Consulta paypall

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    C64
    Registración
    Dec 2000
    Citar Mensaje original enviado por biglele Ver Mensaje
    Y si compro cosas por ebay... cuando me llegan acá no me caben todos los impuestos en la aduana?

Porque de última, me compro un G25 y que me lo manden XD
    No estaria mas caro el G25?, aca duele como 1300 creo.

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Se puede importar, creo, que algo de 300 dollares anuales si no me equivoco...o algo asi. Asique mientras no pases eso (lo de ahora mas lo anterior posible de este año) no deberias pagar nada. Pero averigua cuanto es el importe permitido.

Tenia entendido que eran 200 dol por persona, pero puedo estar equivocado, eso si tene en cuenta el costo de envio. Tambien esta el "viejo" truco de mandar 200 al nombre tuyo, 200 al nombre de tu viejo, 200 al nombre de tu hermano etc.

Hace un tiempo me pagaban por FEDEX (http://es.wikipedia.org/wiki/Federal_Express), en euros me choreaban de lo lindo (porque me pagaban en pesos, y me mataban con el cambio), pero es la unica solucion que encontre, se que dijiste que paypal si o si pero no esta de mas el dato.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por -=ME=-Silver Ver Mensaje
    Tenes que decirle al tipo que le compras que lo amnde como regalo. POnele decile algo asi:

"PLease, could you add to the box of the product a note like this one"
    "Querido Pepe, Feliz cumpleaños, disfrutalo"

Entonces cuando pasa por aduana decis que era regalo (si, es poco honesto, pero...)
    No te dan mucha bola generalmente, mas si el producto es nuevo.

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Se puede importar, creo, que algo de 300 dollares anuales si no me equivoco...o algo asi. Asique mientras no pases eso (lo de ahora mas lo anterior posible de este año) no deberias pagar nada. Pero averigua cuanto es el importe permitido.
    Eso es si venis personalmente de USA, para importar tenes libre 25USD por año, todo lo demas pagas, los envios mayores a 50usd (envio+paquete) pagan aduana al 50% del valor declarado+envio.
    • Me gusta
    Me gusta
    :: America's Army Operations :: en Argentina http://www.armyargentina.com.ar

When you cant find an answer, first ask yourself, is there an answer?, sometimes there is nothing to do against a mysterious life and you just have to let it go. An endless learning.
    I Will never forget when i was kid and there was nothing to worry about, those happy times...

Enjoy your life, there is no time for regrets. A lonely night thoughts, with my sarah around.

Registración
    Feb 2005
    Ahh...pense que era para importar tambien. 25 dolares !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Mar 2003
    Sí, por avión son como 300usd, por tierra-agua 25usd, pwned
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 953
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12