Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

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  1. #76
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    Re: Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

    Pasa que desde el vamos se dijo que los precios de pasaje de este tren estarían cerca o superando (en algunos casos) al de los aviones. Que cada asiento tiene un par de millones de dólares de costo y recuperalo llevaría mucho tiempo (rentabilidad bajisima). Y peor aún, está apuntado a clase media alta - alta.

    Digamos, viene perfilado como proyecto de lujo para gente que puede pagarlo. El país se quema en urgencias y me parece que no estamos para lujos de este tipo. Mucha gente comparte esta opinión y por eso lo vemos ... como un completo disparate al proyecto.

    No quiere decir que el gobierno no debiera animársele a proyectos de gran envergadura, pero necesitamos que estén pensados por y para el pueblo.
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    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
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    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  2. #77
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    Re: Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

    No podes pretender de un día para el otro tener expertos en materias abandonadas durante decadas. Lo que pasa con los trenes es lo mismo que pasa en todos los ámbitos de la argentina, lo que ya sabemos, la argentina que manejamos los argentinos a los que nos caracteriza nuestra cultura, la de la viveza criolla. Los costos son costos argentinos en tecnología que se importa, y esto después de las crisis que todos recordamos.

    El hecho de que el tren esté me parece interesante por varios puntos en los que me podría explayar, y esto va mas allá de los costos. Yo veo que muchos ahora demonizan este tren, pero seamos objetivos respecto a lo que significa tecnología ferroviaria. Yo trabaje para un hombre que es amigo muy cercano mío, y esta pisando sus 67 años. Trabajó de herrero desde los catorce con los hermanos Bertran, y estuvo en una empresa a la que se le licito parte del trabajo sobre los trenes. La empresa era privada y por otro lado estaban los ferroviarios estatales, los cuales en mano de obra y en su forma de laburo por lo que me ha contado este hombre dejaban mucho que desear (como todos los estatales).

    Desde que se tocaron los trenes, donde se hicieron negociados por mucha plata (me ha hablado de maletines llenos de dinero) han pasado decadas, decadas de desmantelamiento y saqueo, donde no solo hay un desfasaje por el parate que se dio en el rubro. Entonces decadas después, donde esta gente que se encargo de aquel trabajo esta en edad avanzada me parece natural que se tengan que salir a buscar profesionales afuera. El tren para todos no nos garantiza muchas cosas que este tren bala si, porque ya han construido trenes balas, cosa que acá ni siquiera tenemos trenes. Claro que parece mas barato y mas rentable invertir con mano de obra de acá, pero los profesionales encargados de una proyección sería respecto al tren bala es necesario traerlos de afuera. Me parecería incluso un desproposito invertir hoy en un tren para todos, no me parece esencial verdaderamente, si fortalecería algunos puntos, como la comunicación, el transporte de mercancías, etc, etc. pero no me parece de necesidad inmediata, y creo que sería inteligente tener como primer paso el actualizarnos un poco en lo que es tecnología ferroviaria, lo que va a traer aparejado la capacitación de argentinos en la matería, así como que vamos a tener esa tencología acá.
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  3. #78
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    Re: Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Yo la llamaría pirámide capitalista. Ahora, claramente vos sos de los que prefieren no invertir ese dinero en este tren. El impacto de tecnología así en nuestro país no me podría parecer negativo, ahora hay que ver que todo se realice en los términos que se negocie, y que se negocie en nuestro beneficio sería nuestra voluntad. Claramente la cultura de la corrupción pone los frenos en la opinión pública y en el inconsciente colectivo ¿Vos preferís el tren para todos? ¿en que consistiría este tren? ¿no se pueden realizar ambas obras? ¿de ser así no sería un primer paso importarte el implementar tecnología nueva en nuestro país siendo que llevamos decadas desfasados y de saqueo en la industria ferroviaria?


    No se, no veo muchos trenes balas en la zona, no creo que sea soplar vidrio y hacer botellas, mas bien parece un trabajo de ingeniería de precisión.

    ¿Cuales son los numeros oficiales? con el crecimiento económico creo que se pueden encarar inversiones de esta envergadura. No creo que el impacto de lo que un tren bala sería en nuestro país sea medible y puesto en términos sintéticos. Esto se suma a la estatización de aerolíneas argentinas. Yo soy de los que dentro de todo le tiene fe al gobierno, no creo como algunos que por ser el segundo periodo de gobernabilidad vayan a destruir lo que construyeron, creo por el contrario en la continuidad aún después de este gobierno. Tal vez no desde el gobierno mismo, pero si como una fuerza pujante tal vez para los mandatos que siguen por lo que este gobierno podría representar aún después de su periodo de gobernabildiad.
    Te pido que me des ejemplos graficos del crecimiento economico del pais, y si asi fuese de todas formas tendria que ser orientado a la educacion, salud y seguridad .. mepa que te tas quedando con los numeritos magicos de moreno.
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  4. #79
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    Re: Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

    Yo el crecimiento lo vivo día a día, y lo vengo viendo desde hace varios años. Estoy en la carne de un argentino que vio el crecimiento en infraestructura de su ciudad, así como han emergido coches para toda la clase media argentina. El mercado va a tender a cierta planicie, va a ser natural por cuestiones de oferta y demanda que van a ir encontrando su equilibrio, y entonces va a haber que diversificar y avanzar hacía tecnologías mas elaboradas que construir un edificio o ponerle las chapas a un coche. Así como lograr una economía mas fuerte, que gane lugar en el marco internacional, que exporte algo mas que soja y que de y produzca mercancías en otros sentidos a los que solo la tierra da (convengamos que eso si es igual acá y en todo el mundo, mas allá de cuestiones de demografía y extensión territorial, siendo los pocos que somos con semejante area continental creo que se podría instalar una industria muy fuerte en el sur, con chile controlamos ambos mares, y el hemisferio sur de pronto es como que emerge; las condiciones creo están dadas para un cambio).

    PS: te dí como 25 minutos de ventaja porque cuando mi vieja ve la novela no puedo usar internet.
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  5. #80
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    Re: Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Me parecería incluso un desproposito invertir hoy en un tren para todos, no me parece esencial verdaderamente, si fortalecería algunos puntos, como la comunicación, el transporte de mercancías, etc, etc. pero no me parece de necesidad inmediata, y creo que sería inteligente tener como primer paso el actualizarnos un poco en lo que es tecnología ferroviaria, lo que va a traer aparejado la capacitación de argentinos en la matería, así como que vamos a tener esa tencología acá.
    ¿Vos te caíste del moises?
    el 20% del costo de un producto es FLETE.

    El próposito de el tren bala, para vos es simplemente que trae aparejado el conocimiento de 'nuevas tecnologías'?
    Yo aplaudo a la presidente si me dice que pone un tren de campo electromágnetico que hace la ruta 40 en 10 segundos, pero no un tren de tecnología vieja que llega al máximo de 250~300 KM/h (si es que la alcance, porque el trayecto tiene que ser recto y sin paradas).
    ¿Por qué en vez de importar semejante obra, que atra aparejado altísimos costos no formó un grupo de profesionales en la matería como ingenieros mecánicos y viales; e hice el proyecto desde aca?
    Usar el argumento de que 'trae nuevas tecnologías'; o en palabras de nuestra querida presidente: 'Un salto a la modernidad'; raya lo irrisorio, casi casi va a la par de 'Irak posee armas de destrucción masiva'.
    Para eso empecemos a endeudarnos y compremos 6.000 molinos y sembremoslos en la patagonia.
    Además el tren bala apunta a un grupo social de un poder adquisitivo bastante elevado.

    Me da gracia que pienses que reestablecer los tramos del tren; refaccionar las vías actuales (el tren no supera los 40 km/h porque los durmientes no se lo permiten) te parezca de 'baja prioridad'; pero un tren bala se te ponen los ojitos como pasado de merca.
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    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
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    ... sí, le entro a todo.
     

  6. #81
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    Re: Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

    Esta locura no se podia sostener mucho tiempo mas, estaba destinada al fracazo desde el principio.
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  7. #82
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    Re: Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

    Suckit, explicame que beneficios trae para vos importar esta tecnología de Francia. Porque yo, sinceramente, lo veo como una medida sensacionalista y un medio para posibles negociados y fraudes. Es una medida de altisimo costo, para unos pocos que hoy en dia no la necesitan porque tienen otros medios tan eficientes, o más, que este para transportarse. Es un lujo inecesario que no ayuda para nada al desarrollo económico y comercial del país. Ni siquiera al tecnológico, porque una cosa es producir tecnología y otra muy distinta es consumirla (o importarla).

    En el caso del tren para todos, el proyecto fue realizado por muchos especialistas en el tema de la industria ferroviaria e incluye inversión para la producción y mantenimiento de trenes y vías, productos que pueden ser exportados a cualquier país y que serviría para emplear a mucha gente desempleada.

    Slds.
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  8. #83
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    Re: Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

    Citar Mensaje original enviado por Akuma
    ¿Vos te caíste del moises?
    el 20% del costo de un producto es FLETE.
    ¿Como te parece que va a resolver eso un tren para todos?

    Citar Mensaje original enviado por Akuma
    El próposito de el tren bala, para vos es simplemente que trae aparejado el conocimiento de 'nuevas tecnologías'?
    Yo aplaudo a la presidente si me dice que pone un tren de campo electromágnetico que hace la ruta 40 en 10 segundos, pero no un tren de tecnología vieja que llega al máximo de 250~300 KM/h (si es que la alcance, porque el trayecto tiene que ser recto y sin paradas).
    Yo creo haber enunciado bastante bien que es lo que traería aparejado este nuevo tren, y en mi análisis fui bastante mas allá de lo que tu pobre interpretación te permite alcanzar, o por lo menos lo que imaginas que dije.

    ¿Que sabes vos de construir un tren que alcance estas velocidades? ¿que sabes de trenes que funcionen con campos magnéticos? lo único que se pretende resolver con el magnetismo son cuestiones de rozamiento y un tren no debe volar. Te reís de esta tecnología como si fuese para la gilada, y me parece que no estas contemplando si quiera remotamente lo que un tren así se significa, y pones ejemplos que son del primer mundo en un país que se rehúsa a salir del tercero.

    Citar Mensaje original enviado por Akuma
    ¿Por qué en vez de importar semejante obra, que atra aparejado altísimos costos no formó un grupo de profesionales en la matería como ingenieros mecánicos y viales; e hice el proyecto desde aca?
    A, si, esos los tenes de la noche a la mañana por eso tenemos que salir a pedir que nos construyan los trenes afuera.

    Citar Mensaje original enviado por Akuma
    Usar el argumento de que 'trae nuevas tecnologías'; o en palabras de nuestra querida presidente: 'Un salto a la modernidad'; raya lo irrisorio, casi casi va a la par de 'Irak posee armas de destrucción masiva'.
    Que trae tecnología que no esta acá es evidente, que ese haya sido mi único argumento es resultado de tu pobre interpretación, o de tu imaginación en el mejor de los casos. Yo señale naturalmente los puntos que me parecieron mas importantes, o que se me ocurrieron en el momento, pero eso dista bastante a que haya dicho solo lo único a lo que referís en tu post, creo que esto se debe a que tu capacidad no te permite ir mucho mas allá, ni siquiera estas viendo lo que un avance tecnológico implica en toda sociedad. Cuando mucho podrás cuestionar si es un avance o no, puesto que las obras podrían o no concretarse, es ahí donde la negociación debe seguirse de cerca, así como los costos naturalmente, y los tiempos que se acuerden para llevar a cabo esta obra.

    Citar Mensaje original enviado por Akuma
    Me da gracia que pienses que reestablecer los tramos del tren; refaccionar las vías actuales (el tren no supera los 40 km/h porque los durmientes no se lo permiten) te parezca de 'baja prioridad'; pero un tren bala se te ponen los ojitos como pasado de merca.
    Si, los trenes están como están solo porque ni siquiera somos capaces de enderezar algunos rieles. Pero la problemática es bastante mas profunda a martillar un poco un pedazo de fierro (para lo que podrían usar a los presos ¿no? que los manden a preparar los tramados del sur así vamos proyectando la industrialización del país).
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  9. #84
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    Re: Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

    Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Esta locura no se podia sostener mucho tiempo mas, estaba destinada al fracazo desde el principio.
    Pero justamente puse una nota mostrando lo contrario =S, el gobierno sigue avanzando con este loco proyecto.


    Suckit, como podés decir que no es esencial un tren de costos mínimos que favorezca a la producción local del interior del país?


    La comparación es simple, es como darle una PC a quienes no tienen LUZ (si, esto pasó en escuelas del norte más de una vez, los argentinos somos muy coherentes al parecer).


    Desarrollá el sistema de trenes que debiésemos tener y después sí, continuá la evolución con un tren bala.
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    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  10. #85
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    Re: Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

    Luz acá todos tenemos, la comparación es valida en un sentido, porque las pcs también las importamos, pero antagonicamente a la analogía el país no esta incomunicado ¿Quien apago la luz? Hoy en día de eso se encargan los muchachos de moyano. Tengo una campera de cuero.
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  11. #86
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    Re: Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Luz acá todos tenemos, la comparación es valida en un sentido, porque las pcs también las importamos, pero antagonicamente a la analogía el país no esta incomunicado ¿Quien apago la luz? Hoy en día de eso se encargan los muchachos de moyano. Tengo una campera de cuero.
    No está incomunicado cierto? tenemos trenes y ramales a patadas y quizás no me enteré.


    Claro, no se detuvo un tren por falta de mantenimiento.. no descarriló otro hoy.


    Pero eso sí, que no falte el tren bala!!! Suckit, sos como los villeros con direct tv?
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    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.
     

  12. #87
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    Re: Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

    ¿Por que? ¿los villeros no podemos tener direc tv? ¿y tren bala?

    Citar Mensaje original enviado por Starsheriff
    No está incomunicado cierto? tenemos trenes y ramales a patadas y quizás no me enteré.
    No esta incomunicado, hay rutas y la nasta está a un precio accesible ¿no notas movimientos demográficos vos que vivís en mar del plata?
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  13. #88
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    Re: Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Como te parece que va a resolver eso un tren para todos?
    Disminuye el costo del flete.
    O tenemos que explicar economía báscia relación kilómetros/combustible/transporte masivo.

    A ver: ¿si vos queres ir de aca a la costa que te sale más barato el micro de larga distancia o el tren?. Estamos especulando con que los 'timepos' no importan ya que los pedidos se hacen siempre con mucha antelación.


    Yo creo haber enunciado bastante bien que es lo que traería aparejado este nuevo tren, y en mi análisis fui bastante mas allá de lo que tu pobre interpretación te permite alcanzar, o por lo menos lo que imaginas que dije.
    Claro fuiste; pero el contenido de tu post es cero. Y aflojale con lo de corta imaginación y eso, que ya hartas con tu pedestal del 'principito'.

    [quote]¿Que sabes vos de construir un tren que alcance estas velocidades? ¿que sabes de trenes que funcionen con campos magnéticos? lo único que se pretende resolver con el magnetismo son cuestiones de rozamiento y un tren no debe volar.[quote]
    Exacto, los mayores inconvenientes de los trenes de alta velocidad es que el rozamiento empieza a ser un problema más importante, más alla de la fricción y el desgaste; si vos queres que un tren vaya a más de 300 Km necesitas un motor mucho más grand ey entregarle una mayor cantidad de energía/combustible.
    Te reís de esta tecnología como si fuese para la gilada, y me parece que no estas contemplando si quiera remotamente lo que un tren así se significa, y pones ejemplos que son del primer mundo en un país que se rehúsa a salir del tercero.
    El tren tiene que se para la gilada; no me sirve de nada hacer una inversión de 4000 millones si solo el 0,5% de la población lo va a usar. Bastante ya tenemos con la boludez esa en Puerto Madera que bastante nos salió.
    ¿Vos decís que el tren bala nos va a dar ese empujoncito que necesitamos para pasar 'de nuevo' al primer mundo? C'mon.


