haciendo mas finas las esquinas? Que objetivo tiene, que haya menos lugar para estacionar? O que nosotros con nuestros impuestos le financiermos los lugares para poner mesas a los bares?
    Posta, no entiendo bien, estan ampliando las esquinas y no queda lugar para estacionar y solo pasa una fila de autos, parece como si quisieran hacer Fitz Roy una peatonal (Siendo Fitz Roy uno de los mayores aliviadores de J.B.Justo hasta Corrientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de masapowa
    Registración
    Jun 2004

la nueva linea de subtes q va por jujuy la estan haciendo desde hace cuanto? 8 años? masomenos? y recien abrieron 4 paradas. y de eso no se acuerda nadie :S
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nunca ha habido mas energia original que ahora,
    Ni mas juventud o ancianidad que ahora,
    Y jamas habra mas perfeccion que ahora,
    Ni mas cielo ni mas infierno de los que hay ahora."

9. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Además, Macri tiene plata, no necesita robar...
    Igual que Menem, o Kirchner :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

10. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No se cobran impuesto por el uso de espacio publico como veredas y demas para mesas? En serio pregunto, deberia ser asi.
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    supongo que si, pero construir una vereda sobre la calle es bastnte caro, por que es una inversion publica? Si alguien quiere mas espacio para su bar que se lo pague.

Se cobra por mesa... muchos bares no pagan ese impuesto para variar. Igual no creo que sea solo para que los bares tengan mas mesas afuera, ensanchar la vereda puede tener otros fines como... que se vea mas lindo? que la gente camine mas tranquila... yo q se... a mi no me gusta la idea.

Todo lo q entorpezca el estacionamiento me parece estúpido, porque de por sí ya no estan dejando mucho lugar para estacionar, pusieron cartelitos por todos lados, hasta en zonas en las cuales no tiene sentido. Igual el otro día ví una solución inteligente: a la noche, un aerosol negro, pintas el cartel que dice prohibido estacionar, le sacas una foto y en caso de multa, presentas la foto con el cartel adulterado y que se metan su recaudacion en el culo.

La forma que tienen de intentar mejorar el transito es chistosa desde hace siglos, no saben hacer nada bien cuando algo se les va de las manos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Parece que todos critican el tema del tránsito como si tuvieran en la manga una solución mágica, y lo único que puede aliviarla es que hagan muchos mas kilómetros de subte, playas de estacionamiento hechas por el estado en las afueras, o sea, montones de guita.

Descentralizar es algo de muy largo plazo, y por la fisonomía de los barrios sería muy traumático el cambio si se da rápidamente.

Cualquier otra cosa es al dope, cualquer movimiento del rompecabezas se esfuma con el 10% de crecimiento que tiene el parque automotor por año.

Parece que los gobiernos se esfuerzan en diluir el problema en distintas soluciones insuficientes, y distraen de lo único que sirve, para no gastar los miles de millones que se necesitan, y que una ciudad como Buenos Aires merece; después de todo acá vive un tercio de la población (por ese motivo es mas que obvio que el gobierno nacional tiene que proveer de fondos, la ciudad sola no puede, mas si la coparticipación no la favorece).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

12. Avatar de mirkin
    Registración
    Oct 2006

El Cambio Del Gobierno Es Obviamente Muy Necesario, Pero Mas Necesario Veo El Cambio Personal De Cada Una De Las Personas Q Vivimos En El Suelo Argentino, Teniendo El Sentimiento Y El Respeto Necesario Para Vivir Bien En Nuestro Pais Y Con La Comunidad Q Ya No Existe..

Eso Es Lo Q Muchos No Entienden, Esperan El Cambio Del Gobierno, Mientras Q El Cambio De Muchas Cosas Dependen De Nosotros Mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Piazzolla
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por mirkin Ver Mensaje
    El Cambio Del Gobierno Es Obviamente Muy Necesario, Pero Mas Necesario Veo El Cambio Personal De Cada Una De Las Personas Q Vivimos En El Suelo Argentino, Teniendo El Sentimiento Y El Respeto Necesario Para Vivir Bien En Nuestro Pais Y Con La Comunidad Q Ya No Existe..

Eso Es Lo Q Muchos No Entienden, Esperan El Cambio Del Gobierno, Mientras Q El Cambio De Muchas Cosas Dependen De Nosotros Mismos.
    [OT] Sos humanista? Lo del cambio personal me suena a partido humanista. Si sos del partido, hay algo que siempre quise saber... hay buenas minas en el partido humanista?

y respecto del topic... ahora macri quiere plesbicitar si tiene que cumplir o no con la constitución de la ciudad?????? es un garca hecho y derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    tan plurinterroído por noctívagos yoes

14. Avatar de mirkin
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Piazzolla Ver Mensaje
    [OT] Sos humanista? Lo del cambio personal me suena a partido humanista. Si sos del partido, hay algo que siempre quise saber... hay buenas minas en el partido humanista?

y respecto del topic... ahora macri quiere plesbicitar si tiene que cumplir o no con la constitución de la ciudad?????? es un garca hecho y derecho.
    no, no soy del partido humanista pero minas buenas hay en todos lados.

soy un pibe q todavia piensa como un ser humano q vive en una comunidad, aunque me cueste pensar en algo q no vivo todos los dias, creo q cada uno puede proponerse un cambio a nivel personal para aunque sea cambiar el trato q hay en la "calle" entre las personas, este sistema te lleva tan a full, q no te deja ver a tu alrededor, mientras estes encerrado 9 o 10 hs en una empresa y cobres tu sueldo, y pagues tus impuestos y sigas haciendo eso de aca a los 65 años, sin quejarte de nada, y ni siquiera fijarte en si alguien necesita ayuda de verdad, esta todo bien seguis rodando como un engranje mas de esta maquina llamada sistema, q te quita muchas cosas de tu vida.. y muchos ilusos creen q ganan algo... para mi no existe la diferencia entre gente pobre y rica a nivel monetario, pero si a nivel personal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, te equivocaste de mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5525
    Seguí este Tema: Suscribite