La abstinencia funciona

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Re: La abstinencia funciona

Citar Mensaje original enviado por DeepThroat Ver Mensaje
    Segun JOBS 1.0 a mi, y a muchos, deberian hacernos monumentos al boludo por preguntarle de pasada, o no, si tomo la pastilla. No me quiero imaginar que me vas a decir si te digo que yo pagaba la mitad de la caja de las pastillas

JajajaJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Me parece que ambos están en los extremos y son malos.
    Igualmente asi como deben haber mujeres que cada 2 x 3 se olvidan de tomarla, no creo que hayan flacos que "TOOODOOS" los dias se acuerde de preguntarle a la pareja si tomaron o no la pastilla. coincido con el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Claro, yo le decia cuando me acordaba, no la llamaba especificamente para eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

4. Avatar de EooS
    Registración
    Apr 2008

Sale vasectomia para todos!!!.... jajajajajajajajajajajajajajajaj

tiene retorno la vasectomia?Osea.... te podes desvasectomizar?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

En algunos casos no tiene retorno.

Jobs, a ver si te entra esto en la cabeza, se que tenes espacio y te gusta tenerla sin amueblar pero fijate si te gusta la sensacion de tener una idea adentro:

Podes llamar a tu pareja, no por preocupación, por que crees que tu pareja es irresponsable y se va a olvidar, si no por COMPARTIR con tu pareja esa responsabilidad. Tomar un rol activo con el cuidado que AMBOS tienen que tomar frente a la pareja. Asi como la mujer tambien tiene que hacerse cargo del momento en el que el flaco se pone el forro (una tiradita de goma mientras luchas con el envoltorio nunca viene mal).

Y el machista sos vos, aludiendo "bah, ella es la mina le toco tomar pastis q se haga cargo" como si fuese su responsabilidad exclusivamente. La verdad es que sos un ignorante por asumir eso y por asumir que TODO SER HUMANO que llama a su pareja para "recordarle" la pastilla lo hace por miedo a una irresponsabilidad de otra parte.

Y si realmente sos virgen, entiendo que pienses de una manera tan primitiva, pero creo que con tu absolutismo despotico estas exagerando. ¿Un tiro en la cabeza? ¿Que pasa? ¿Tenemos las manos ocupadas que no me lo podes pegar vos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Vamos hacerlo mas simple porq se me hace que hay limitaciones en esta discusion.

Repito, estar recordandole a una mujer que tiene que cuidarse y no olivdarse de tomar la pastilla, me parece los mas triste, estupido y repulsivo que escuche un mucho tiempo.
    Con quien salis man?
    La verdad me asombra la capacidad que tiene tu chica de no sentirse una retardada cuando la llamas para hacer el "control".
    Se supone que si salis con una mina responsable (y NO, no hay justificativos que valgan en este caso) si se olvida de tomar su correspondiesnte pildorita, de responsable no tiene nada.
    Ahora que uno como digno merecedor del monumento al mas estupido, al mas machista, o al mas "tierno" la quiera llamar hasta para hacerle acordar que hoy se tiene que poner toalita, es otro tema.

Con respecto a justificar la estupides, (que es a lo que apuntaba el ejemplo, no a comparar las minas con un acero sae1010) argumentando que uno es humano y puede fallar me parece de lo mas mediocre. Hay cosas, y me extraña que un 3/4 de ingeniero no lo sepa, en las que no esta permitida la falla.

Depues y ya aburrido te comento que no solo el factor de seguridad es para contemplar las fallas del material, si no tambien para evitar sobreesfuerzos o condiciones que se pueden presentar y no fueron tomadas en cuenta en el diseño, condicionado tambien este por el ahorro de material. Por lo tanto es importantisimo Y MUY PROBABLE de que si cometemos la estupides HUMANA de no tomarlo en cuenta se nos venga abajo todo ante el minimo imprevisto. Igualmente querido 3/4, si sos afortunado vas a tener un jefe de ing que vea el error y te meta un merecido boleo en el ojete cuando ante la recriminacion de que tienen que rediseñar todo la estuctura modificando diametros o lo que sea, vos le contestes.... "Perdon soy humano"

Para estar mas cerca del entero que del 1/2, por pm podemos charlar sobre calculo de estructuras, porq resistencia de materiales si no me equivoco es de 1° año.
    1º) Tenes muchas limitaciones mentales como para hablar de sexo responsable y de pareja. Compadezco a tu futura novia.

2º) Solo un desquiciado puede comparar un olvido con la falla de un material O UN PROBABLE SOBRE ESFUERZO DEL MISMO. Y me parece patetica tu actitud de , ES IMPOSIBLE QUE SE OLVIDE. No es imposible, no es una maquina, es un ser humano, tiene problemas, emociones que condicionan su comportamiento como tambien su memoria. Lejos una de las estupideces mas grandes que escuche decir en este foro fue tu sentencia. Realmente increible.

Es como estudiar 3 meses para un final, y cuando llegas se te arma una laguna mental, osea, COMO TE VA A PASAR ESO, SOS UN MEDIOCRE!!!, no flaco, no sos mediocre, simplemente te pusiste nervioso. Ahora te das cuenta lo nabo que es tu razonamiento.

3º) Date cuenta que estas mas solo en la discusion que yo en el thread del campo contra el gobierno

4º) Mira si me voy a poner a charlar sobre calculo de estructuras por pm con vos. ¿estas enfermo o loco? Me paso todo el dia estudiando y leyendo sobre eso, como para q encima tenga q andar rindiendo ante vos que sos un don nadie a lo que a mi respecta en la materia. No tengo que demostrarle nada a nadie.

Solo te dejo una pequeña reflexion propia...

Por mas calculo de estructuras que hagas errar es humano, a veces por ignorancia como la tuya, a veces por negligencia. Y esta vez, la historia justifica lo que digo...

Puente de Takoma, cuando todavia los Ing. Civiles no contemplaban las vibraciones, pero que ingenieros mediocres, gracias a estos errores hoy no se caen los puentes por entrar en resonancia, esperemos que vos no tengas un embarazo no deseado para aprender que tu novia se puede olvidar un dia de la pastilla:

5º) Chau nene, volve al foro de futbol, que ahi no necesitas razonar tanto

PD: Yo tmb cuando me acuerdo le pregunto, no es que la llamo todos los dias religiosamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 30-05-08 el 03:08 PM
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo la tomo yo para que no haya drama y chau (?)

Coshiitaaaaaaa la tomoooo por vosss asi nooo te preocupassssssss.

Saludos

PD: Por suerte las tengo gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo la tomo yo para que no haya drama y chau (?)

Coshiitaaaaaaa la tomoooo por vosss asi nooo te preocupassssssss.

Saludos

PD: Por suerte las tengo gratis.
    ¿las tenes gratis? ¿por obra social?
    A mi me estan rompiendo el tuje, como 25 mangos por mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

9. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Les claypool
    No si no iba a putearte...

Yo tambien intento con el piano. ¿que estilos enseña?

se degenero el tema, ya da para cualquiera....

me voy a formatear una maquina que me tiene loco

saludos
    En realidad lo de mi hermana era para jobs, que tiene un fetiche con las pianistas-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Gratis por el Plan de Salud del HI.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4894