    Que trae tecnología que no esta acá es evidente, que ese haya sido mi único argumento es resultado de tu pobre interpretación, o de tu imaginación en el mejor de los casos. Yo señale naturalmente los puntos que me parecieron mas importantes, o que se me ocurrieron en el momento, pero eso dista bastante a que haya dicho solo lo único a lo que referís en tu post, creo que esto se debe a que tu capacidad no te permite ir mucho mas allá, ni siquiera estas viendo lo que un avance tecnológico implica en toda sociedad. Cuando mucho podrás cuestionar si es un avance o no, puesto que las obras podrían o no concretarse, es ahí donde la negociación debe seguirse de cerca, así como los costos naturalmente, y los tiempos que se acuerden para llevar a cabo esta obra.
    Bigggggg What the fuck!
    Los puntos que señalaste se reducen a:
    Es una tecnología que la Argentina no maneja; adquirir los trenes implica una adquisición inmediata.
    Falso, si se te rompe unas de las locomotoras la empresa se va a asegurar de que se la mandes a Francia para que ellos te la arreglen. ¿El Estado va a explotar el servicio?
    Como te dije, tampoco es que se esta redescubriendo el fuego en varios lugares al mismo tiempo; los trenes balas son tecnología vieja; a pesar de ser 'efectivos'.
    ¿No te parece un proyecto ya de por sí sospechoso?
    Más de 4.000 millones, no me acuerdo si 1 o 2 de las empresas que se presentaron a la licitación se retiraron porque dijeron que no podían cumplir con las pautas que puso el gobierno (principalmente el tiempo entre que se tiene que presentar todos los estudios de vialidad, impacto ambiental, etc; y la construcción del mismo).
    Y como dijo Dr.D; esto va a ser una fuga de capitales más como otros tantos mega emprendimientos.

    Si, los trenes están como están solo porque ni siquiera somos capaces de enderezar algunos rieles. Pero la problemática es bastante mas profunda a martillar un poco un pedazo de fierro (para lo que podrían usar a los presos ¿no? que los manden a preparar los tramados del sur así vamos proyectando la industrialización del país).
    No estoy hablando por hablar; realmente es así, los trenes tiene que disminuir la velocidad porque sino se desarman las vías. Más vale que el problema de los trenes va más alla de martillar un par de rieles y acomodar un par de tablones de madera y tirarles unas piedritas encima.
    Pero 4.000 millones bastan y sobra para refaccionar toda la red actual y refaccionar las que calleron en desuso.

    Voy a dejar pasar esto por alto porque supongo que lo dijiste en joda ... si me equivoco, avisame.
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    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
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    ... sí, le entro a todo.
     

  14. #89
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    Re: Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Por que? ¿los villeros no podemos tener direc tv? ¿y tren bala?
    Vos podés tener direct Tv, tren bala y super faso. Lo que nunca vas a tener (y es clarísimo) es coherencia.

    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    No esta incomunicado, hay rutas y la nasta está a un precio accesible ¿no notas movimientos demográficos vos que vivís en mar del plata?
    Claro, vos solo ves a los trenes para ir de paseo no? Yo me refiero a bajar los costos en transportes, ya que la nassta ta ma cara cada día, vio? para carga de productos del interior. Para tener otro transporte que no sea el colectivo o camiones... el sistema ferroviario puede ser muy rentable.
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    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
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  15. #90
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    Re: Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Por que? ¿los villeros no podemos tener direc tv? ¿y tren bala?


    No esta incomunicado, hay rutas y la nasta está a un precio accesible ¿no notas movimientos demográficos vos que vivís en mar del plata?
    No podes comparar el costo del transporte de tren (ya sea de carga o de pasajeros) con el de micros y camiones. Además un camión (o un micro) tienen como velocidad maxima los 90km/h, un tren en buen estado llega a 120 km/h. El tren lleva mucha mas carga (o pasajeros) que un camion (o micro), es más limpio, no genera embotellamiento en las rutas, es más seguro, etc.
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