La abstinencia funciona

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Re: La abstinencia funciona

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Igualmente llamar a la novia para preguntarle si tomo o no la pastilla me parece TRISTISIMO.

No pasa por un tema de confianza o de responsabilidades compartidas??

Yo siendo mujer y me llama mi chico para preguntarme si tome o no la pastilla. Lo mando a freir churros de una por tratarme de pelotuda.
    Sera tristizimo Jobs pero al menos vivo tranquilo.

Ademas no se quien te habra metido en la cabeza que la responsabilidad de la pastilla es plenamente de la mujer. El hecho de que ella tenga que tomarla no te desliga a vos e nada. Por tal razon yo la llamo cuando me acuerdo para asegurarme. Si tuvieras un hijo deseado o no seria de los dos asi que no entiendo tu punto.

Y no creo que ninguna mujer se tome a mal que la llame su novio para preguntar si tomo la pastilla. Es mas, es un signo de compromiso y responsabilidad.

Yo entiendo un olvido porque como soy yo de olvidadizo a mi si que se me hubiera llenado la cocina de humo si fuera mujer.

En fin cada uno hace como le pinta...
    ----- Siguiente Post ------
    Despistadas / Olvidadizas, para con ese tema es sinonimo de hueca e irresponsable.

No da llamar para preguntar si tomaste o no. Me parece cualquiera.
    BUehhhhhh.....listo

otro para agregar a la lista

vos sos cualquiera

olvidadiza=hueca marche otro premio nobel

volve al foro de futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Les Claypool : 29-05-08 el 04:04 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

2. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

JOBS, el llamar y consultar no tiene por que ser tristísimo. Uno puede llamar (de hecho yo lo hacía) no por desconfianza o por inseguridad, por que mi exnovia era muy responsable (tenia tendencia a ser toc, asi que era casi un ritual sincronizado la toma de la pastilla) para COMPARTIR la RESPONSABILIDAD y demostrar el interes en el cuidado que es de la pareja pero que por razones obvias debe aplicarse la mujer.

Llamar es tener una postura mas madura de uno hacia los deberes y responsabilidades de una pareja, compartiendolos.

El "ella tiene q ser responsable y tomar la pastilla solita" es real, pero infantil, y bastante descuidado desde lo que construye a una pareja.

Y el "sinonimo de hueca e irresponsable" ni pienso comentarlo por q detras de un comentario tan hueco e irresponsable hay demasiadas estructuras.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Ya que estamos por que no la llaman a la mañana antes de salir a ver si se puso la bombacha.

Tan boludas creen que pueden ser las mujeres? Para con algo tan importante?? O somos tan machistas que no podemos pensar que ellas son responsables por si solas??.
    Podemos ser olvidadizos, podemos colgarnos o podemos tener la cabeza en cualquier lado. Pero a la hora de cuidarse. NO HAY EXCUSAS. Justificar la estupides es caracteristica del mediocre.

O a ustedes tambien los llaman ellas antes de salir para hacerle acordar que compren preservativos??

A veces me sorprendo de los pavotes que llegamos a ser los hombres. No solo eso si no lo estupidas q pueden llegar a ser algunas chicas.

-Hola bichi como estas? Tomaste la pastilllita??
    -Ay no cushita ahora la tomo, gracias por estar siempre pensando en mi.

Please un tiro en medio de la frente para ese tipo de parejas.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

4. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Ya que estamos por que no la llaman a la mañana antes de salir a ver si se puso la bombacha.

Tan boludas creen que pueden ser las mujeres? Para con algo tan importante?? O somos tan machistas que no podemos pensar que ellas son responsables por si solas??.
    Podemos ser olvidadizos, podemos colgarnos o podemos tener la cabeza en cualquier lado. Pero a la hora de cuidarse. NO HAY EXCUSAS. Justificar la estupides es caracteristica del mediocre.

O a ustedes tambien los llaman ellas antes de salir para hacerle acordar que compren preservativos??

A veces me sorprendo de los pavotes que llegamos a ser los hombres. No solo eso si no lo estupidas q pueden llegar a ser algunas chicas.

-Hola bichi como estas? Tomaste la pastilllita??
    -Ay no cushita ahora la tomo, gracias por estar siempre pensando en mi.

Please un tiro en medio de la frente para ese tipo de parejas.
    No es de estupido olvidarse las cosas por mas importante que sea, es de ser humano. A mi me pasa y a todo el mundo le pasa.

Es ridiculo lo que planteas

o sos muy pendejo o no tenes novia
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

5. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Soy virgen.

Me extraña que un 3/4 de Ingeniero, piense de esa manera.

-Che, dividiste la tension por el factor de seguridad para que te de la admisible?
    -No la verdad me olvide, pero es humano asi que esta todo bien no?
    -ehmm si si pibe pasa a buscar el cheque, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No, pero puede pasar. Por algo se caen los puentes...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Soy virgen.

Me extraña que un 3/4 de Ingeniero, piense de esa manera.

-Che, dividiste la tension por el factor de seguridad para que te de la admisible?
    -No la verdad me olvide, pero es humano asi que esta todo bien no?
    -ehmm si si pibe pasa a buscar el cheque, gracias.
    Se nota que sos virgen...

tenes mucha teoria y poca practica en la materia

Me parece muchisimo mas probable que una mujer, que es un ser humano, se olvide de tomar una pastilla a que un material ceda por un defecto ante una tension que esta por debajo de la admisible aplicandole un factor de seguridad.

Por lo tanto tu ejemplo no es solo estupido, sino que demuestra tu ignorancia en ambas materias...sexo y Resistencia de Materiales.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Les claypool
    o sos muy pendejo o no tenes novia
    Yo diría que las dos

Y antes de que me putees te cuento que mi hermana es profesora de piano :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Les Claypool
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Yo diría que las dos

Y antes de que me putees te cuento que mi hermana es profesora de piano :P
    No si no iba a putearte...

Yo tambien intento con el piano. ¿que estilos enseña?

se degenero el tema, ya da para cualquiera....

me voy a formatear una maquina que me tiene loco

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Se nota que sos virgen...

tenes mucha teoria y poca practica en la materia

Me parece muchisimo mas probable que una mujer, que es un ser humano, se olvide de tomar una pastilla a que un material ceda por un defecto ante una tension que esta por debajo de la admisible aplicandole un factor de seguridad.

Por lo tanto tu ejemplo no es solo estupido, sino que demuestra tu ignorancia en ambas materias...sexo y Resistencia de Materiales.
    Vamos hacerlo mas simple porq se me hace que hay limitaciones en esta discusion.

Repito, estar recordandole a una mujer que tiene que cuidarse y no olivdarse de tomar la pastilla, me parece los mas triste, estupido y repulsivo que escuche un mucho tiempo.
    Con quien salis man?
    La verdad me asombra la capacidad que tiene tu chica de no sentirse una retardada cuando la llamas para hacer el "control".
    Se supone que si salis con una mina responsable (y NO, no hay justificativos que valgan en este caso) si se olvida de tomar su correspondiesnte pildorita, de responsable no tiene nada.
    Ahora que uno como digno merecedor del monumento al mas estupido, al mas machista, o al mas "tierno" la quiera llamar hasta para hacerle acordar que hoy se tiene que poner toalita, es otro tema.

Con respecto a justificar la estupides, (que es a lo que apuntaba el ejemplo, no a comparar las minas con un acero sae1010) argumentando que uno es humano y puede fallar me parece de lo mas mediocre. Hay cosas, y me extraña que un 3/4 de ingeniero no lo sepa, en las que no esta permitida la falla.

Depues y ya aburrido te comento que no solo el factor de seguridad es para contemplar las fallas del material, si no tambien para evitar sobreesfuerzos o condiciones que se pueden presentar y no fueron tomadas en cuenta en el diseño, condicionado tambien este por el ahorro de material. Por lo tanto es importantisimo Y MUY PROBABLE de que si cometemos la estupides HUMANA de no tomarlo en cuenta se nos venga abajo todo ante el minimo imprevisto. Igualmente querido 3/4, si sos afortunado vas a tener un jefe de ing que vea el error y te meta un merecido boleo en el ojete cuando ante la recriminacion de que tienen que rediseñar todo la estuctura modificando diametros o lo que sea, vos le contestes.... "Perdon soy humano"

Para estar mas cerca del entero que del 1/2, por pm podemos charlar sobre calculo de estructuras, porq resistencia de materiales si no me equivoco es de 1° año.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Cual es el problema? a ver donde esta ? si alguno la quiere llamar a la pareja para recordarle que tome la pastilla, compartir responsabilidade o simplemente por hacerle saber a tu pareja que te interesas en las cosas un poco no tiene porque haber ningun problema, y mas si a la pareja misma no le inquieta, muchisimo menos.

pd: nos fuimos del tema? yo creo que el tema termino en el titulo nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006

No pasa por si hay o no problema. Roza mas con un parecer que con una verdad.

Cada ser humano es un universo y la forma en la que se relaciona otro.
    A vos te puede parecer normal, a mi me puede parecer triste.

Lo que me asombraria es creer que soy el unico que lo ve asi.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Por eso, estan haciendo una discusion de algo que realmente no tiene que ser de una forma unicamente.
    algun otro por ahi hay eso seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Segun JOBS 1.0 a mi, y a muchos, deberian hacernos monumentos al boludo por preguntarle de pasada, o no, si tomo la pastilla. No me quiero imaginar que me vas a decir si te digo que yo pagaba la mitad de la caja de las pastillas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Me parece que ambos están en los extremos y son malos.

Una cosa es llamar a tu novia todos los días para hacerla acordar que tome la pastilla, con lo cual o vos sos muy pollerudo o ella muy boluda.
    Otra cosa es desentenderte completamente del tema, con lo cual darías a entender que el problema de no quedar embarazada es sólo de ella, cuando sin tu pito no hay embarazo.
    Me parece que va en cada uno, pero demostrarle interés en el tema, preguntar de vez en cuando "estás tomando la pastilla?" no me parece mal. Igual depende de la persona. Puede que a la mina le jode y te diga "que me tomás por idiota ¬¬"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4892
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima