Otro ASESINO amparado por la justicia argentina.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Nose, se te va de las manos la realidad, ya deberias saber que la prensa es mitad fruta y tiene un monton de mentiras.

Creo que Pac dijo algo parecido en un thread de estos, era algo asi

"Creo que alguien te tendria que cagar bien a trompadas alguna vez Q."
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    Resumen hasta donde yo lei... Q, creo que te tienen un odio especial

Mi postura...

1. la ley no tiene nada que ver... no lo tenian preso y salio porque si... el tipo nunca aparecio
    2. como es eso de que no se puede cruzar la ruta? jajajajajajaja, dios... hay un par que viven adentro de un paquete de OREO a medio terminar
    3. ahora, resulta que todo aquel que tiene un accidente con el auto, es picada... dejemonos de joder, asi nos va por comernos la primer mierda que nos ponen en la tele "muchacho se le prende fuego el auto... taba corriendo picadas y se le incendio el motor..." claro y el pibe estaba arreglando el auto enfrente de su casa... INVESTIGUEN y SAQUEN CONCLUSIONES coherentes antes de abrir la boca al pedo
    4. esta bien, porque ya me van a saltar las madaleines a llorar al lado, no es justificado lo que hizo el tipo de irse dejando tirado a la victima

he dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    Mar 2007
    Q<-1

.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

4. Compartí este Tema: