Problemas de concentración...?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007
    Duermo 7 horas al día, fines de semana capaz el doble... Comer como normal, desayuno medio pelo, un buen almuerzo, merienda-cena estable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    Yo cuando jugaba al L2 tambien estaba medio hecho mierda en todos los sentidos, proba de ir dejandolo de a poco, es peor que el porro ese juego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por korrd Ver Mensaje
    Si tenes tantas cosas en la cabeza, deberias tomarte un tiempo para meditar. Y no hablo de toda esa mie*da esoterista, mistica o espiritual, sino de aclarar y ordenar tu mente. Relajate, pone la mente en blanco y analiza cada cosa. La idea es que pongas la mente en orden. Medita tranquilamente 1 hora por dia, y vas a notar la diferencia. No esperes hacerlo 1 vez y salir siendo dexter, eso si. Toma practica.
    Una mente ordenada es como un debate donde cada uno habla por turnos. Una mente caotica es como una discusion donde todos hablan a la vez.
    No tengo nada que meditar, tengo problemas de cuelgue y me cuesta concentrarme, agarrar un texto de Sociología y no colgarme en cualquier cosa, los problemas de Mat, escribir en presente siemple y comerme las S de la tercera persona, etc.

Che, ya fue el chiste del L2, dije ocho veces que nunca jugue :S

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    no poder mantener tu atencion focalizada donde queres es un asunto para meditar

si le escapas a tu cabeza no pretendas controlarla
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    no poder mantener tu atencion focalizada donde queres es un asunto para meditar

si le escapas a tu cabeza no pretendas controlarla
    A ver si le aflojas a las frases hippistas tiradas al aire esperando que suenen dichas por Mariano Moreno, ya dije que con respecto a las idea las tengo bien claras, quería ver como solucionar el tema del cuelgue porque es algo que me jode, no pienso ponerme a meditar una hora al día pensando que 2x3 es 6 y no 5.

Y la verdad que no, no me interesa sentarme de rodillas cruzadas pediendole perdon a buda y esperando si me llega la fuerza para levitar.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    no flaco, no te equivoques. yo no quiero sonar a nada, simplemente te tiro mi version de lo que te pasa. onda, estas pidiendo ayuda no?

veo que no entendes lo que te quiero decir, que nada tiene que ver con pedirle perdon a buda de rodillas

te tiro un ejercicio para que empieces cuando quieras a controlar a donde va tu atencion

sentado donde estes ponete derecho para que la respiracion no tenga obstrucciones. ojos cerrados, respira normalmente controlando que la inhalacion dure lo mismo que la exhalacion

mientras haces esto trata de contar del uno al diez sin perderte en el camino. inhalas y exhalas contando 1. inhalas y exhalas contando 2

suerte brother
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Stradi : 20-05-08 el 09:18 PM

Registración
    Feb 2005
    Para mi, sin ofender, estas pirucho o corta la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    A ver si le aflojas a las frases hippistas tiradas al aire esperando que suenen dichas por Mariano Moreno, ya dije que con respecto a las idea las tengo bien claras, quería ver como solucionar el tema del cuelgue porque es algo que me jode, no pienso ponerme a meditar una hora al día pensando que 2x3 es 6 y no 5.

Y la verdad que no, no me interesa sentarme de rodillas cruzadas pediendole perdon a buda y esperando si me llega la fuerza para levitar.
    No son frases hippistas, así como tampoco parece que tengas las ideas claras. La meditación no tiene porque tener implicaciones esotericas ni religiosas, ni en pedirle perdón a Buda, que como supongo que sabrás no fue un Dios ni un profeta, además de que el budismo no plantea ningún tipo de adoración divina (religión ateísta; si, existen!). Justamente se basa en algo tan humano como la búsqueda de un cierto equilibrio mental y relajación mediante posturas y un determinado tipo de concentración, cuyos resultados pueden explicarse fisiológicamente, y no por cuentos religiosos.

Antes de hacerte el vivo con lo que dijo Stradi, hacéle caso, vas a obtener mejores resultados que con la actitud que tenés, que no por nada estás interesado en cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    falta ponerla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    No son frases hippistas, así como tampoco parece que tengas las ideas claras. La meditación no tiene porque tener implicaciones esotericas ni religiosas, ni en pedirle perdón a Buda, que como supongo que sabrás no fue un Dios ni un profeta, además de que el budismo no plantea ningún tipo de adoración divina (religión ateísta; si, existen!). Justamente se basa en algo tan humano como la búsqueda de un cierto equilibrio mental y relajación mediante posturas y un determinado tipo de concentración, cuyos resultados pueden explicarse fisiológicamente, y no por cuentos religiosos.

Antes de hacerte el vivo con lo que dijo Stradi, hacéle caso, vas a obtener mejores resultados que con la actitud que tenés, que no por nada estás interesado en cambiar.
    La posta
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    ni en pedirle perdón a Buda, que como supongo que sabrás no fue un Dios ni un profeta
    Depende de a quien le preguntes, fue ambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2006
    simple, deja el L2 que te esta arruinando la cabeza y empeza a leer revistas lee lee ... aunque sea la playboy ...pero leeeee .. asi vas ejercitando

anda a un psicologo cuando ya no encuentres solucion ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Dec 2007
    No tengo las ideas claras porque repetí 8 veces que no me interesa el Budismo? Fuaa que chistoso. Me encanta porque siempre repetida la primer regla acá, "si no haces lo que yo hago sos un boludo"

El hecho de decir "el lado espirtual al que le escapas es el que te va a ayudar a controlar tu mente", así limpito, sin argumento, a mí me significa poco y nada, si no es una frase hippista pro-pacifista, es una boludes barbara. Igual hay un paso grande entre entrar a un post que pide ayuda, decir un par de boludeces y tirar un ejercicio.

No me interesa cambiar la actitud master.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    hagas lo que hagas, cualquier cosa menos testigo de jehova ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Ninja OP Avatar de TehBlitzkrieg
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje

error, las rodillas no van cruzadas, se cruzan las piernas.
    • Me gusta
    Me gusta
    c2d 6750 @ 3.6 1.35 -- Big Typhoon VX -- PoV 9800 GTX
    GA p35-ds3r -- G.Skill 2x2 @ 1080 5-5-5-12
    VTB Master -- Powercooler 500

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2077
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima