El Gobierno de la Ciudad busca combatir la contaminación visual

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    Buena medida pero cuanto es el extra que debemos pagar? o sea el sueldo que le tenemos que pagar a los que arrancarian esos carteles?
    Te aumenta un 300% el ABL. 500% por el loft en Madero. Bah...si es que en Puerto Madero Clarín también miente. K mismo debe salir a la hora del almuerzo a pegar los cartelitos
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    los tipos estan hace 6 meses en la gestion y ustedes quieren que buenos aires sea suiza, es un poco complicado
    Y si, no nos vendría mal ser verdaderamente autónomos y separarnos del interior que nos retrasa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Igha : 18-05-08 el 04:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Aug 2005
    CHabon, aca en mi barrio arreglaron todas las calles, ni un bache quedo, estuvieron laburanco como 10 o 15 dias.
    Incluso salio una pblicidad que decia que todas las semanas iban a arreglar 4 barrios diferentes.

Macri, el qeu decian que solo le importaba la clase alta, está haciendo cosas en serio. Kristina, que supuestamente era amiga de los pobres los está cagando mas de hambre, se pelea con el campo, con chavez, tren baña, el ministor de economia se raja por l a mafia interna...

Macri capaz robe o sea corrupto o loq ue quieran, pero al menos está haciendo algo que se ve...
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

Registración
    Nov 2004
    Cuando uno piensa que mas van a inventar para robar, siempre te sorprenden con lo que salen. La viveza criolla no tiene limites.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008
    100% de acuerdo, con tanta contaminacion visual uno corre el riesgo de agarrarse cancer psicologico o resfriado subconciente. Contaminacion visual es el colectivo que se te para enfrente y no te deja ver si vienen coches, no los carteles de mcdonalds. Que estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    A ver: "hay cosas más importantes de qué ocuparse". Ok, sí, hay hambre y desolación. Hace 45 millones de años que existe lo mismo, y nadie de los que prometió atender las urgencias al asumir, lo cumplió, ni lo va a cumplir jamás. Entonces, sabiendo que todo esto es una mierda así de grande, por lo menos, si alguien toma una buena medida, sea o no el que nosotros votamos, no seamos tan poco inteligentes como para criticar todo lo que se hace.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Me pregunto si los dos últimos que postearon se bañan cada tanto
    Robar? Es una buena forma de enseñar que no se puede hacer lo que se le cante a cada uno con un espacio que es de todos. Que les quepa por hijos de puta a los que ponen esos carteles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Si, el tema es que es un arma de doble filo, ganan banda de plata cobrando por esos carteles
    • Me gusta
    Me gusta

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina
    como estudiante de diseño en comunicación de la UNLP, creo q esta perfecto y que deberia hacerse en todos lados... ademas de q habria q estudiar muchisimo mas el tema, si alguno ha estado en ciudades primermundistas, entenderá a lo q me refiero...
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    A ver: "hay cosas más importantes de qué ocuparse". Ok, sí, hay hambre y desolación. Hace 45 millones de años que existe lo mismo, y nadie de los que prometió atender las urgencias al asumir, lo cumplió, ni lo va a cumplir jamás. Entonces, sabiendo que todo esto es una mierda así de grande, por lo menos, si alguien toma una buena medida, sea o no el que nosotros votamos, no seamos tan poco inteligentes como para criticar todo lo que se hace.
    Saludos.
    De acuerdo con vos, y lo que sigue no es para vos.
    Como dije, Macri por ahora me tiene muy conforme (ajaj mal pensados); y yo habia votado al pelado.
    Lo de sacar los cartelitos no es un simple capricho, no se busca sacar los carteles ilegales, sino que esos ilegales ahroa paguen para generar mayor ingreso para hacer cosas utiles como arreglar la calle.

Me extraña muchachos, los hacia mas inteligentes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008
    Hace poco las gorditas del foro se enojaron porque yo expresé que, de la misma forma, si bien hay otras cosas mas importantes, el tren bala a mí me sirve.

Cuando la verga les cabe a ustedes, como se dan vuelta eh!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Igualito cachetazo, las comparaciones tuyas siempre son producciones importantísimas.
    La contaminación visual esta también en espacios que no son considerados de publicidad, esa es mucho más importante que el absurdo de un rejunte de carteles. La importancia de la medida se hunde en el vacio viendo que muchos carteles de la administración actual son ilegales también.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por -=ME=-Silver Ver Mensaje
    CHabon, aca en mi barrio arreglaron todas las calles, ni un bache quedo, estuvieron laburanco como 10 o 15 dias.
    Incluso salio una pblicidad que decia que todas las semanas iban a arreglar 4 barrios diferentes.

Macri, el qeu decian que solo le importaba la clase alta, está haciendo cosas en serio. Kristina, que supuestamente era amiga de los pobres los está cagando mas de hambre, se pelea con el campo, con chavez, tren baña, el ministor de economia se raja por l a mafia interna...

Macri capaz robe o sea corrupto o loq ue quieran, pero al menos está haciendo algo que se ve...
    Macri no es santo de i devocion, y se manda MUCHISIMAS cagadas.. MUY graves... pero, ALGO hace.. igua leso no justifica toda la basura que hace...

Pero toda esa basura no cambia que esto sea una buena idea.... y que lo de las calles este bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Cachetazo´s Ver Mensaje
    Hace poco las gorditas del foro se enojaron porque yo expresé que, de la misma forma, si bien hay otras cosas mas importantes, el tren bala a mí me sirve.

Cuando la verga les cabe a ustedes, como se dan vuelta eh!!!
    Igualita la situación eh, dos gotas de agua !

Situación uno: Se gastan miles de millones de dolares en un tren bala, que podrían gastarse en cosas más importantes.

Situación dos: Se invierte tiempo en analizar la situación de los carteles y propagandas ilegales, cuando (adopto el mismo criterio que antes) se podrían estar haciendo cosas más importantes.

En un lado veo un gasto de miles de millones de dolares y endeudamiento, y en el otro?

Me parece bien lo de los carteles, remarco lo de "se podrían estar haciendo cosas más importantes" solo para mantener la compatibilidad con la otra situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ayraclus Ver Mensaje
    Macri no es santo de i devocion, y se manda MUCHISIMAS cagadas.. MUY graves... pero, ALGO hace.. igua leso no justifica toda la basura que hace...

Pero toda esa basura no cambia que esto sea una buena idea.... y que lo de las calles este bien.
    Claro no te lo discuto, pero Macri hace y SE VE; y roba pero no se nota.
    Cristina supuestamente hace y NO SE VE; pero roba y se nota (y mucho)
    • Me gusta
    Me gusta

Taquifago Avatar de El_Fibra
    Registración
    May 2008
    Ah, perou los grafitis, los boludous que pintan los trenes y subte como lo han vistou en peliculas chankis, y etc etc no generan contaminacion visual?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3531
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima