El Gobierno de la Ciudad busca combatir la contaminación visual

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por English_Sapiens Ver Mensaje
    Ah, perou los grafitis, los boludous que pintan los trenes y subte como lo han vistou en peliculas chankis, y etc etc no generan contaminacion visual?
    El hecho de que los trenes esten pintados o los subtes no afecta a nuestra salud (Estrés, Dolor de cabeza, Distracciones peligrosas especialmente cuando conduce un vehículo, Accidentes de tránsito, Problemas ecológicos, se alejan algunas especies y se rompe el equlibrio ecológico). carateristicas de la contaminacion visual ademas al menos en temas subtes deben haber dos en la linea A pintados en esa forma.

pd: bien por la originalidad, pero leerte haciendote el extranjero deberia ser considerado contaminacion visual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Y si, no nos vendría mal ser verdaderamente autónomos y separarnos del interior que nos retrasa
    El interior retrasa ?¿
    Si no te jode mucho, explayate un poco mas sobre el tema, porque me parece que estas hablando al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por English_Sapiens Ver Mensaje
    Ah, perou los grafitis, los boludous que pintan los trenes y subte como lo han vistou en peliculas chankis, y etc etc no generan contaminacion visual?
    Es un excelente punto que merece un thread dedicado.
    Hay gente que piensa que no, que un graffii bien hecho es arte. La postura oficial dice que es contaminación visual.
    Unas chicas de la UBA hicieron un graffiti de un mono al costado de las vias. Después le saco una foto y la posteo aquí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Te aumenta un 300% el ABL. 500% por el loft en Madero. Bah...si es que en Puerto Madero Clarín también miente. K mismo debe salir a la hora del almuerzo a pegar los cartelitos
    ----- Siguiente Post ------

Y si, no nos vendría mal ser verdaderamente autónomos y separarnos del interior que nos retrasa
    hay gente para todo en la vida eh.. es dificil ser tan boludo como para decir una boludez asi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

Registración
    Jan 2003
    esto lo va a hacer antes o despues de que todas las escuelas esten arregladas antes del inicio de clases?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Claro... porque la economía de la capital federal está sustentada por la agricultura de los campos de palermo y la explotación del cordón industrial puerto madero-san telmo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Contaminación visual? Eso no es algo relevante bajo ningún punto de vista.. jua, que grande mauri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jimb0 2.1 Ver Mensaje
    El interior retrasa ?¿
    Si no te jode mucho, explayate un poco mas sobre el tema, porque me parece que estas hablando al pedo.
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    hay gente para todo en la vida eh.. es dificil ser tan boludo como para decir una boludez asi..
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN
    Claro... porque la economía de la capital federal está sustentada por la agricultura de los campos de palermo y la explotación del cordón industrial puerto madero-san telmo.
    Me faltó el . Si se fijan al que quotee compara Buenos Aires con Suiza, por eso el chiste de Buenos Aires como país autónomo. No los culpo, fui poco claro
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por vp Ver Mensaje
    Contaminación visual? Eso no es algo relevante bajo ningún punto de vista.. jua, que grande mauri.
    Qué determinante. Desde un punto de vista estético lo es. También está el tema del manejo y la distracción. Fuera de esto, yo creo que semejante bombardeo de publicidades y productos satura la cabeza. Si les gusta vivir en un chiquero y no les afecta me alegro por ustedes. Pero yo creo que una ciudad más agradable repercute en una mejora de la calidad de vida y el ánimo de las personas. La cuestión de aprender a respetar el espacio público también se me hace trascendente. Que hay cosas más importantes? si, las hay. Pero eso no cambia que este también es un tema a solucionar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Igha : 18-05-08 el 04:42 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004
    menos carteles
    mas graffitis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por PoMeLo73 Ver Mensaje
    menos carteles
    mas graffitis
    mas graffitis en donde hoy hay publicidad aerea se complica !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

C64
    Registración
    Dec 2000
    Eso es una gilada, donde lo que van a hacer es meter mano negra como siempre y repartir las zonas, el que parte y reparte queda con la mejor parte. Es solo cuestion de dinero esto.

Esto no quita que la contaminacion visual este, pero les aseguro que no le darian ni cinco de bola si no pudieran sacar plata de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por -=ME=-Silver Ver Mensaje
    De acuerdo con vos, y lo que sigue no es para vos.
    Como dije, Macri por ahora me tiene muy conforme (ajaj mal pensados); y yo habia votado al pelado.
    Lo de sacar los cartelitos no es un simple capricho, no se busca sacar los carteles ilegales, sino que esos ilegales ahroa paguen para generar mayor ingreso para hacer cosas utiles como arreglar la calle.

Me extraña muchachos, los hacia mas inteligentes...
    No es esto particularmente para vos, pero no está de más decirlo: aunque no estoy a favor de K específicamente, no estoy en contra de todo lo que hacen como el 90% del foro. Así mismo, yo sí acepto que esta medida, de alguien a quien no voté, es buena (por más que como dije antes, pueda haber una tragada jodida en el fondo, y que hayan prioridades mucho más urgentes)

Por otro lado, no creo que ninguno de los anarco-wannabes de esos que sólo son opositores porque en los barrios paquete está de moda, vayan en su vida a reconocer que éste gobierno tome una medida buena. Y no me vengan con que "nunca hicieron nada bueno", porque tienen para leer unas cuantas cosas, incluso en Clarín, antes de la gran panquequeada.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Contaminacion visual, que interesante.... y la contaminacion contaminacion para cuando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    y donde quedo el trabajo de todos los diseñadores graficos y publicistas? jajaja xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3528
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima