Problemas de concentración...?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    No tengo las ideas claras porque repetí 8 veces que no me interesa el Budismo? Fuaa que chistoso. Me encanta porque siempre repetida la primer regla acá, "si no haces lo que yo hago sos un boludo"
    estamos todos con otro tema que es la concentracion, vos fuiste el unico que hablo de budismo. nada que ver con el tema vieja, te confundis introspeccion o meditacion con algun tipo de religion o veneracion.. quien sabe

El hecho de decir "el lado espirtual al que le escapas es el que te va a ayudar a controlar tu mente", así limpito, sin argumento, a mí me significa poco y nada, si no es una frase hippista pro-pacifista, es una boludes barbara. Igual hay un paso grande entre entrar a un post que pide ayuda, decir un par de boludeces y tirar un ejercicio.
    te entiendo, a veces una cuota de realidad puede molestar a primera impresion

si estas haciendo los ejercicios y ya pudiste contar hasta diez sin perderte anda subiendo de numero. llegar a cien seria haberle ganado terreno al cuelgue. si te perdes en el medio empeza otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006
    En la espiritualidad, está la paz
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    si estas haciendo los ejercicios y ya pudiste contar hasta diez sin perderte anda subiendo de numero. llegar a cien seria haberle ganado terreno al cuelgue. si te perdes en el medio empeza otra vez
    Antes de ir a dormir, pero es complicado, no paso los 14, 15. Funca de verdad o te la estás mandando?

Yo dije que no me interesaba el lado espiritual y blabla, puse el budismo como ej.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    es complicado

no te puedo garantizar que funcione al nivel que vos exijas pero si es un paso a bloquear las interferencias que no nos dejan concentrarnos en cosas, digamos, simples como contar y respirar. es progresivo, se puede decir que se entrena

es interesante intentar desentrañar los mecanismos mentales. sin darnos cuenta hacemos calculos y operaciones complejas de manera automatizada. eso nos libera por un lado pero por el otro podemos perder el control sobre los mismos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    es interesante intentar desentrañar los mecanismos mentales. sin darnos cuenta hacemos calculos y operaciones complejas de manera automatizada. eso nos libera por un lado pero por el otro podemos perder el control sobre los mismos
    Eso se da con la práctica mas que nada.

Che, pero vos haces este tipo de cosas? Te da resultado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    No digo que sea lo mismo, sino que me interesa poco y nada el lado espiritual, la elongación y terminar en una iglesia budista :P

Graciela, voy a ver como me muevo.
    Hace falta irse al extremo? Acaso te dijo que la meta final iba a ser que te conviertas en un monje tibetano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2078
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234