Compartir

extension, tarjeta visa... alguien sabe ?

Discusión cerrada
    herpetologo Avatar de Tony_Stark
    Registración
    Aug 2002

extension, tarjeta visa... alguien sabe ?

hola que tal... alguien tiene idea que requisitos son, para que mi vieja me de 1 extension de su tarjeta ?

no tengo ni idea.... alguien sabe ?

Peinate que viene ... Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    P. Sherman calle wallaby 42 Sidney., Australia
    A mi el banco me envio dos tarjetas visa, la mia y la otra que para que pueda ser utilizada debo llamar y activarla. cuando llenas el formulario te preguntan si vas a querer una extension y para quien es, ella deberia llamar como titular y preguntar.
    "Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre."

Registración
    Dec 2001
    Ninguna tarjeta de crédito cobra por extensiones, dado que ellos quieren que vos consumas. En el caso del Santander Rio la podés sacar directamente desde el home banking sin llamar a nadie. Lo mismo con el Francés.
    El único requisito es que vos tengas 16 años o más.

Registración
    Aug 2002
    les explico mejor mi caso.... mi vieja tiene visa hace unos cuantos años...en ese entonces yo no trabajaba...ahora trabajo...en el negocio de mi familia ( una escuela ) pero no tengo recibo de sueldo.... ya que me cobro todos los dias a porcentaje

dalmyro con eso del home banking la podre sacar ?... siempre me maneje con efectivo... sorry x tantas preguntas..
    jaja si lo de la edad...ya la supere.... tengo 27...jajaja gracias x los datos... gente, le voy a decir a mi vieja que llameeeee pero no quiere... hacerlo... x que como voy a cambiar mi pc vieja x una nueva...esta que estoy usando ahora..se le voy a regalar a mi novia..y mi vieja se enojo x que la quiere para ella...y no me quiere llamar al bancoooooo ajaj saludos

Registración
    Mar 2007
    NADA , solo tiene que pedir una extension , por favor cierren este theard es al pedo pedo , tranquilamente se podria haber averiguado llamando al 0800 de tu card!
    El Corazon manda |||

Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    NADA , solo tiene que pedir una extension , por favor cierren este theard es al pedo pedo , tranquilamente se podria haber averiguado llamando al 0800 de tu card!

al pedo no es..a mi me sirvio, y a donde voy a LLAMAR YO...si mi vieja es la que tiene que hacerlo...... basta de mods wanna be..x dios...

gracias a los que REALMENTE APORTARON ALGO A MI THREAD

Registración
    Feb 2005
    Mi vieja fue al banco y pidio la extension de la tarjeta, luego tenes que dar tu datos y listo, no necesitas nada en especial. En mi caso es tarjeta Visa Gold en el Banco Provincia, pero deben ser mas o menos todas iguales.
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Od.
    Registración
    Jan 2003
    no necesitas recibo de sueldo ni ningun requisito salvo la edad porque la garantia sigue siendo tu vieja, y el limite se comparte entre todas las estensiones
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005
    Aprovecho esto para preguntar una cosa. Tengo una extension de una Visa Gold de mi hno, obviamente esta a mi nombre la extension, y necesito pagar mediante la tarjeta a una empresa, pero solo acepta depositos de uno mismo, no de terceros. Apareceria con mi nombre la operacion, no ??.
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Od.
    Registración
    Jan 2003
    si, para el resto del mundo es una tarjeta como cualquier otra, la unica diferencia es que tu hermano es el responsable
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2005
    Ok, me dejas tranquilo. Porque la operacion se lleva todo el acuerdo de la tarjeta creo, asique si me lo rebotan talvez me lo retengan hasta 30 dias.

Registración
    Jun 2003
    La tiene q sacar tu vieja lo unico q necesitas es el DNI y ser mayor de 16. Yo la saque en el 98 o 97 q tenia 16 años y fue ella al banco primero hizo el tramite y le puso el limite (creo q eran 400$ q tenia) y desp pase yo firme otras y a las 2 semanas me la dieron.
    Me la sacaron como hace 4 años cuando empeze a laburar
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    May 2008
    Nada man, solo el DNI.
    SaluII

Discusión cerrada