Tren Bala/ Tren para Todos/ Torre BAF

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  1. #16
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    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Es de todos los que estén en cada una de las estancias amigo ¿de que estas hablando? va a pasar por su ramal y se va a detener en cada uno de los puntos donde tenga estación.
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  2. #17
    Avatar de Hamburguejas al
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    Suckit quiero creer que estas hablando en joda, no? no es viable la construccion de ese tren bala ni que alguien sea tan pelotudo
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    Vengo probando linux desde el 2000
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    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.
     

  3. #18
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    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    porque con el superávit que hemos tenido debería alcanzar para emprender ambas cosas
    Definitivamente vivís en un termo. El superávit que pregona el gobierno es ANTES de pagar el servicio de la deuda publica, el numero que queda DESPUÉS de pagar los servicios de la deuda espantaría a mas de uno. Obviamente es una mentira fabricada para idiotas, y funciona.

    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    sería estupido pensar que alguien verdaderamente pensara en negocios a forma de perdida ¿perdida para quien? sería la pregunta)
    ¿Seria estúpido pedir que pienses? Vivís en un país donde los negociados están en cada esquina donde voltees a mirar, en cada rincón. Los trenes urbanos son un negociado, los subtes son un negociado, los subsidios al sur son un negociado, los planes de viviendas son un negociado. ¿Quien gana? Obviamente el empresario de turno y el político que recibe el retorno, ¿quien pierde? todo el resto de la sociedad.


    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    yo creo que tal vez se hagan cosas interesantes, y el importar tecnología antes de renovar la infraestructura ferroviaria no me parecería tan disparatado.
    ¿Exactamente que tecnología pensás que vamos a estar importando? ¿Mejores pipas para tu marihuana?
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  4. #19
    Avatar de TRQARG
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    Citar Mensaje original enviado por -=ME=-Silver Ver Mensaje
    Te explico lo que no entendiste de lo que dije, no de lo que quise decir:


    Se esta hablando del tren bala argentino:
    Eso demuestra que la velocidad del viaje (del Tren Bala argentino) es la misma que en paises del primer mundo (como Japon, tal como muestra el ejemplo).
    Japon ademas es el pais con mayor extension de vias para trenes ultrarrapidos.
    Pero en Japon los trenes no son de suspension magnetica? el de aca va sobre vias...
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  5. #20
    Intolerante Avatar de Maezel
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    Pero en Japon los trenes no son de suspension magnetica? el de aca va sobre vias...
    Hay trenes sobre vias que van a mas de 350 km/h.
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  6. #21
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    Pero el mantenimiento no tiene que ser mucho mas intensivo por el desgaste? Cosa que aca...
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  7. #22
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    CON RESPECTO A LOS 3 PROYECTOS:

    Estoy totalmente a favor del proyecto "tren para todos" es algo que esta pendiente en el país de hace ya mucho tiempo y es algo necesario si se quiere promover el desarrollo industrial. Con respecto al tren bala, estoy totalmente en contra, significa un mayor enduedamiento y dependencia tecnologica a cambio de un tren que solo van a poder usar los turistas y la clase alta... Cuando no tengamos que enduedarnos para construirlo y tengamos la tecnologia como para mantenerlo, bienvenido!. Y finalmente, con respecto a la torre, me parece mas faraonica que el tren y todavia menos util.

    Estoy cansado de que se invierta en la Capital Federal y en Buenos Aires... Ya es hora de que empiezen a meter plata en el interior, sobre todo en las provincias mas pobres, para hacerlas mas productivas.

    UNA DUDA CON RESPECTO AL TREN PARA TODOS:

    Abajo del mapa de la pagina dice "Primera Etapa 7000km", pero en el proyecto estan contemplados: "18.000 km de vías reconstruidas a nuevo: 7000 km de vías para trenes de pasajeros y de carga y 11.000 km sólo para trenes de carga. 300 locomotoras, 900 coches de pasajeros y 15.000 vagones para carga."

    ¿Alguien sabe si todo el proyecto son esos ramales dibujados o si hay mas?

    Me gustaria una linea ferroviaria que una todo el oeste del pais, verticalmente. Tambien que todas las capitales de las provincias esten unidas por vias (obviamente no directamente, pero una conceccion en forma de red seria ideal). Que tengas que pasar por Bs. As. para ir en tren desde Cordoba a San Luis o Mendoza es ridiculo. ¿Porque todo tiene que pasar por Buenos Aires y Santa Fe?
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    Última edición por Mauser : 15-05-08 el 07:17 PM
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
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  8. #23
    Avatar de Hamburguejas al
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    De ultima si quieren trenes bala, que quemen la bandera y se vendan a Japon... no me molestaria ser colonia japonesa si levantan el pais y nos llenan todo de robots.
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    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
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    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.
     

  9. #24
    Avatar de Xylber
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    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    De ultima si quieren trenes bala, que quemen la bandera y se vendan a Japon... no me molestaria ser colonia japonesa si levantan el pais y nos llenan todo de robots.
    Ademas la bandera de Japon flameando en la rosada no quedaria tan mal
    Si uno no puede ir a la montaña que la montaña venga a uno.
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    Я также использовал переводчик
     

  10. #25
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    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Eh viejo, le erraste al topic XD
    ups, me confundi de discurso
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    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.
     

  11. #26
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    da tristeza ver en muchos lados vías olvidadas, la verdad sería una excelente idea restaurar muchas de ellas para conectar mejor el interior y al menos depender menos de los camioneros...

    lo del tren bala: ya se dijo todo, en nuestro país NADIE está de acuerdo con esta payasada...
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    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz
     

  12. #27
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    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    De ultima si quieren trenes bala, que quemen la bandera y se vendan a Japon... no me molestaria ser colonia japonesa si levantan el pais y nos llenan todo de robots.
    No es por ser chauvinista, pero que no pase de nuevo como en los 50, que el manual de usuario de cualquier cosa venía en ignlés y ni el 15% lo podía usar por eso.

    Y agrega que menos mal que en argentina el inglés es el 2do idioma, el japones debe andar debajo del 5, antes estan el aleman, el frances, el portugues, el italiano, y no se si esta cabeza a cabeza con el chino!

    Entiendo la idea de que cualquier inversión que sea con propósitos de progreso social es bienvenida, pero utópica.

    El tren para todos es un proyecto que busca impulsar la industria, mejorar la logística en general: transporte de cargas, de pasajeros. Implicaría un avance enorme para el país, desde su imagen internacional, su reinversión, su progreso económico.

    Pero este gobierno como dijo D, es un villero con plata, que además se la presta a sus amiguitos temporáneos solamente. Ni hablar de las parásitos peronistas como Moyano que van a salir en víctimas porque se ven perjudicados; va a salir con sus credos populares de que estamos olvidándonos de los estratos más bajos de laburantes, dejando en la calle a no se cuantos 'compañeros'.
    Que se preocupen por formarse como profesionales, y no como lacras sociales amamantados desde el seno del Estado, y formando como grupo paramilitar de choque tercermundista.


    PD: los fondos destinados al tren son de u$s16.000 millones, 1/3 de nuestras actuales reservas.

    @ Suckit:
    La verdad que tu ingenuidad e inconciencia galopante es asombrosa:

    Citar Mensaje original enviado por R.KMilholland
    Typos are very important to all written form. It gives the reader something to look for so they aren't distracted by the total lack of content in your writing.
    -------------------x--------------------
    Los errores de tipeo son muy importantes en todas las formas escrituras. Le proporciona al lector una actividad entretenida, para no ser distraídos por la total falta de contenido en tus posts
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    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.
     

  13. #28
    Avatar de Sir Auron
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    TREN bala, que unira Cordoba Rosario Buenos Aires y MardelPlata, con una velocidad de 300KM/h, y el precio del pasaje de alrededor de $500.
    El tren no une esos 4 destinos. Van a ser 2 diferentes.

    Uno Bs As - Ros - Cordoba y otro Bs As - MDP, siendo este ultimo, todavia indefinido. (Y no solo eso, tampoco se sabe a ciencia cierta, si va a ser de Alta Velocidad, o Alta Prestacion.

    Por otra parte, todavia no se sabe el precio del voleto, se asume sin mas que costaria lo mismo que en francia el tramo Paris - Lyon (67Eu el mas barato) lo que nos da, 335 pesos aproximadamente.

    El mantenimiento estara a cargo de una empresa Francesa loq ue produce fuga de capital y dependencia.
    Fuga de capitales y dependencia? Vos que planteas, que sea todo autoctono? En un pais donde ni siquiera se fabrican Boogies ferroviarios?

    Lo unico que produce el que Alstom opere el tren, es justamente que funcione bien. Porque imaginate TBA o Metropolitano (Ambas Argentinas) como consecionarias del servicio!!!!!

    Hasta te diria que prefiero la posible fuga de capitales al extranjero por parte de Alstom.

    (Dependencia SIEMPRE va a existir).

    Eso si, aca posiblemente se utilize alguna linea Renfe de Francia, como la Serie 100 del año 1992, que es la misma que se utiliza en España.
    Esto es una guasada y un enredo malicioso.

    Renfe es la empresa que operadora de todo el material rodante ferroviario español. No un modelo de Alstom. Y el Ave Serie 100 de 1992, tiene poco que ver con el que se instalara en Argentina. Porque el modelo TGV Duplex que va a llegar, no va a utilizar la misma tecnologia de los 90, sino la mas moderna que propone la compañia (El ultimo construido fue en el 2004). Casualmente coincide con la serie 800 de Hitachi

    P.D: El primer TGV-NG Duplex se construyo en 1995, por lo que resulta dificil que estes hablando del mismo modelo, que presto servicio a partir de 1992 en españa. Que resulta una serie anterior (Y para nada desfasado queda decir).

    Por lo tanto el gasto de 5.000.000.000 Dolares se haria sobre tecnologia de hace 15 años...
    Como hacen para definir la cifra? El costo final es de 2500 millones de euros. (4.000 millones de dolares).

    Ahora, si es caro o barato, esta bien o esta mal, es otro tema de discucion.




    Por otra parte, si me das a elegir cual proyecto prefiero... yo quiero los dos.
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    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas
     

  14. #29
    Avatar de Akuma
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    Smile

    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje
    Che lo de la Torre BAF ni siquiera a proyecto llegó.. es IMPOSIBLE hacerla en el lecho del Rio de la Plata
    Imposible no debe ser, porque ya hay proyectos del estilo en el resto del mundo. No creo que se justifique la cantidad de plata que se necesita para hacerlo. Ya bastante tenemos con el 'tren blanco copado por el orgullo gay'.



    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Fuga de capitales y dependencia? Vos que planteas, que sea todo autoctono? En un pais donde ni siquiera se fabrican Boogies ferroviarios?
    Citar Mensaje original enviado por Astillero Río Santiago
    http://www.astillero.gba.gov.ar/antecedentescm.htm
    ----------------------x-------------------

    Locotractores AFNE - CKL
    El Astillero Río Santiago construyó 100 Locotractores AFNE-CKL de 305HP bajo licencia Cockerill Ongrée et Seraign de Bégica. Tenían un motor General Motors, convertidor hidráulico de par Detroit Diesel Allison y caja reductora CKL.
    Trochas: ancha / media / angosta.
    Tiro máximo: 15 ton. horizontal.
    Peso máximo: 36 ton.
    3 tipos de frenos: a vacío, a presión y mixto.
    Comando: manual o automático (tandem comandado desde una sola máquina).
    Velocidad máxima: 40km/h (simple gama).
    60km/h (doble gama).


    Bogies
    También se fabricaron el en Astillero Río Santiago 2200 bogies para vagones, licencia Meehanite de American Steel Foundry, pares montados Forja Argentina.
    Peso: 660kg.
    Lamento disentir
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    Última edición por Akuma : 15-05-08 el 09:45 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.
     

  15. #30
    Avatar de NdM|.Parr!Pollo
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    La torre esa no se puede hacer en frente de puerto madero, solo se puede hacer sobre el riachuelo, con todoa la mugre que hay no hay que hacer pilotes ni rellenar el lecho marino.

    Con respecto a los trenes esos que andan rapido, se cae de maduro que es otro curro, es exactamente la misma historia del "monorriel de los simpsons" solo que en este pais hay como 30 millones de Homero Simpson.
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    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena
     

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